Resultados examen normales 2013 mayo 19 Bolivia

domingo, 19 de mayo de 2013

ADMISION ESCUELAS FORMACION SUPERIOR MAESTROS


Este domingo 19 de mayo se realiza el segundo examen a las escuelas de formación superior de maestros, que debió realizarse el jueves 16 de mayo, pero que fue postergado por el Ministerio de Educación debido a los conflictos sociales que tiene enfrentados a los trabajadores asalariados del país con el Gobierno.

El director de la Escuela de Formación Superior de Maestros, Luis Huarachi, dijo que este segundo examen de admisión para los postulantes a las escuelas de Villa Serrano Franz Tamayo y Cororo Simón Bolívar, se realizará en los pueblos de Serrano y Cororo respectivamente.

De acuerdo a la disposición emitida por el Ministerio de Educación, los postulantes ingresarán a las aulas a partir de las 7:00 am mientras que la prueba iniciará a las 9:00 y concluirá a las 11:00 de la mañana.

Para la escuela de Villa Serrano se inscribieron 135 postulantes y en la escuela de Cororo hay 168 postulantes registrados.

Los resultados serán publicados en la página web que será habilitada para ese fin, incluida en la página web del Ministerio de Educación, en la que los postulantes podrán verificar los resultados de su prueba.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

maldición

Publicar un comentario