Seminario BUAP 2013-2014 ORIENTACION

lunes, 6 de mayo de 2013

MEXICO. La Dirección de Administración Escolar (DAE) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, te recuerda que esta institución se prepara para el proceso de admisión 2013-2014 que inicia con la Convocatoria de Nuevo Ingreso, este 6 de mayo, fecha en la que queda abierto el pre registro de solicitudes para el derecho a examen de admisión para la licenciatura en sus diferentes modalidades, así como las preparatorias.

Todo el proceso es digitalizado para que los aspirantes, ya sea del interior del estado, el resto del país o el extranjero, puedan presentar su solicitud en línea desde su lugar de origen y no tengan necesidad de acudir a las instalaciones universitarias antes del registro formal.

Sólo tienes que acudir a la Ciudad Universitaria o a las unidades académicas y campus regionales asignados, en las fechas determinadas para la entrega de documentos oficiales, solicitud y pago de derecho a examen.

Las fechas para la entrega de solicitudes, presentación de documentos y ficha de pago, en el caso de las licenciaturas y Técnico Superior Universitario serán del 8 al 11 de julio. Quienes viven en el municipio de Puebla y área conurbada podrán hacer su trámite en el Polideportivo “Ignacio Manuel Altamirano” de Ciudad Universitaria (CU).

Se abrirán 15 sedes en el interior del estado: Tehuacán, Chiautla de Tapia, Atlixco, Tecamachalco, Acatzingo, Chignahuapan, Ciudad Serdán, Cuetzalan, Huauchinango, Matamoros, Libres, Texmelucan, Tetela de Ocampo, Teziutlán y Zacapoaxtla. A los aspirantes se les asignará día y hora para realizar su trámite, de acuerdo con la primera letra del apellido paterno.

En el caso de nuevo ingreso y revalidación de estudios de preparatoria, el tramite será los días 12 y 13 de julio, además en la ciudad de Puebla, habrá sedes en Atlixco, Ciudad Serdán, Cuetzalan, Matamoros, Libres, Texmelucan, Tecamachalco, Teziutlán, Chiautla de Tapia, Acajete, Zacatlán, cuyas direcciones se especifican en la convocatoria.

Seminario BUAP 2013 ORIENTACION LICENCIATURA

Existen herramientas opcionales para preparate, en el caso de LICENCIATURAS cuentas con un seminario de preparación, aquí enumeramos algunos puntos importantes:
-Costo de Cuota de recuperación $750.00
Material $60.00
Realizar el depósito en una sola exhibición. Una vez realizado el depósito, NO HABRÁ DEVOLUCIONES.
-Duración:8 sesiones: 18 y 25 de mayo, 1, 8, 15, 22, 29 y 30 de junio, con los siguientes horarios:
8:00 a 12:00 hrs. - 9:30 a 13:30 hrs.
12:00 a 16:00 hrs. - 13:30 a 17:30 hrs.
-Busca más detalles en la PAGINA CIIE www.ciie.buap.mx/seminario
-Dirección: Avenida San Claudio s/n Edif. 122-A
Centro de Autoacceso de Lenguas planta baja
Col. San Manuel, Ciudad Universitaria.
correo electrónico: ciie.buap@gmail.com
Horario de Atención:
Lunes a viernes de 9 a 16 hrs.
Tel. (222) 229 55 00 Ext. 5922, 5952
-También puede estar disponible una versión intensiva del seminario que se llevará a cabo en los días previos al examen de admisión, pregunta los detalles en las oficinas de la CIIE, si no vives en Puebla esto puede interesarte.

MANUAL EXAMEN BUAP 2013 LICENCIATURA

Se encuentra disponible un manual editado por McGraw-Hill (ver fotografía), con un costo de $180, consiste en un libro con ejercicios y respuestas, cuyos autores son algunos de los maestros y maestras que desarrollan el seminario de preparación para el examen de admisión. Lo puedes adquirir en las mismas oficinas de la CIIE, cuya información de contacto está en el apartado anterior.

GUIA BUAP 2013 PREPARATORIA Y LICENCIATURA

Se trata de la guía que será emitida por la DAE (Dirección de Administración Escolar), donde se encuentran los temas que aborda el examen. Se publica al mismo tiempo que la convocatoria (6 de mayo), y tendrá un costo de aproximadamente $80. La DAE se ubica en Ciudad Universitaria, y labora de lunes a viernes de 9 a 5 pm.

Búsquedas relacionadas:

admision buap, convocatoria COMIPEMS 2013, convocatoria IPN 2013 POLITECNICO, convocatoria UAM 2013, convocatoria UNAM 2013, Convocatoria UAEM 2013, Puntaje BUAP 2012, nivel tecnico superior universitario, pronabes, autoservicios, convocatoria enarm 2012, sorteo buap 2013

Seminario BUAP 2013 ORIENTACION PREPARATORIA

Impartido por La Dirección General de Educación Media Superior (DGEMS) de la BUAP, el Curso Taller de Preparación para el ingreso al Bachillerato de la BUAP 2013 es el único autorizado por la Institución, y cuenta con certificación de calidad bajo la norma ISO 9001-2008, algunos datos importantes son:
-Inscripcones, costo, convocatoria completa y pre-registro en línea en la PAGINA www.cursoingresoprepasbuap.com
-Con la hoja del preregistro puedes acudir a realizar el pago en cualquier sucursal del banco
-Realizado el pago, acude personalmente a la DGEMS
*Para más información consulta la convocatoria completa en Teléfono (222) 2295500 Ext. 5940 ó 5942.

30 abril, beca, BUAP 2012, calendario, convocatoria 2012, costo, guia, licenciatura, manual, Mexico, orientacion, PAA, piense, pre registro, prepa, Preparatoria, Puebla, registro, requisitos, seminario


Fuente: BUAP

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario