Resultados examen ADMISION UNJFSC 2013-I 14 abril Ingresantes Huari Ancash www.Unjfsc.edu.pe

domingo, 14 de abril de 2013

Resultados del examen de admisión 2013-1 a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC) realizado este domingo 7 de abril en la ciudad de Huari, Ancash.

PAGINA UNJFSC www.Unjfsc.edu.pe

Expectativa en la provincia de Huari, región Áncash por, por conocer los resultados del examen de Admisión que la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión realizarÓ en esta ciudad, gracias al convenio que la universidad huachana mantiene con la Municipalidad Provincial de Huari.

Vacantes UNJFSC 2013-I Huari carreras Ancash
Son 200 vacantes las que se han puesto a disposición de la juventud huarina para las Carreras Profesionales de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agronómica, Turismo y Hotelería, Administración y Contabilidad.

Las autoridades universitarias encabezadas por el vicerrector académico, Manuel León Julca, estuvieron en esta localidad ancashina presentando oficialmente la Oficina Descentralizada de Admisión que registró la inscripción de los postulantes.

La comitiva faustiniana, fue recibida por el alcalde provincial de Huari, profesor Teodoro Acuña Benites, su cuerpo de regidores, el director de la Ugel Huari, profesor Gudelio Ramos Parra, además de dirigentes representativos de la sociedad civil de esta provincia y padres de familia de los postulantes.

Al culminar la ceremonia protocolar, se trasladaron hasta el Instituto Superior Pedagógico Público Huari, en donde se entregó un pabellón de dos niveles, infraestructura que servirá para el funcionamiento de las 5 carreras profesionales.

“A nombre de todos los jóvenes de Huari y sus alrededores, deseo agradecer al alcalde de Huari y a las autoridades de la Universidad Sánchez Carrión, porque ahora no necesitaremos ir hasta Áncash, Lima o Huacho para estudiar una carrera de nivel superior y los que somos de bajo nivel económico tendremos la misma oportunidad académica para poder estudiar en una universidad”, así lo manifestó César Fernández Reyes, alumno de la pre municipal de Huari.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario