Encuestas presidenciales 2013 Py domingo 21 abril Cartes Alegre ULTIMAS

domingo, 21 de abril de 2013

CONCEPCION, SAN PEDRO, CORDILLERA, GUAIRA, CAAGUAZU, CAAZAPA, ITAPUA, MISIONES, PARAGUARI, ALTO PARANA, CENTRAL, ÑEEMBUCU, AMAMBAY, CANINDEYU, PRESIDENTE HAYES, ALTO PARAGUAY, BOQUERON


Encuesta Presidencial Grau & Asociados: Horacio Cartes 45,3%, Efrain Alegre 31,2%

Las últimas encuestas sugieren que el próximo presidente será Efraín Alegre, del Partido Liberal, u Horacio Cartes, del Partido Colorado.

En el diario Última Hora se publicó este domingo un sondeo realizado por Grau&Asociados, que indica que la diferencia entre Cartes y Alegre es de 14,1 puntos a favor del candidato colorado.



El candidato presidencial de la ANR, Horacio Cartes tiene 45,3% y el candidato por Paraguay Alegre, Efraín Alegre, 31,2%. Mario Ferreiro se mantiene en el tercer puesto con 8,6% le sigue Aníbal Carrillo con 2.9%.

El voto de los oviedistas se esparció más aún después de que el Unace hizo el pacto con la Alianza Paraguay Alegre. En la encuesta del mes pasado publicado el 24 de marzo, Oviedo Sánchez, cuando aún era candidato del Unace, tenía 6,2% y ahora baja a 2,5%.

Más atrás se colocan Miguel Carrizosa(Partido Patria Querida) 0.9% , Lilian Soto de Kuña Pyrenda 0.1%. Ninguno 2.2% y el porcentaje de electores que no sabe o no responde alcanza 6.4 por ciento.

www.Tsje.gov.py Resultados elecciones Paraguay 2013 21 abril Cartes Alegre Justicia electoral







0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario