Resultados examen ADMISION UNH 2013-I 7 abril Ingresantes www.Unh.edu.pe Huancavelica

domingo, 7 de abril de 2013

Resultados del examen de admisión 2013-1 de la Universidad Nacional del Huancavelica (UNH) realizada este domingo 7 de abril:

PAGINA UNH www.Unh.edu.pe

Primeros puestos UNH 2013-I
De los 1,603 postulantes al examen de admisión 2013-I a la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), Heber Ccora Arias de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil ocupó el primer puesto del cómputo general con 16.40 puntos.
Asimismo, el segundo puesto registró un empate entre Pool Franklin Mancha Tunque de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil y Diover Nolberto Quispe de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Minas con 16,200.

Vacantes UNH 2013-I
La UNH ofertó 660 vacantes para las nueve facultades que contemplan 20 escuelas profesionales, de las cuales 200 fueron cubiertos por Cepre UNH y 400 por examen admisión.
Cabe precisar, que hoy se publicarán los resultados de las cinco especialidades de la Facultad de Educación (Especial, primaria, inicial, secundaria Ciencias Sociales y Desarrollo Rural, y Secundaria Matemática, Computación e Informática) y los postulantes con los puntajes más altos pasarán a la segunda etapa de la entrevista personal en los siguientes días.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

yo igual no encuentro los resultados de los ingresantes ala unh 2013 nose si ya lo publicaron o aun falta que es lo que pasa

Publicar un comentario