Resultados del Examen de Admisión a la Universidad Nacional de Piura (UNP)

lunes, 5 de mayo de 2008

- Ministerio Público y Defensoría del Pueblo no supervisaron el proceso
- Lista completa de los ingresantes

La Universidad Nacional de Piura realizó ayer, con aparente normalidad y extremando las medidas de seguridad, el examen de admisión postergado el mes pasado. Sin embargo, tanto el Ministerio Público, como la Defensoría del Pueblo decidieron no participar del proceso por los hechos irregulares e ilegales cometidos en el examen anterior.



Desde tempranas horas, los postulantes a las carreras que oferta la UNP llegaron con lápiz y borrador en la mano para dar la prueba de ingreso. Por la tarde, los flamantes cachimbos manifestaron su alegría mientras que los que no alcanzaron el puntaje mínimo, estaban tristes, aunque la mayoría tenía la decisión de volverlo a intentar.

El postulante Jhon Paul Inga Herrera obtuvo la mayor nota con 388.65 puntos. Inga Herrera ingresó a la especialidad de Ingeniería Mecatrónica. El segundo lugar lo obtuvo Jorge Lee Junior Ordoñez Castro a la facultad de Medicina Humana, con 383.65 puntos. Joel Jesús Abad Pulache, ingresante a Electrónica y Telecomunicaciones, ocupó el tercer lugar en el cómputo general con 347.60 puntos.

Por el momento, no existen elementos que hagan dudar de los resultados, aunque varios postulantes se mostraron inconformes con la ausencia del Ministerio Público.

- Resultados del Examen



Fuente: El Regional de Piura

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario