Resultados BUAP 2014 17 mayo en www.Buap.mx PAA Licenciatura Puebla

jueves, 1 de mayo de 2014

Autoservicios BUAP

Poco más de 44 mil aspirantes a alguna de las 77 Licenciaturas y un Profesional Asociado presentaron este sábado 26 de abril la Prueba de Aptitud Académica, el primero de dos exámenes del Proceso de Admisión de la BUAP para este 2014, en Ciudad Universitaria, áreas Centro y de la Salud, así como en 15 sedes en el interior del estado.

Los jóvenes acudieron a las 8:00 horas a la sede indicada en el formato de asignación que les fue entregado cuando concluyeron su registro y que presentaron junto con su identificación con fotografía. La prueba inició en punto de las 9:00 horas.

Foto: www.retodiario.com
Juan Morales Rodríguez, Director de Administración Escolar, explicó que la característica principal de la PAA, que este año se aplicará por separado a la Prueba por Área de Conocimientos, “es evaluar la capacidad de los estudios superiores y las habilidades desarrolladas durante todo el proceso educativo de los estudiantes”.

VIDEO: TIPS PARA PRESENTAR TU EXAMEN A LA BUAP 2013


La Prueba de Aptitud Académica está conformada por una serie de ejercicios divididos en las áreas de: Redacción Indirecta, Razonamiento Matemático y Razonamiento Verbal, este último “incluye una reflexión analógica del contexto que ayuda a determinar la comprensión de lectura y el entendimiento de los párrafos por parte de los aspirantes”, abundó Morales Rodríguez.

Los resultados de la PAA se publicarán el 17 de mayo en la página de la BUAP Buap.mx. Cabe destacar que los aspirantes que obtengan un puntaje igual o mayor a 550 puntos en este examen, tendrán derecho de presentar la Prueba por Área de Conocimiento que se aplicará el 28 de junio, pero aquellos que no logren tener el puntaje requerido no podrán continuar con el Proceso de Admisión.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario