Convocatoria Comipems 2015 19 enero Bachillerato Unam Ipn

jueves, 23 de enero de 2014

Convocatoria para concurso de ingreso a preparatoria se publicó el 19 de enero

México, DF. La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) publica este 19 de enero las bases del concurso de asignación a dicho nivel educativo en la zona metropolitana de la ciudad de México.

En un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) detalló que podrán participar todos los estudiantes que concluyan la secundaria en el ciclo escolar 2014-2015 o ya la hayan concluido.

Este año se ofrecen   opciones educativas en   planteles pertenecientes a las nueve instituciones que conforman la Comipems: los colegios de Bachilleres (Colbach) y el Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep); las direcciones General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA) y la General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), la General del Bachillerato (DGB); el Instituto Politécnico Nacional (IPN); la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México (SE), y las universidades Autónoma del Estado de México (UAEM) y la Nacional Autónoma de México (UNAM)... MÁS INFORMACIÓN 2014

9 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

el 19 de enero me Preinscribo si o no

Anónimo dijo...

Si perdí el año pasado, ¿Cómo le tengo qie hacer si no entre a estudiar y debo de hacer mi exámen de nuevo?

Anónimo dijo...

Cuando son las inscripciones en el 2015 ?

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando inician inscripciones 2015

Unknown dijo...

"hola ,quiero presentar el examen del comipens pero no recuerdo que documentos piden!! y mi certificado hace tres años se quedo en la prepa que iba .que puedo hacer?

Unknown dijo...

la preinscripción es el Domingo 25 de enero asta el 14 de febrero

Anónimo dijo...

estuve en el cnci xochimilco ya no existe quise revalidar 14 materias y ahora ya no se puede perdi tiempo porque iba a entrar 2o.semestre de bachilleres que hago tengo 17 años y tengo que presentar examen comipems para bachilleres 13 la noria xoch pero hasta cuando podre todavia?

Anónimo dijo...

Que fecha hay para examen comipems para bachilleres desde cuando y cuando termina el tiempo

Anónimo dijo...

si curso año puedo estudiar en algun bacho normal?

Publicar un comentario