UNAP otorga ingreso directo a 79 jóvenes de Requena

sábado, 21 de septiembre de 2013

En convenio con la Municipalidad de Requena

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) en convenio con la Municipalidad Provincial de Requena beca, en segunda etapa, a cuarenta jóvenes requeninos que tengan buen promedio de notas al término de su quinto año de secundaria, con ingreso directo a cualquier especialidad de la Facultad de Educación.

En la primera etapa postularon a la evaluación 78 jóvenes de los cuales, 40 fueron aprobados para el examen de admisión. Como el ingreso, según el convenio, es directo; el examen de admisión es solo para cumplir los requisitos. En esta segunda etapa se becarán a 40 jóvenes más. Hasta la fecha ya están inscritos 25 jóvenes de ambos sexos.



Los interesados apersonarse a la oficina de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad, con certificado de estudios del primer al quinto grado de secundaria visado, partida de nacimiento original, copia de DNI y seis fotos tamaño carné alisado.

En el convenio se suscribe que la Municipalidad asume el pago de prospecto de admisión, constancia de ingreso y la alimentación en el comedor de la UNAP. Como uno de los ingresantes de la primera etapa ha desistido, entonces, los 39 de la primera etapa más 40 de la segunda etapa, iniciarán sus estudios el 1 de marzo de 2014.

Se informa que el 2014 la Municipalidad de Requena ofrecerá más oportunidades para los estudiantes que concluyan la secundaria.

Fuente: Diario La Región

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario