Resultados Selectividad Salamanca 2013 19 septiembre Notas AVILA Zamora EXAMENES RESUELTOS

martes, 10 de septiembre de 2013

Un total de 715 alumnos realizan la Selectividad en el distrito de Salamanca en la convocatoria de septiembre

Los exámenes darán comienzo este miércoles, día 11 de septiembre, a las 9 horas en las diferentes sedes de Ávila, Salamanca y Zamora

Un total de 715 estudiantes han formalizado la matrícula para realizar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de septiembre en el distrito universitario de Salamanca.

El mayor número de alumnos y alumnas registrados se encuentra en la provincia de Salamanca, con 370. Le siguen Zamora, con 182 y, por último Ávila, con 163.

Las pruebas, a las que los estudiantes deberán acudir provistos de su DNI y resguardo de matrícula en las mismas, darán comienzo el miércoles, 11 de septiembre, a partir de las 9 horas en las respectivas sedes. En la provincia de Salamanca los exámenes se realizarán en las facultades de Derecho, Psicología y el Aulario de San Isidro, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar y en el I.E.S. Tierra de Ciudad Rodrigo.

Alumnos realizan la Selectividad en la convocatoria del pasado mes de junio

Por su parte, en Ávila la PAU se celebrará en la Escuela Politécnica Superior, en el IES Juana de Pimentel, de Arenas de San Pedro, y en el I.E.S. Eulogio Florentino Sanz, de Arévalo.

Finalmente, en la provincia de Zamora los alumnos se distribuirán entre la Escuela Politécnica Superior y los institutos de enseñanza secundaria León Felipe, de Benavente; González Allende, de Toro, y Valverde de Lucerna, de Puebla de Sanabria.

La calificación final se publicará el día 19 de septiembre, a partir de las 17 horas, en la web de la Universidad de Salamanca. Los alumnos podrán recoger la tarjeta original de calificaciones en el centro en el que cursaron sus estudios.

Fuente: Salamancauniversitaria.com

- EXAMENES RESUELTOS SELECTIVIDAD

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario