Convocatoria UAEM 2013 27 junio segunda vuelta Licenciatura www.Uaemex.mx

domingo, 9 de junio de 2013

UAEMEX segunda ronda nivel medio superior y superior MEXICO

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Eduardo Gasca, anunció que habrá una segunda convocatoria con más de mil espacios para aquellos jóvenes que no lograron ingresar en una primera etapa a la universidad. Informó que en total para el nivel superior fueron aceptados 11 mil 175 alumnos, mientras que para el nivel medio superior se aceptaron 5 mil 916, haciendo un total de 17 mil 91 jóvenes, de los 37 mil 888 que presentaron el examen de admisión, logrando una aceptación del 45. 1 por ciento, es decir, que se logró incrementar el número de espacios en un 7.6 por ciento.

La convocatoria para la segunda ronda se emitirá el día 27 de junio, por lo que los aspirantes podrán registrarse través de la pagina web de la universidad: www.uaemex.mx hasta el 1 de julio, mientras que el cotejo de la documentación será del día 29 de junio al 1 de julio, en tanto el examen de admisión se llevará a cabo el día 10 de julio y los resultados se publicarán hasta el 17 de julio.

Carreras UAEM según demanda
Gasca Pliego, destacó que entre las Licenciaturas a ofertar en esta segunda vuelta y que tuvieron menor demanda destacan: Planeación Territorial, Ciencias de la Información documental, la Licenciatura en Enseñanza del Inglés, la Ingeniería en Transporte, Informática Administrativa en su modalidad a distancia, así como la de Ingeniero Agrónomo. Mientras que las de mayor demanda fueron: Medicina, Derecho, Odontología, Piscología, Enfermería y Administración, por lo que ya no se tienen espacios para esta segunda ronda.

7 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

estaría muy bien que hubiera una segunda ronda para las licenciaturas con mayor demanda sobre todo la de derecho y administración. señor rector tome en consideración estos comentarios

Anónimo dijo...

hay yo no se quien escribio eso pero no es cierto ya ni siquiera es rector Gasca Pliego ahora es Jorge Olvera y yo pregunte en la universidad y me dijeron que la convocatoria sale el 23 de junio e incluso tambien para derecho
No se dejen engañar!

Anónimo dijo...

Psicología ¿?
es enserio como puede ser posible que en este tipo de escuela quiten las carreras S:

Anónimo dijo...

Osea como ¿Qué esto es mentira?
¿no pueden quitar las carreras? :l
Ay contestame porfi ( :

Anónimo dijo...

y en arquitectura no abra convocatoria señor rector de la oportunidad de que haya mas jovenes con derecho a estudiar arquitectura

Anónimo dijo...

Soy una madre de familia universitaria,y siempre me he hecho la pregonta¿poeque la universidad no considera proritarios a loa alumnos que se han esforzado por entrar a las prepas que dependen directamente de la uaem y que ademas llevan un promedio acetable en toda la prepa,pero cuando quereny tiene la vocacion para ser medicos ,los rechazan eso en inaceptable SR.RECTOR.

Anónimo dijo...

Sr.rector Olvera, usted,tiene que darle prioridad a los alumnos regulares,que vienen de las prepas de la de la UAEM,para que entren a las diferentes universidades que aspiran y luego a los que vienen de particulares,es su derecho se lo han ganado.

Publicar un comentario