www.Fonavi-st.gob.pe FONAVI INSCRIPCION 2012 21 mayo

domingo, 20 de mayo de 2012

Conflicto por la página web: Fonavistas.com o www.Fonavi-st.gob.pe

Inscripción de la comisión ad-hoc arranca el lunes 21 de mayo

Un nuevo conflicto se ha iniciado en el proceso de identificación para la devolución de los aportes del desactivado Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), esta vez por la creación de la pagina web www.fonavi-st.gob.pe.

Por un lado, los fonavistas asociados aseguran que el registro en dicho portal sólo retrasará la devolución de los aportes y por el otro la comisión Ad-Hoc detalla que se busca garantizar el proceso con datos reales y actualizados.

Enlace enviado por Jaime Johnatan Villamonte. Se recomienda precaución al ingresar datos personales en  una página web. Ante cualquier consulta se podrán comunicar a la central telefónica de la comisión ad-hoc: 330-1618 / 330- 1682 / 330-1591

Al respecto, el secretario regional de la asociación de los fonavistas, Delmer Castillo, amenazó que de continuar la comisión Ad-Hoc con esta inscripción, realizaran huelgas y protestas masivas a nivel nacional.

El presidente nacional de la asociación de fonavistas, Andrés Alcántara, aseguró que de acuerdo a la ley N° 29625 en el articulo 9, ellos tienen que entregar un padrón general de todos los asociados para realizar las devoluciones.

Mientras que el secretario técnico de la comisión Ad-Hoc, Mauricio González, dijo que tienen que brindar toda la gratuidad de los registros ya que la Asociación de Fonavistas cobra 26 soles por cada inscripción.

A partir del 21 de mayo

El inicio de la inscripción en la página www.Fonavi-st.gob.pe esta programado para el 21 de mayo. Aunque no hay fecha de cierre de inscripciones, se sabe que a partir del 26 de octubre comenzará el registro de la historia laboral de cada fonavista, rubro en el que se deberá indicar en qué empresas o instituciones del Estado se trabajó y en qué años.

Según cálculos aproximados, existirían alrededor de tres millones de personas que aportaron al mencionado fondo y podrían solicitar la devolución de su dinero. Sin embargo muchos están desinformados, sobre todo en provincias.

En la región Arequipa, según Delmer Castillo existen alrededor de 28 mil fonavistas y en la página de su asociación sólo están inscritos 12 mil... ¿Será por los 26 soles?



Informe Serums Comunicate Minsa PERU 2012

Fuentes: Correo

Búsquedas relacionadas: formulario fonavi reglamento, comision fonavi

230 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

no pasa nada cuando kiero entrar

Benjamin Mendoza dijo...

No hay tal ícono de Módulo de identificación, qué pasa?, se supone que ya debería estar activado con anticipación a la fecha anunciada.

Emilio Inga dijo...

Al parecer esta saturado la ruta de ingreso, se pincha en inicio y nada..., mas facilidad para los usuarios(ex-fonavistas).

Anónimo dijo...

La pagina web de fonavi para la devolucion de los fonavistas (www.fonavi-st.gob.pe)cuando uno abriesta pagina no pasa nada.

Anónimo dijo...

No existe el Módulo de Identificación, más seriedad señores de la Comisión

Anónimo dijo...

la página está saturada... qué pasa?

Ruben dijo...

ESTA INSCRIPCION NO ESTA COMPLETO... NO ESPECIFICA SI HAS LABORADO EN UNA INSTITUCION PUBLICA...YA HE OBTENIDO EL FORMATO ¿QUE HAGO?

Ernesto dijo...

quiero pensar que la pagina esta saturada, porque cuando deseo entrar para poder registrarme no se habre ninguna ventana o pagina de registro.
tiene que ver un poco mas de facilidad con esta pagina ya que acuerdense que son muchas las personas mayores las que no saben utilizar este medio y de esto otros van a sacar provecho de esto para hacer su agosto, asi que les pediria que den las rutas de como se tiene que inscribir y que la pagina sea visualizada correctamente, porque al parecer no hay nada.
e tratado de entrara por todos lados pero no hay ninguna ruta de acceso
un poco mas de seriedad al publicar esto

Anónimo dijo...

Jaime Jhonatan Villamonte Beltran quiero saber si este es un sitio seguro porque al parecer la pagina no responde???

Anónimo dijo...

he intentado por todos lados y nada

Julio dijo...

esperamos que se active esta pagina para poder registrarnos, ya que en LA MERCED, provincia de Chanchamayo el señor CIRO RUIZ MOLINA, segun el como representante de la asociacion nacional de fonavistas exigue el pago de 120 nuevos soles para la inscripción, lo cula nos parece muy injusto.

Anónimo dijo...

Señores no pasa nada; quiero pensar que deben estar saturadas.

Anónimo dijo...

es otro engaño mas-no se puede habilitar la pagina de inscribcion

Anónimo dijo...

Señores dela Secretaria Tecnica de Fonavi, debo pensar que la pàgina esta saturada, puede ser lo mismo lo que pasaba en el SIAGIE-EDUCACION, creo que pueden tener otros mecanismos pata poder ingresar y registrarnos.

Aída Santillán Vásquez dijo...

No hay pagina para inscripción, es un engaño, que pena, sean eficientes, Gracias

Anónimo dijo...

pienso que otra ve,nos estan meciendo...

Anónimo dijo...

ya lo hice ,me parese confiable pero la constancia de registro sale sin codigo solo mi nombre y ya

Anónimo dijo...

No pasa nada con esta pagina,,porque engañan a la gente????? son personas mayores mas respeto.

Anónimo dijo...

una ves mas somos los mas perjudicados con la inoperancia de estos señores burocratas favor hagan bien las cosas entro a la pagina y nada como parese una burla

Anónimo dijo...

me pueden avisar cuando este habilitada la pagina...

ALFREDO ENERO TORRES dijo...

es una falta de consideracion y respeto a los dejamos la mitad de nuestra vida en las aulas y el gobierno nos trata mal.NO EXISTE TAL PAGINA PARA INSCRIPCION DEL FONAVI GOBIERNO INDOLENTE QUE SOLO TRATA DE CAMUFLAR SU CRISIS Y CORRUPCION RESPETO A LOS MAYORES DE EDAD

Anónimo dijo...

teonila yañes neyra que pena que nos sigan mintiendo de esta manera somos personas que merecemos respeto

Anónimo dijo...

no sirve esta pagina, no se puede entrar

Anónimo dijo...

El Gobierno Central debe contratar asesores calificados, para que no suceda como en este caso La Pagina Web de Devolucion de Aportes al Fonavi es un desastre.
José Félix

Anónimo dijo...

CarlosÑ
No pasa nada, nos estan meciendo, llegaremos al 2013, y no quedará nada de dinero...me recuerda a
CLAE....
Que espera el gobierno pra tomar acción, le agradan los problemas.
Es muy probable, que cobre la décima parte, cuando esté bajo tierra. Igual que la pensión, la viuda
cobra la mitad de los 450 Soles, que buena vida para la pobre, Como nos roban. Que diosito nos coja confesados

Anónimo dijo...

Porque publican un sitio donde inscribirse y no lo hay, siguen jugando con los fonavistas. Hasta cuando ajjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

espero queto do se vuelva realidad,para el bienestar del los trabajadores.

Anónimo dijo...

EL DIGITO VERIFICADOR DEL DNI DE MI PAPA TERMINA EN UNA LETRA Y NO SE ACTIVA ESA CASILLA .. AHORA COMO LO INSCRIBO???

Anónimo dijo...

por favor mas seriedad en esto. xq no es justo que nos tomen como tontos desde temprano en esta pagina y nada xfavor a los señores encargados mas respeto para todos nos lo merecemos gracias x una mentira mas...............

Anónimo dijo...

Me da la sensación que quieren alargar más el tiempo para no devolver nada, deben ser sinceros y NO estar mintiendo a las personas, más a las personas de avanzada edad que no cuentan con internet o computadora en su casa y tienen que salir a buscar cabianas para poder registrarse.
RCC

Anónimo dijo...

porque el acceso a la inscripción es tan difícil

Anónimo dijo...

q devo poner al lado de digito verificador.sean mas espesificos para los de mas edad,gracias atte Javier

Anónimo dijo...

haber donde esta el modulo para llenar total noce entiende hemos pagado 26 soles al ir a registrar a mis papas al local ahora me entero q estan cobrando 5 soles para una rifa total q esta pasando porfavor mas informacion seria y mas control para nosotros sobre todo para las persona mayores de edad que van a ese local para que los estafen seriedad por favor

Anónimo dijo...

es una estafa mas al pueblo peruano

Anónimo dijo...

Yo me registré a las 08:00 am, pero en la constancia de registro impresa; aparece como fecha realizada el 18/05/2012 a las 12:00 horas.
Ahora son las 11:30 am del 21/05/12 y la pagina no aparece. Algo está fallando. Quien es el programador?

Anónimo dijo...

Den una buena informacion sobre esto ...la pagina no aparece...no hay nadie que responda estas preguntass????

Anónimo dijo...

otra burla mas a los aportantes del fonavi que pasa dirigentes incapaces

Anónimo dijo...

desde sayan tierra del sol es una lastina tanta propaganda de la ficha debe ser publicado i nada

Anónimo dijo...

hola como puede hacer para inscribir a mi abuelo el fallecio en el año 1999 y en su DNI no figura el digito verificador

CESAR A. MORENO MANTILLA dijo...

CREO QUE ES MEJOR ESPERAR UNOS DIAS PARA PODER INSRCRIBIRSE YA QUE LA RED ESTA SATURADA. PERO TAMBIEN ES NECESARIO SABER HASTA CUANDO VENCE EL PLAZO DE INSCRIPCION DE DATOS Y SEA PUBLICADA OPORTUNAMENTE.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE ENTRAR A LA PAG, HASTA QUE HORA SERA EL PROBLEMA???

Anónimo dijo...

arrepientete en una semana la mamo de Dios caera sobre todos udtedes

Anónimo dijo...

que desgracia otra vez se estan burlando de los viejitos que hicieron sus aportes no es justo que les sigan engañando por favor a los de secretaria tecnica si no pueden con algo tan secillo dejen el campo a otras personas capaces de hacer esto

Anónimo dijo...

seguimos con la mesedora del regimen aprisa y al pareser seguimos con las ratas y el alumno lloron continua con esa plegaria y asiendo omiso y burlandose de nuestros pobres viejito

Anónimo dijo...

no se activa para la inscripción, no creo que sea por la saturación esperamos mas seriedad en sus programas y publicaciones. Los ancianitos que no tienen como inscribirse como haran, habra facilidades?

Carmen Del Risco Román dijo...

se supone que ha estas alturas ya debe estar todo ok, espero se soluciones pronto este incoveniente, no puedo entrar a la pagina o es esto una burla, gracias,

Anónimo dijo...

no hay pagina ?

no se puede entrar !!!

k pasaa¿?

Anónimo dijo...

PARA MI QUE ESTO ES AGREDE YA QUE ESTA PG.WEB.LO HACE LOS CHUMAMEDIAS DEL GOBIERNO POR NO HACER LA DEVOLUCION LOS DILATAN MAS TIEMPOS MIREN NADA MAS A LOS JUVILADOS DE LA ONP. QUE ESPERA AÑOS PARA QUE LES SALGAN SU PLATA DE JUVILACION Y LOS FUNCIONARIOS SON SIMPLES TITERES DEL GOBIERNOS ENTRANTES......RATAS

Anónimo dijo...

No jueguen con la espectativa de los Fonavistas. MAS SERIEDAD CARAJO!

Anónimo dijo...

......TODO ES FALSO....NO EXISTE STA PAGINA.,PORFAVOR MAS SERIEDAD CON STAS COSAS....OK

Anónimo dijo...

Comentario de un Ex Servidor Publico MIGUEL : la Pagina para la inscripcion a colapsado debido a la poca capacidad de la Comision en elaborar un programa estrategico para la inscripcion de los Fonavistas, si quieren de ayudamos con ideas:
1-. Los Pensionistas del sector publico, deberian escribirse en la institucion publica donde trabajaron y cobran su pension por ejemplo el MTC, Los pensionistas cobran en su sede.

Anónimo dijo...

no sale la imagen para ingresar muy mal la verdad

Julian dijo...

¡¡ TODO ESE UN ENGAÑO !!!! COMO SIEMPRE
BURLANDOSE DE LA GENTE !!!!!!
¡¡¡ NO SOMOS TONTOS !!!

Anónimo dijo...

pido mas seriedad no jueguen con los juvilados carajo

Anónimo dijo...

NO HAY CASO NOSOTROS LOS PERUANOS SOMOS BIEN CO........ TODO EL MUNDO HACE LO QUE QUIERE NO SE DAN CUENTA QUE TODO ES UNA BURLA Y QUE NO VAN A PAGAR NADA ESTAN DILATANDO TODO PARA EL PROXIMO GOBIERNO Y ASI SUCESIVAMENTE Y TODAVIA
COMENTAMOS SEGURO LA PAGINA ESTA SATURADA SIEMPRE SEREMOS HU,,,,,,,,, NO HAY REMEDIO.

Anónimo dijo...

qqqqqqqqqqqqqqqqq pasa XD hasta cuando nos van a estar meciendo..deben decir si van a devolver o no para no pasar por todo esto........un grupo de ineptos hay en todo esto

Anónimo dijo...

Al igual que todos ustedes, estoy intentando inscribirme, pero la página simplemente no ata ni desata, qué vaina

Manuel dijo...

simplemente nunca pagarán a los fonavistas,
ningún gobierno lo hará, es demasiada plata,
lo único que hace esa gente del gobierno y
los de la asociación es engañar a la gente,
lo de la inscripción es otra mentira, no se
pueden inscribir porque así ha sido planeado,
es lógico que han bloqueado la web para que
no puedan inscribirse, y así seguierán engaño
tras engaño, puras mentiras, no se dan cuenta?

Anónimo dijo...

CUIDADO CON SUS DATOS ESTA PAGINA NO ES OFICIAL

Anónimo dijo...

CUIDADO CON SUS DATOS ESTA PAGINA NO ES OFICIAL, EL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS DEL PERU TIENE ESTA OTRA DIRECCION:
http://www.mef.gob.pe

Anónimo dijo...

CUIDADO CON SUS DATOS ESTA PAGINA NO ES OFICIAL, EL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS DEL PERU TIENE ESTA OTRA DIRECCION:
http://www.mef.gob.pe

Anónimo dijo...

CUIDADO CON SUS DATOS ESTA PAGINA NO ES OFICIAL, EL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS DEL PERU TIENE ESTA OTRA DIRECCION:
http://www.mef.gob.pe

Anónimo dijo...

Comenta un Pensionista, por que en la misma paginas donde se tiene buscar para la Inscripcion de los Fonavistas,tambien estan al Inscripcion de Admision a diferentes Universidades del Pais, esto es un error por que las personas que son pensionistas se pueden equivocar, esto es la nueva Administracion publica.

Anónimo dijo...

CUIDADO CON SUS DATOS ESTA PAGINA NO ES OFICIAL, EL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS DEL PERU TIENE ESTA OTRA DIRECCION:
http://www.mef.gob.pe

Anónimo dijo...

deberian haber iniciado las incripciones por orden alfabetico y por dias. Los que no pudieron hacerlo en su fecha de registro lo podrian hacer al final:
tan simple como eso y hubieramos evitado la congestion en la red. Desde el punto vista tecnologico tambien se ha debido tomar las precauciones el caso.

dina dijo...

me parece k estamos hablado con personas k saben pensar soon muchas las personas k estan esperando esto mas consideracion

Anónimo dijo...

Señores mas seriedad con este tema...........
Nos estan mandando al desvio......
favor sus buenso oficios........

Gracias

Anónimo dijo...

pensamos que ollanta iba a ser algo y sin embargo nada "ollanta el apra y fujimori, la misma cochinada"

leo dijo...

es una huevada esta paji na es mas falsa que su mama del creador

Anónimo dijo...

anonima
no pasa nada con sta es una burla!

Anónimo dijo...

yo Felix Antonio Garcia Alfaro N.25465936 que el increso a este foavi esta saturado porfa .

Anónimo dijo...

pasa que la página web que han creado no tiene una verión actual de Adobe Flash reader, falta actualizarse.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE INSCRIBIR QUE PASA

Anónimo dijo...

La verdad, que ya tengo varios familiares k han fallecido esperando esta devolucion y tambien han aparecido mucha genye vivca k vive de este acontecimiento k pasan por las casas ofreciendo llenear documentos y enviarlos al Ministerio de Vivienda para k puedan elevar estas peticiones y se agilice los tramites, todo por 5.00 soles por cada persona, claro k es mas caro que los FONAVISTAS k cuesta 26.00 soles mas fotos. Esperamos tener mejor resultado.

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER QUE SE BURLEN DE LOS FONAVISTAS QUE TENEMOS MAS DE 60 AÑOS, QUE PASA SEÑORES DE LA COMISION, CUALES SON LOS INTERESES A ESTA INSCRIPCION, ECONOMICOS ö POLITICOS, DE UNA VEZ DEFINAN COMO GOBIERNO Y CON MUCHA SERIEDAD CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA UNA BUENA INSCRIPCION Y ACLAREN A LA ASOCIACION QUE PRETENDE CON PROMOVER QUE ESTA PAGINA NO SIRVE, ESTO HACE MUCHO DAÑO AL ACTUAL GOBIERNO Y AL ENTORNO DE FUNCIONARIOS QUE LOS RODEA, PORQUE HACEN QUEDAR AL PRESIDENTE COMO UN MENTIROSO Y YO PERSONALMENTE PIENSO QUE NO ES ASI.
"YA NO MAS ENGRAÑOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

hola quisiera preguntar algo e registrado a mi madre por la via web pero lamentablemente la constancia que debia de imprimir la borre, ahora no se como recuperarla , lo unico k se es que mi madre sige inscrita pero estoy desesperado porke no encuentra la constancia que acredite espero una pronta respuesta lo agradeceria de por vida!!!

Anónimo dijo...

La pagina web si funciona....acabo de registrar a mi papá y a mis hermanos, solo hay que tener paciencia ...no se olviden de imprimir la constancia de registro...suerte.

Anónimo dijo...

INGRESE MUY TEMPRANO Y AQUI SUCEDIO ALGO RARO EL DIGITO VERIFICADOR EN EL DOCUMENTO DE MI TÍA ES UNA LETRA POR FAVOR PARECE UNA BURLA Y NO SE PUDO INSCRIBIR YA QUE SALIA ERROR QUE SE FIJEN BIEN QUIEN HACE ESTE TIPO DE INSCRIPCIONES YA QUE ES MUY IRRESPONSABLE.

Anónimo dijo...

otra vez noz engañan.misery........
no puden dejar de ser deshonestos?

Anónimo dijo...

que nivel de estos sres.no hay como ingresar para inscribierse

Anónimo dijo...

Disculpen por insistir!!!! pero es muy importante......quisiera preguntar algo e registrado a mi madre por la via web pero lamentablemente la constancia que debia de imprimir la borre, ahora no se como recuperarla , lo unico k se es que mi madre sige inscrita pero estoy desesperado porke no encuentra la constancia que acredite su registro!! espero una pronta respuesta lo agradeceria de por vida!!!

Anónimo dijo...

AMIGO YA INGRESASTES A TU MAMA Y NO PUEDES IMPRIMIR..... INGRESA OTRA VEZ LOS DATOS.. Y TE SALDRA QUE YA ESTA REGISTRADA...DEBAJO DICE IMPRIMIR DALE CLIP E IMPRIME LA CONSTANCIA DE REGISTRO..ESPERO QUE LO INTENTES Y TEN PACIENCIA PORQUE DEMORA UN POCO....CHAU

Anónimo dijo...

MI SUEGRO FALLECIO, COMO DEBO HACER PARA INSCRIBIR A MI SUEGRITA(75 AÑOS), INDICARME LOS PASOS A SEGUIR, GRACIAS.

Anónimo dijo...

que esta pasando . no ilucionen a los viejitos.

gones dijo...

no esta activa la pagina. que verguenza dan mas seriedad porfavor¡¡

Anónimo dijo...

aun no encuentro la pagina indicada, al parecer no existe ninguna. pues estoy intentando desde hace varias horas.

jose dijo...

NO TENGO DIGITO VERIFICADOR EN MI DNI ,FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDA

Anónimo dijo...

que pena que se burlen asi claro como el señor presidente tiene para comer todos los dias no como nosotro que alas justas tenemmos para el menu para eso vote por que arrepentido estoy todos nos engañan

JORGE LUIS OLIVERA PALMA dijo...

YA INSCRIBI A MI ESPOSO GRACIAS A DIOS; HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA

Paul Vizarreta dijo...

SI EL TITULAR ES FALLECIDO QUE DNI INGRESO DEL FALLECIDO O DE LA VIUDA

Anónimo dijo...

YO YA INSCRIBI A MI PAPA SE DEMORO UN MONTON TENIA QUE INTENTAR CASI COMO 30 MINUTOS GRACIAS

JORGE LUIS OLIVERA PALMA dijo...

ESTE ES EL LINK PARA INGRESAR DIRECTAMENTE:

http://apps3.mineco.gob.pe/sifonavi/registro.htm

Y ESTE ES EL NUMERO QUE LLAMAR DE PROVINCIAS
Central telefónica: 01330-1618 / 01330-1682 / 01330-1591 lo atenderan muy cordialmente..espero que les sirva en Lima sin el codigo 01 ...ok

Anónimo dijo...

que pasa no se puyede inscribir}

Anónimo dijo...

es necesaio inprimir la ficha verificador por q no se se puede imprimir

Anónimo dijo...

Andrea Nancy, como es posible que haya tanta espectativa, y no nos den acceso a la pàgina, esperamos que manejen mejor la tecnologia avanzada.

miojhaku dijo...

buneo lo unico q les puedo d ecir s q se pongan bien de acuerdo al poner un anuncio q se pueda enscrevirse hoy stuv como casi dos horas para inscrivir a mi mama y nada no puder x mas q intente barias veces la pagina no sta avilitado no se puede inscrivir

Anónimo dijo...

http://apps3.mineco.gob.pe/sifonavi/registro.htm


EN ESA PAGINA INSCRIBENSE OCIOSOS BUSQUEN, EN LA VIDA NADA ES FACIL, YO YA ME INSCRIBI, BAGOSSSSS

Anónimo dijo...

http://www.fonavi_st.gob.pe/

Anónimo dijo...

ENTREN A ESTA PAGINA VAGOSSSSSSSS

http://www.fonavi_st.gob.pe/

Anónimo dijo...

QUE PENA QUE SUCEDE. PARA PENSION 65 SIN HABER TRABAJADO NADA. LOS QUE TRABAJAMOS Y APORTAMOS EL GOBIERNO NOS PONE OBSTACULOS EN NUESTRA PENSION Y AHORA CON FONAVI. EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DEBE HACER ALGO.

Anónimo dijo...

debe abrirseuna oficina en cada departamento para que hayga mas seriedad y para que no hayga dificultad en los señores que no saben entrar al internet CARAJO

Anónimo dijo...

una mecida mas del gobierno de turno..solo queda un camino ir a las armas y matar a tanto corrupto...tenemos que levantarnos todo el pueblo ...dejen de cojudearnos.

Anónimo dijo...

esto es otro engaño como todos los gobiernos

Anónimo dijo...

ESPERAMOS EL PRONUNCIAMIENTO DEL INDECOPI O TENEMOS QUE RECURRIR COMO SIEMPRE A LAS INSTITUCIONES INTERNACIONALES QUE MAL EJEMPLO NO SERVIMOS PARA NADA QUE TAL FUNCIONARIOS TENEMOS UNA TIRA DE INEPTOS TOTALES

Anónimo dijo...

falta algunos caracteres

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que como todo es IMPROVISADO, eso no se programa en sql ineptos se hacen en ORACLE (cuando son mas de 100 mil). por poner a los recomendaditos no busca gente profesional. Primero se hace una prueba piloto con una comunidad pequeña y luego ya se aplica a nivel nacional. Que les pasa?? o quieren hacer como la multa a los peatones, (disparo al aire), que los escolares usen gorra (otro disparo al aire). Vaya que improvisacion en todo

Anónimo dijo...

Señores agradecere tener en cuenta que los fonavistas son personas mayores y muchas no entienden como deben inscribirse, no puede ser que la pagina haya colapsado tan rapido, deberian buscar una manera mas facil para que todos puedan inscribirse sin dificultades

Anónimo dijo...

Recomendacion general:
- Primero ingresen datos de prueba, cuando esto esta bien, ingresen al menos 1000 registros y cuando esta todo bien lo implementan para una provincia pequeña y si todo esta perfecto lo generalizan.... aprendida la leccion nro 1.

- Nunca se hace el anuncio primero y la pagina luego, es al reves, asi que falta orden.

- Haga mencion que solo en los DNI pequeños aparece el digito verificador y en el antiguo (DNI grande) hay una letra, la cual no podran ingresar.

- No haga bombos y platillos si todavia le falta en su programa, se habrian evitado todos estas críticas. Los programas se prueban primero niños, despues se auditan y luego cuando pasan ciertas pruebas recien se usan. IMPROVISADOS.

Anónimo dijo...

Para que desesperarse a inscribir o inscribirse, si todo es una burla más, ya que los unicos beneficiados a la fecha son esos hijos de fujimori-montesinos, que con los cuentos de inscripciones sobre inscripciones se estan llenando de plata, para mas ostras, hasta hacen firmar planillones para negociar con seudos partidos politicos para su inscripción en el JNE, hasta cuando los peruanos seguiran chupandose los dedos. No renegar que da cáncer.

Anónimo dijo...

me lleva....esto es una burla...se supone que hay presupuesto para crear un enlace y sistema de esta naturaleza que hacen con todo ello acaso....se lo comieron basta ya de tanta

Anónimo dijo...

!otro engaño miserable del gobierno actual, promesas tan solo para estar con la banda presidenciaal, nos estan engañando como a unos bebes.

Anónimo dijo...

como puede ser que esteen jugando de esa manera con la gente de tercera la edad creo que no hayseriedad departe del estado hayque salir alas calles para hacer un reclamo otra vez esperaremos hasta agosta no sean inconcientes quien estara de tras de esto arriba los fonavistas

Anónimo dijo...

maldito ministro de economia algun dia la pagaras con tus hijos como se burlan de la gente nos engañan que existe esa tal pagina!!!

Anónimo dijo...

OLLANTA HA DEMOSTRADO SER UN MARIDO ENGAÑADO, SON EFICIENTES PARA SALIR EN PORTAL DE FOTOS CON SU MUJER NADINE, PARA SOLUCION A ESTA DEVOLUCION DE FONAVI, SON MEDIOCRES Y JURO CON LA CONSTITUCION DEL 79 SON SABEN DONDE ESTAN PARADOS, SABIENDO QUE NOS REGIDOS DEL 93, JAJAJAJA, POBRE IPEPTO Y MEDIOCRES CON SU ENTORNO, QUE DIOS BENDIGA AL PERU.

Anónimo dijo...

komo asi k no se actualiza es necesaio k se actualise muxas personas kieren scribirse

Anónimo dijo...

QUE LADRON EL SECRETARIO GENERAL LO QUE QUIERE ES SEGUIR COBRANDO POR LAS INSCRIPCIONES Y ASI SEGUIR APROVECHANDOCE DE LOS YA FREGADOS FONAVISTA

Anónimo dijo...

ya se pueden inscribir, yo ya lo hice de mis familiares

Anónimo dijo...

disculpen pero esto es una mierda completa, no entra por ninguna lado. Disculpen el verbo, pero los ancianos nos merecemos respeto...

Anónimo dijo...

especifiquen los pasos para la inscripciòn por favor...

Anónimo dijo...

es ua vaina

Anónimo dijo...

Es cierto disculpen pero esto me parece un engaño porque anuncian con bombos y platillos y a la hora de la hora no funciona,simplemente antes de anunciar algo deben de revisar si es que funciona para luego lanzarlo que pena que no sean eficientes!!!!!!

Anónimo dijo...

no puede ser justo señor presidente, usted y su gobierno se esta burlando de las personas q lo llevaron al poder q pusieron sus esperanzas de cambiar al pais en su gobierno, como vas a pedir q se incrivan y colaspe la pagina, debieron de analizar las controversias q se hiban a producir por ser millones de fonavistas

Anónimo dijo...

POR FAVOR YA ME REGISTRE PERO ME FALTA IMPRIMIR EL CERTIFICADO DE CONSTACIA DE INSCRIPCION DONDE BUSCO PARA IMPRIMIRLO.

Anónimo dijo...

esta pesima la pagina para el inscripcion

Anónimo dijo...

Estoy casi seguro que el estado peruano presidido por el Sr. Humala, lo único que estas haciendo con con la necesidad del pueblo, y con toda esa gente que lo eligió, es burlarse retrasando el dichoso pago, que con justo derecho y aportaciones han hecho todos los peruanos que trabajaron en dicha época. Sr Humala y todo su gabinete deje de estar jugando con el pueblo peruano.
Paul Vargas

Anónimo dijo...

juan suarez ch.
parecer ya esta ok la pagina, ahora que sigue a esperar........

Delia Roxana dijo...

En el caso que el DNI no tenga codigo verificador?, sucede que el titular fallecio en el 2002 y los DNI en esa epoca no tenian dicho numero...

Anónimo dijo...

hijos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta

sisypat dijo...

no se puede ingresar ningún dato, ya pues no engañen a la gente

HEROTOCUS dijo...

LES SUGIERO A LOS FONAVISTAS HACER CLIK EN ESTE ENLACE, O ESCRIBIR LO MISMO EN INTERNET; PERO HÁGALO A LAS 12:00 DE LA NOCHE O 01:00 DE LA MAÑANA; LA PÁGINA BO ESTARÁ SATURADA. PRUEBELO Y VERÁ. ATTE.HEROTOCUS.
http://apps3.mineco.gob.pe/sifonavi/registro.htm

Anónimo dijo...

Suponía que luchar contra la corrupción (promesa prioritaria de Ollanta) era sobreponerse desde el poder a la habitual conducta de las desmedidas farsas y mentiras en el aparato del Estado. En contraste el de los de los faenones, petroaudios y demás caminan libres, orondos y campantes, mientras que los FONAVISTAs “en la larga espera”, situación que me anima comentar lo siguiente:
“Vota por el cambio” se ha vuelto un refrito que ha logrado que todos desconfiemos de todos y así solo seamos “tontos útiles” al momento de elegir un gobernante, evitemos que ello ocurra, recordemos:
ANTES, en la edad de piedra, correspondía directamente a todos enfrentar a las AMENAZAS COMUNES, AHORA es INDIRECTA, o sea a través de nuestras contribuciones administrado por un gobernante que elegimos.
Dicho gobernante ha hecho que todos contribuyamos, así pagamos (18% de IGV. nuestras riquezas naturales, etc.) desde los cero años y aun estando en un recóndito lugar, bolsa gigantesca destinada para enfrentar las AMENAZAS COMUNES pero que para desviarlas el propio mal gobernante bloquea cual “virus” el funcionamiento de los sistemas del Estado (incluido el Contralor) y el funcionamiento de la población (con cortinas de humo). Los resultados saltan a la vista: Inocentes culpables; culpables inocentes; 2+2 = lo que quiera el administrador; la educación, las ciencias y sus hombres inutilizados o “usados para fines contrarios a sus estudios con juramentos de honor y todo… ” etc. etc.
Dichas acciones son denominadas como corrupción y/o disfunción de Sistema, AMENAZA COMÚN que nos compromete afrontarla DIRECTAMENTE (todos juntos), acción como en la edad de piedra, que debe de repetirse de una buena vez.
Lamento que ello ocurra con el actual gobernante, en la había cifrado mis esperanzas de cambiar la historia de nuestro país.
PD.: Designemos un lider supervisado por nosotros, QUISIERA PROPUESTAS.

Anónimo dijo...

Ingrese a la pagina, ingreso datos pero no se activa el botón Registrarce muy mal la inscripcion

Anónimo dijo...

ES UNA VERDADERA JODA ..... NO SE PUEDE ENTRAR A REGISTRARSE HACEN PERDER TIEMPO..... ESOS CAGONES

Anónimo dijo...

ya señores , mas cordura,a mantener la calma , van a poner mas medios para incribirse, paciencia, han esperado tantos años y no creo ke por un por unos cuantos dias nos volvamos asi.

rosaelena dijo...

Hoy 22 de mayo 2012 no se puede ingresar a inscribirse al FONAVI, hasta cuando son las inscripciones por INTERNET?

Anónimo dijo...

Como es posible que se este mintiendo, todos los aportantes de fonavi tenemos y creemos en la palabra del señor presidente,¿Por que no esta habilitada la pagina de inscripción? Tengan en cuenta que no somos mendigos reclamamos nuestro dinero que nos costo trabajando en las empresas que nos descontaron por planilla
EX FONAVISTA

Anónimo dijo...

LO QUE PASA QUE TODO EL MUNDO TRATA DE INGRESAR A LA PAGINA WEB Y COLAPSA.....HABRA QUE ESPERAR UN TIEMPO MAS PARA PODER INGRESAR.

Anónimo dijo...

Mala la politica de inscripcion

Anónimo dijo...

que perrada es todo esto,hasta cuando seguiremos asi

CARLOS ENRIQUE RAMIREZ GUEVARA dijo...

SEÑORES DE LA COMISION, NO ES JUSTO QUE NO PODAMOS INGRESAR A LA PAGINA, ME PARECE QUE ES OTRO ENGAÑO MAS Y ASI SE SIGUEN BURLANDO DEL PUEBLO.

Anónimo dijo...

definitivamente esto es una burla, la pagina esta saturada, llamo a la central por las puras me dicen que intente por este medio pero ni al caso, no entiendo poque todo este varullo supuestamente, los fonavistas ya estan inscritos y cuentna con un carnét a que viene todo esto es para alargar este proceso y al final que otro requisito y pérdida de tiempo se les va ocurrir al estado solicitar?

Anónimo dijo...

dejen de meser a la gente y trabajen en forma responsable

Anónimo dijo...

Al parecer esto sigue siendo una cortina de humo, sólo para incrementar votos a Ollanta, y la mecida sigue......no se tiene acceso a la página

Anónimo dijo...

Estabien que nos devuelvan nuestros aportes, porque muchas veces no sabebos a donde va a parar nuestro dinero; sucede igual con las AFPs que después de aportar varios años no se sabe si tu dinero te va servir o será para enriquecer a los mas millonarios; al fin que se haga justicia.

Anónimo dijo...

se puede ingresar al link, pero no figura la imagen de confirmacion esa letras que se debe ingresar en el recuadro todo lo demas si esta acitvo pero lo principal no esta ...

Anónimo dijo...

q nos digan como y cuando nos a a devolver porq esto de la pegina web es una soncera.....

Anónimo dijo...

realicen las cosas bien sinambiguedades,para que todo el mundo entienda. j.arriaga u.

Felipe torres lanza dijo...

estoy q intento para inscriberme todo el santo dia y no pasa nada que pasa ahi es una burla tomen pues con un poco de seriedad las cosas los fonavistas no podemos ser engañados asi

Anónimo dijo...

OJALA NO SEA UN ENGAÑO MAS HAY QUE ESPERAR SENTADOS PARA NO CANSARNOS

Anónimo dijo...

LAS INSCRIPCIONES DEBEN SER ABIERTAS Y LIBRES, POR QUE LO QUE COBRAN LOS S/.26 LOS DIRIGENTES DE FONAVI A DONDE VAN? SERÁ ALGUN BOLSILLO PARA QUE SALGAN LLENOS. BUENO TAMBIÉN QUEREMOS TRANSPARENCIA Y QUE SE CUMPLA LA LEY.
GILBERTO.

Anónimo dijo...

Mi DNI no tiene digito verificador. Que hago? alguien me ayuda

Anónimo dijo...

Mi DNI no tiene digito verificador. Como me inscribo? Jacinto

Anónimo dijo...

no se preocupen todos van a cobrar

Clemen dijo...

Por favor mas gente calificado para la elaboracion de la pagina Web de fonavi

Anónimo dijo...

cuando van a colocar una portal agil y que no se cuelgue para hacer la inscripcion y todavia via internet donde saben q casi la mayoria de los fonavistas son mayores de edad (tercera edad( donde la tecnologia no saben y hacen eso es una payasada!!! y todavia se traba imagenense en provicias SR. PRESIDENTE ASI QUIERE DEVOLVER EL DINERO A LOS FONAVISTAS DEBE SER ALGO MAS ADOC A ELLOS!!! ES LAMENTABLE AHORA NO SE SI REGISTEE A MI PADRE YA Q JUSTO SE COLGO UYY

Anónimo dijo...

para mi que nadie se ha inscrito y es pura mentira que mas de 6 mil fonavistas lo hayan hecho nadie sale en tv para decir YO SI ME INSCRIBI POR VIA INTERNET

Anónimo dijo...

si el titular fonavista a fallecido en 1990 no hay dni sino libreta electoral cual biene hacer el codigo verificador

Anónimo dijo...

no pasa nada con esta pagina no carga

Anónimo dijo...

Quiero inscribirme y la pagina no abre!!! ojala se soluciones rapido!!!!

Anónimo dijo...

http://apps3.mineco.gob.pe/sifonavi/registro.htm
ESTA PAGINA ABRE PERO NO CARGA.. A ESPERAR

Anónimo dijo...

FEDERICA MALPARTIDA (Ex Modelo profesional) Medidas 120-80 y revienta de cólera.
Había una vez en un país lejano existía un lugar de la mancha cuyo nombre creo acordarme que se llamaba FONAVI donde nos engañaron con el cuento de la casita, pero en el cementerio porque yo ya estoy viejita.

SANTOS EDUARDO dijo...

señor presidente OLLANTA NO SEA PENDEJO , O QUIERE QUE EL PAIS SE LEVANTE NO NOS PROVOQUE ESTAMOS A UN PASO ,SOBRETODO ANCASH AHORA SE SIENTE BURLADO POR HABER RECORTADO EL PROYECTO DE CHINECAS PARA FAVORECER A CHAVIMOCHIC , PORQUE NUESTRO PROYECTO ES MUCHO MEJOR ,REVOCATORIA AHORA , VIVA ANCASH VIVA EL PERU.

Anónimo dijo...

A MOQUEGUA q aporto mucho a la mucgrosa lima y callao durante muchos aaños miserables. seria una peticion pedirles q devuelnan el dinero a muchos fonavistas...

Anónimo dijo...

¡Maldito sistema de mierda! Ese asqueroso dígito verificador no lo hay en el DNI de mi padre. Siguen jodiendo como acostumbran hacerlo.

Anónimo dijo...

NO EXISTE NINGUN DIGITO VERIFICADOR DESPUES DEL NUMERO DE DNI

Anónimo dijo...

YA ME REGISTRE EN SIFONAVI, EL LINK ESTA DISPÒNIBLE APARTIR DE LAS 11 DE LA NOCHE.

Anónimo dijo...

NO DESESPEREN CON CALMA...ACABO DE REGISTRAR A MI PADRE Y ESPOSO....Y ROGAR Q CUMPLAN...SUERTE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ES UNA MENTIRA LO K LE ESTAN A SINDOA LOS POBRES JUVILADOS POR K NO PONEN UN PAGINA WED BIEN CON TODOS SUS DATOS POR K JUEGAN CON LOS JUVILADOSSSSSSSSSSSSS SON UNOS MALOSSSSSSSS PERO TODO TA VUELTAS EN ESTA VIDA

Ernesto dijo...

Señores de la Comision ad-hoc por favor un poco mas deseriedad con esta pagina de inscripcion, sigo tratando de ingresar por todos los medios pero no veo ninguna ventana donde haya algun formulario o alguna pagina de inscripcion
favor de indicar cual es la ruta de acceso para poder registrase, comprendan que la gran mayoria de personas que estan luchando por la devolucion de su dinero son personas mayores y en muchos de los casos ellos(as) nunca utilizaron internet y se les hace mas dificil para registrarse porque tienen que ir a lugares donde otros sacan su agosto aprovechando de la necesidad de los jubilados, esta pagina deberia de tener un acceso mas rapido donde todas puedan inscribirse y no haber este tipo de comentarios, por otro lado no se como publican los diarios que la pagina esta colapsada de tanta inscripcion si al final creo que casi nadie lo ha hecho por lo complicado que es al momento de registrarse
espero que tomen con mas seriedad y conciencia los señores encargados de esta comision para que las cosas salgan bin porque si no todo esto va a estar de cabeza
les pediria un poco mas de seriedad y respeto para todas las personas que aportaron durante toda su vida y que estan luchando por su devolucion

Anónimo dijo...

www.Fonavi-st.gob.pe
ESPERO QUE SEA VERDAD Y NO UNA BURLA YO SI TUVE SUERTE AL INGRESAR

Anónimo dijo...

Parece que esto es una burla

Anónimo dijo...

PARESE QUEE S MENTIRA EL GOBIERNO HACER CREER PERO AL FINAL NUNCA VANA DAR NADA

Anónimo dijo...

COMO ES POSIBLE QUE EL GOBIERNO TOME EL GRANDICIMO..PELO A LAS PERSONAS NOS DICE ENTRE A LA PAGINA WWW,FONAVI-ST.GOB.PE Y QUE SUCEDE ENTREMOS Y ENTRAMOS A INSPCRIBIRNOS EN UNIVERSIDADES ,OTRO AVISOS SIN INPORTANCIAS Y POR ULTIMO .NOS PIDE CORREO ELECTRONICO Y CONTRASEÑA............DEGA SEÑOR PRESIDENTE QUE BURLA ES NO SOMOS CONEJIOS DE INDIA PARA CER MALTRATADO Y ESTAR MAS DE 4 HORAS .PARA PODER CONSEGIR EL FORMULARIO.LU UNICO QUE SALE NUMERO DE D.NI. Y CODOGO DE D.NI Y YA ..COMO DECIR VERDADERA MENTE ...VAYACE A OTRO SITIO Y NO FRIEGE ESO NOS DICE...................PENSAR QUE LO APOYE A USTED .......PERO ES UNA GRANDICIMA BURLA DE USTEDES GOBIERNO........RECLAMAMOS LO QUE NOS CORRESPONDE Y EMOS APORTADO CON SUDOR..............

Anónimo dijo...

SIGAN INSCRIBIENDO POR ESTA VÌA AMIGOS SE LES ACABO EL CARAMELO A LOS LADRONES DE ESA COMISIÒN Y/O ASOCIACIÒN - QUE TAL CONCHA DE SUS MADRES Y AHORA DICEN ESTOS MAL PARIDOS, QUE ESTO RETRASARÀ, MENTIRA HIJOS DE PERRAS, SI NO QUE USTEDES ESTAN DOLIDOS POR QUE YA PODRAN SEGUIR VIVIENDO DEL SUDOR DEL COJUDO O SONSO, AHORA SI QUIEREN SEGUIR VIVIENDO DEL SUDOR AJENO PONGAN A SU MADRE A CACHUELEAR.

Anónimo dijo...

como miercoles entro a esa opcion para rellenar lso formularios ya registre a mi abuelo pero no c donde rellenar sus datos alguien sabe xq ese boton no aparece

Anónimo dijo...

ya me he registrado y no se vio claramente la opcion de imprimir, asi es que estoy tratando de imprimir mi constancia y al intentar hacerlo se visualiza el nombre y DNI de otra persona..... quiero saber como debo hacer para imprimir mi constancia correspondiente o que esta pasando porque aparecen otros nombres..Gracias

Anónimo dijo...

NP PASA NADA DESDE EL LUNES LA PAGINA ESTA MALLLLLLLLLLL AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......

Anónimo dijo...

pido un poco mas de seriedad, no queiro ni pensar que el estado se este burlando de nosotros.

Anónimo dijo...

Me he inscrito pero no se puede imprimir la constancia, lo he guardado en mis documentos para posteriormente hacerlo, ojalá alguien me de la solución.

Anónimo dijo...

COMO HAGO SI NO TENGO EL NUMERO DE DNI DE MI PADRE MI MADRE NO PUEDE REGISTRARSE

Anónimo dijo...

Hay personas que no tienen el dígito verificador en el DNI antiguo. ¿Qué se puede hacer?

Anónimo dijo...

la dicha asociación no pagara sino el estado peruano no sean cojudos al pagar por inscripción cuando esta es gratuita dan de tragar a esos vagos no sean cojudos

carlos deza dijo...

no hay que desesperarse hoy dia a las 10 am ingrese a dos personas y luego a las 11 am a otras 2 dos de ellos eran fonavistas y figuraban como ya inscritos solo les imprimi su hoja de inscipcion,lo que me hace suponer que la asociacion de fonavistas estan que ingtresan a sus asociados para justificar los pagos que han cobrado durante años a los incautos de sus asociados
,encima no les informan que los estan inscribiendo con sus datos que cuentan y les estan cobrando mas plata para rifas y otros costos qadministrativos y engañandole4s que su padron ede fonavistas van a cobrar primero ,cuando en verdad la inscripcion recien empieza de cero para todos a partir del lunes 21 mayo 2012.no se dejen engañer.please.pero si quieren pagar a la asociqacion de fonavistan confiando en ellos es muy su problema y su bolsillo.en fin dios ciega a quien quiere perder.

Anónimo dijo...

no sean huevos tristes no paguen a la asociación es gratis después dicen q es una colaboración Jaja boludos..Tampoco nos devolverán millones con la justa para un pollo a la brasa

Anónimo dijo...

Esto es en serio, trato de inscribir a mi papa, re inteto y reintento y no puedo entrar, porfavor Señores habiliten la pagina, en la mañana sale en las noticias que es tan facil inscribir, pero la realidad es otra.

Anónimo dijo...

sarta de estafadores los de la asociación no sean cojudos colegas el estado paga no ellos,ahora tampoco les pagaran tanto como dijo un colega q compraría su casita.. quien le ha dicho eso,si sus aportaciones fueron en atiguos soles o en intis saquen su cuenta pues colegas..y si no tienen DNI actualizado y sus recibos de aportaciones ya fueron

Anónimo dijo...

no existe ninguna relación eso es pura paja no sean sonsos lo que vale es la inscripción del gobierno no se dejen sorprender..no sean viejos y cojudos

Anónimo dijo...

hagan su inscripción con tranquilidad para tres soles que nos darán no regalen su plata a esa asociación después se harán humo con las supuestas rifas..no se dejen engañar colegas

Anónimo dijo...

esos estafadores de la asociación estan inscribiendo a los pobres incautos que han pagado, algo q uno mismo lo ha podido hacer con ayuda de un familiar para justificar el pago y las rifas..que expliquen eso..por aquella razón ha colapsado la red y uno no puede entrar a inscribirse.. que fastidio.. "no se dejen engañar de esos desalmados"

Anónimo dijo...

bayanse ala mierda chupenme la poronga viejitos de mierda esa plata ya fue no lers van a dar ni para comprarse su cajon cojudos trolazos

Anónimo dijo...

PUDE INGRESAR A LA PAGINA DE INSCRUPCION DE FONAVI Y SUPUESTAMENTE YA QUEDE RESGITRADA. COMO PUEDO CONFIRMAR SI FUE ASI, OSEA SI QUEDE EFECTIVAMENTE REGISTRAMA

Anónimo dijo...

que pasa si el venficiario esta muerto, se puede registrar la viuda

carlos meza dijo...

bueno yo lo hice y en 1 minuto me inscribi

Anónimo dijo...

Estamos tratando de inscribirnos,mi esposo y yo, desde ayer muy temprano, y hoy he tratado todo el día y continúo intentando pues en todos los noticieros hemos visto que ya está activa la página web: www.fonavi-st.gob.pe, pero no es así. ¿Es correcta la dirección?
¿O quizás estoy equivocada en la dirección de la pag.? Porfis, ¿me confirman?

Gracias

Anónimo dijo...

DIGITO VERIFICADOR NO COINCIDE!! LA RENIEC LO CAMBIO POR NUMERO
NO COINCIDE NADA!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE ESPERA EL GOBIERNO PARA DEVOLVER SU PLATA DE LOS QUE APORTARON AL FONAVI Y CON LA PENCION 65 ES OTRO ENGAÑO ESPERARAN QUE SE MUERAN LOS FONAVISTAS PARA DARLES ESA PLATA.

Anónimo dijo...

me parese una cojudes todo, es lo mismo de siempre

Anónimo dijo...

lo que pasa es problema de la gente que trabaja en este proyecto si saben q bastante gente se va a inscribir por q no pensaron en agregar mas meeoria procesador un buen servidor

Anónimo dijo...

que feo todo esto

Anónimo dijo...

ESTA ES LA PAGINA PARA REGISTRARSE, ESPERO QUE LE HALLA SERVIDO DE ALGO..
http://apps3.mineco.gob.pe/sifonavi/registro.htm
http://apps3.mineco.gob.pe/sifonavi/registro.htm

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog