Convocatoria IPN 2012 POLITECNICO Calendario

miércoles, 11 de enero de 2012

Proceso de Admisión Escolar 2011-2012

El Instituto Politécnico Nacional a través de la Dirección de Administración Escolar brinda información acerca de la admisión para:


Nivel Medio Superior Sistema Escolarizado

El Concurso de Ingreso a la Educación Media Superior en el Sistema Escolarizado se lleva a cabo a través de un examen único elaborado y calificado por el CENEVAL (Centro Nacional de Evaluación) en la zona Metropolitana de la Ciudad de México dicho concurso es sustentado por la COMIPEMS (Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior) que en conjunto con las instituciones participantes son los encargados de organizar y realizar todo el proceso de selección.

Para mayor información consultar la página:

www.comipems.org.mx


Los alumnos que resultan seleccionados para ingresar al Instituto Politécnico Nacional podrán participar en el proceso de inscripción, para el cual deben de cubrir con los requisitos especificados en la convocatoria que se publicará en este apartado creado para brindar un mejor servicio a los aspirantes.

Es importante mencionar que la única vía para entrar al IPN en el Nivel Medio Superior es a través del concurso de selección realizado por la COMIPEMS.

Para mayor información sobre los planteles de Nivel Medio Superior consulta el enlace siguiente:

Planteles de Nivel medio Superior


Nivel Medio Superior Modalidad a Distancia y Mixta Curso Propedeutico

CIRCULAR


En el marco del Convenio Específico de Colaboración celebrado entre el Instituto Politécnico Nacional y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal V Legislatura, a través de esta circular se convoca a los interesados residentes en el Distrito Federal que deseen ingresar alBachillerato Tecnológico Bivalente en la modalidad educativa No Escolarizada, en las especialidades Técnicas en Administración de Recursos Humanos, Desarrollo de Software, Administración, Mercadotecnia, Informática, Diseño Gráfico Digital, Comercio Internacional y Construcción en la Modalidad No escolarizada; y Técnico Químico Farmacéutico y Técnico en Computación en Modalidad Mixta, conforme a las siguientes bases:
  1. El registro al curso propedéutico será del 13 al 16 de diciembre de 2011 en la sede y horario que corresponda, para lo cual se requiere presentar la Hoja de Resultado.
  2. El curso propedéutico se llevará a cabo del 23 de enero al 2 de marzo de 2012, vía internet a través de la plataforma educativa del Instituto.
  3. Para acreditar el curso propedéutico es necesario cumplir satisfactoriamente con las actividades del calendario establecido.


También puede descargar la circular en formato PDF 


Nvel Superior Escolarizado

Nivel Superior Guanajato

Nivel Superior Zacatecas

Nivel Superior Modalidad a Distancia y Mixta

PECCLE



Búsquedas sugeridas: calendario ipn 2011, cenlex, unam convocatoria 2012, cenlex ipn, convocatoria unam, ipn carreras, convocatoria uam, registro ipn

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

You are so interesting! I don't think I have read anything like that before. So wonderful to find someone with unique thoughts on this subject. Really.. thank you for starting this up. This website is one thing that is required on the web, someone with some originality!

Also visit my site view more

Anónimo dijo...

What's up mates, its impressive paragraph about cultureand entirely defined, keep it up all the time.

My homepage - know more about

Anónimo dijo...

It's enormous that you are getting ideas from this piece of writing as well as from our dialogue made at this place.

Stop by my weblog; move next

Anónimo dijo...

I was recommended this website by means of my cousin.
I am not sure whether this put up is written by him as nobody else know
such specific approximately my difficulty. You're wonderful! Thank you!

Also visit my web site ... know more

Anónimo dijo...

This is a good tip especially to those new to the
blogosphere. Brief but very accurate information… Thank you for sharing this one.
A must read article!

Have a look at my web blog :: screen next

Anónimo dijo...

There's certainly a lot to learn about this issue. I love all of the points you have made.

my homepage ... more

Publicar un comentario