Entradas PERU PARAGUAY Eliminatorias Brasil 2014 Tu Entrada 7 octubre

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El jueves, sin querer, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Manuel Burga reveló que se imprimarán 40 mil entradas para el choque Perú- Paraguay. Incluso dijo que el costo de las entradas en el Estadio Nacional será más elevado con referencia al estadio Monumental pues la capacidad es más chica.

Aquí cabe el cuestionamiento, pues siempre se dijo que la capacidad del estadio sería ampliada, pero solo el 24 de julio de este año, la revista de la Conmebol sostuvo que la capacidad del Estadio Nacional se reduciría porque le habían puesto asientos a las tribunas populares.


A modo de justificación, Burga indicó que solo una vez se llenó el estadio Monumental, la vez que se jugó contra Ecuador (y se perdió 3-1). Porque incluso ante Brasil dijo que no se vendieron dos mil entradas.

Refirió que espera que los organizadores del concierto que ofrecerán los Red Hot Chili Peppers este 14 de setiembre protejan el grass para que no sufra deterioro para jugar ante Paraguay.

Por su parte, el gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, dijo de que en caso de que se juegue en el Nacional "pensamos poner 8 o 10 mil entradas a precios populares ahora que las tribunas norte y sur tienen una separación", comentó.

"Hay un 'tema' con el cobertor, parece que se compró uno para cancha sintética y el ingeniero Benavides nos indica que se debería usar uno para grass natural que permita al pasto recibir los rayos de sol", puntualizó García.

Lo que sí se sabe es que el partido se realizará el viernes 7 de octubre a las 8 y 15 de la noche

Y aunque aún no se ha determinado el costo de las entradas, es casi seguro que estas estarán a disponibles desde la última semana de setiembre y que seran vendidas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y no en Teleticket de Wong y Metro.

Como referencia estos son los precios del último partido amistoso frente a la selección boliviana, aunque para un partido de eliminatorias deben ser más costosas.

OCCIDENTE SECTOR B-C-D-CE-E-F-G S/. 150.00
OCCIDENTE SECTOR A-H S/. 125.00
ORIENTE S/. 90.00
ORIENTE BAJA S/. 75.00
NOR – ORIENTE S/. 30.00
NOR – OCCIDENTE S/. 30.00
NORTE S/. 15.00
SUR – ORIENTE S/. 30.00
SUR – OCCIDENTE S/. 30.00
SUR S/. 15.00


Sobre el lugar donde se jugarán los partidos de la eliminatoria, Burga dijo que el Estadio Nacional fue inscrito como principal escenario para jugar los partidos eliminatorios. El controvertido presidente de la FPF añadió que tanto el estadio Monumental de Universitario, como el Alejandro Villanueva de Alianza Lima, fueron también inscritos como escenarios secundarios. Pero que hasta el momento todo indica que será el Coloso de José Díaz el lugar donde juegue Perú.


Chile fija precios de entradas para partidos con Perú y Paraguay

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) oficializó los precios de las entradas para los dos primeros duelos de local que sostendrá la selección chilena de cara a las Clasificatorias del Mundial de Brasil 2014.

Los partidos se disputarán el 11 de octubre en el Monumental de Colo Colo contra Perú y el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Chile ante Paraguay.

La ANFP determinó que para los compromisos de Chile ante Perú y Paraguay dichas localidades tendrán un valor de 8 mil pesos chilenos, que equivale a US $ 17 dólares, que transformado a moneda peruana es S/. 47 Nuevos Soles.

El encuentro entre las selecciones de Chile y Perú se disputará el martes 11 de octubre a las 6 y 45 pm (hora peruana).

En tanto, frente a los guaraníes el choque será el martes 15 de noviembre, desde las 7 y 30 de la noche (horario del Perú).

El Chile vs Perú será un partido de la segunda fecha de las Eliminatorias, ya que en la primera, mientras Perú recibe a Paraguay, Chile visita a Argentina.



Fuentes: La Primera, El Bocón, Meticulozo.com, Periodismoperu.com

Búsquedas sugeridas: tu entrada peru plaza vea vivanda, entradas para mistura, teleticket justin bieber peru, entradas estadio nacional, entradas red hot, alianza lima, entradas clasico, universitario, dolar peru

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

ojala que esten comodas las entradas en zona vip para poder estar todos

carlos de palpa dijo...

bueno soy de ancash y creo q como yo todos queremos estar presentes en este partido y los que vendran para beneficio de todos los provincianos deberia de bajar las entradas y asi esto hara mucho bien a todos los peruanos por igual

Anónimo dijo...

sur o norte donde es mejor

Publicar un comentario