Enlace.sep.gob.mx Resultados Enlace 2011 9 septiembre Primaria Secundaria

sábado, 10 de septiembre de 2011


Los más de 14 millones 60 mil alumnos de primaria y secundaria, y los más de 900 mil jóvenes del último grado de educación media superior que realizaron el examen pueden revisar la información detallada y precisa que les ofrece la Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Escolares ENLACE desde este viernes 9 de septiembre.



De acuerdo con datos de Enlace 2011, al menos seis de cada diez estudiantes de primaria se ubican en niveles insuficientes y elementales en sus conocimientos de español y matemáticas, mientras que en secundaria 80% de los adolescentes que cursan este nivel se ubican en los más bajos niveles de aprendizaje.




Al dar a conocer los resultados de la evaluación a 14 millones 64 mil alumnos de educación básica y casi un millón de jóvenes que cursan su bachillerato, la Secretaría de Educación Pública (SEP) destacó que en media superior aún se enfrentan rezagos, pues 75% de los estudiantes sólo alcanzan nivel insuficiente y elemental en sus habilidades matemáticas.

Ante los asistentes a la XV sesión ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas, el titular de la SEP, Alonso Lujambio, reconoció que hay una tendencia positiva en los resultados de Enlace, “existen datos inquietantes que nos deben motivar a actuar y modificar nuestras estrategias”.


En cuanto a los resultados en bachillerato, se detectó que, en habilidad lectora, 45.7% de los jóvenes sólo tiene conocimientos insuficientes y elementales, lo que representa un incremento en comparación con 2010, cuando 42.8% del alumnado se encontraba en esta situación.


Por tipo de escuela, los centros escolares particulares y los planteles atendidos por el Consejo Nacional de Fomento Educativo son los que presentan los mayores retrocesos en cuanto a su desempeño académico.


En su conocimiento matemático, los estudiantes que cursan de tercero a sexto de primaria en escuelas privadas, disminuyeron su desempeño escolar al pasar de 58.6% de sus alumnos en niveles bueno y excelente en 2010, a 57.4% del total de su matrícula para este año, mientras que los centros Conafe pasaron de 13.9 a 13.3% de su población en niveles bueno y excelente, para el mismo periodo.


En español no hubo ningún avance, pues en las primarias particulares se mantuvo el mismo número de alumnos en niveles bueno y excelente, con 69.3%. En contraste, las escuelas Conafe pasaron de 12.1 de su población escolar en esos rangos de desempeño académico, a 11.3%.


Por lo que respecta a secundaria, pese a que, en comparación con 2010, los estudiantes de colegios particulares en niveles bueno y excelente en la asignatura de matemáticas pasaron de 29 a 31.8% de 2010 a 2011, en comparación con los resultados alcanzados en 2008, con 32.3%, representa un retroceso de 0.5%.


La caída más drástica ocurre en español, pues sólo 38.7% de quienes cursan secundaria en escuelas privadas alcanza los niveles bueno y excelente en esta asignatura, en comparación con 43.4% en 2010, lo que representa un retroceso de 4.7%.


Ante estos resultados, Lujambio instruyó a los subsecretarios de educación básica, Fernando González Sánchez; y de Media Superior, a que realicen diagnósticos sobre los resultados de las acciones de capacitación de docentes y programas de apoyo para el reforzamiento de conocimientos de español y matemáticas con alumnos de secundaria y bachillerato.




Ingrese el número de folio del estudiante y dé clic en el botón Consultar
Número de Folio del Alumno:
En caso de no contar con el Número de Folio, en breve se habilitará la opción para consultar por CURP.




 






Fuente: La Jornada


Búsquedas sugeridas: resultado enlace 2011, resultados prueba enlace sep, examen enlace 2011, prueba enlace 2011, estimulos de enlace, enlace en linea, iusacell enlace, 2011 enlace intermedia 2010, resultados melate tipos de enlace, enlace quimico, enlace covalente

100 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

me gustaría que así como son muy cuidadosos con los resultados del examen de enlace, fueran cuidadosos con los resultados del examen de oposición, ya que en torreón a los que pasan el examen no les dan nada y a quienes pueden comprar una plaza hasta le dan a escoger el lugar que quiere.

Anónimo dijo...

AL IGUAL QUE PREMIAN A LOS DOCENTES POR QUE SUS GRUPOS FUERON DESTACADOS EN LA EVALUACION ENLACE; ES JUSTO QUE LOS ALUMNOS DESTACADOS TAMBIEN RECIBAN UN ESTÍMULO (MEJOR SI ES ECONÓMICO)QUE SIRVA PARA QUE SIGAN PREPARÁNDOSE Y CONTINUEN INTERESADOS EN EL ESTUDIO!!!!

Anónimo dijo...

espero aver sacado buenas calificaciones

Anónimo dijo...

deberian publicar a los alumnos mas destacados en los resultados de enlace

Vladimir Terán Altamirano dijo...

Tal vez sea mejor así, porque se trata de una evaluación del sistema educativo y no de una competencia.

Anónimo dijo...

TIENES RAZON VLADIMIR ES UNA EVALUACION DEL SISTEMA QUE NO TOMA ENCUENTA LAS CONDICIONES DE LAS INSTITUCIONES NI EL MEDIO SOCIOECONOMICO Y HASTA CULTURAL DE LOS ALUMNOS EVALUADOS. QUE TRISTE, YA QUE NO ES LO MISMO EL CENTRO Y NORTE DE LA REPUBLICA, ESCUELAS BIEN EQUIPADAS,Y HASTA NIÑOS BIEN ALIMENTADOS, QUE UN AULA DE MADERA CON APENAS UN PIZARRON EN EL ULTIMO RINCON DE LA SIERRA DE CHIAPAS, EN UNA LOCALIDAD HIPER ALEJADA DE OAXACA, O EN ALGUN OTRO DE LOS MUCHOS LUGARES QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS.

Anónimo dijo...

ftdytgxc

Anónimo dijo...

OLA NO SE COMO SALI YOS DANA MMM QUREO QE CON UN 10

Anónimo dijo...

ETA CHIDO AUQUE SAQUE 9

Anónimo dijo...

no se me aparece estoy segura que todas me las saque mal, rayos bueno chicos nunca pierdan las esperanzas échenle ganas echándole ganas todo se les va a hacer muy facil

Anónimo dijo...

no se mi resultados

Anónimo dijo...

y que tal salieron en enlace

Anónimo dijo...

SI CADA SEXENIO HACEN PLANES DE MEJORA Y CADA DIA ESTA PEOR, PORQUE COMBIENE MAS SER POBRE QUE MEJORAR; EXISTEN PADRES DE FAMILIA CON MEJOR ECONOMIA QUE LOS TRISTES PROFES Y ELLOS SI RECIBEN APOYO Y LOS OTROS QUE DAN UN APOYO Y EJEMPLO DE SUPERACION CON SU FAMILIA NI QUIEN LES DE UN HUESO DE APOYO

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no ce como sali

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh con 10 sali victoriosa

Anónimo dijo...

deberian de darles un estimulo a los chavos

Anónimo dijo...

q tal sali arre visar

Anónimo dijo...

DESPUES DE PONER EL FOLIO Y DAR EL CLIP NO PASA NADA.JAJAJA

Anónimo dijo...

ALGUIEN QUE ESTE EN LINEA DIGAME COMO CHECO LOS RESULTADOS DEL EXAMEN ENLACE DE LA PRIMARIA POR FAVOR...GRACIAS

Anónimo dijo...

no pasa nada que onda como le hago

Anónimo dijo...

mmmmmmm si todos tenemos rason

Anónimo dijo...

TAMPOCO PUDE CHECAR Y YA ME DESESPERE

Anónimo dijo...

no pasa nada despues de clic

Anónimo dijo...

pero q perq ria

Anónimo dijo...

NO ME APARECE NADA K CHAFA

Anónimo dijo...

Todo esto es una farza no puedo checar el resultado de mi hijo

Anónimo dijo...

ES CIERTO NO PASA NADA DESPUES DEL CLICK, QUE SE PUEDE HACER?

Anónimo dijo...

no me dio acceso con el numero de folio de mi hijo y segun en la primaria jose pablo moncayo garcia del municipio de coacalco de berriozabal nos dijeron que los resultados desde agosto 2011?

Anónimo dijo...

AL IGUAL QUE MUCHOS, NO PUEDO REVISAR LOS RESULTADOS DE LA FAMOSA PRUEVA ENLACE. TODO ES UN FRAUDE

Anónimo dijo...

no puedo ver el resultado

Anónimo dijo...

estoy apurada no se como m vaya

Anónimo dijo...

Es una tristeza y verguenza a la vez, que las autoridades educativas, exijan este tipo de examen, comparando o midiendo conocimientos entre alumnos que gozan, de buenas aulas, escuelas de organización completa, con escuelas unitarias con seis grupos. Solo a un retrazado mental se le ha de ocurrir esto. No creen

Anónimo dijo...

que onda no me da niguna informacion despues del clic

Anónimo dijo...

Alguien debe estar al pendiente de esta pagina no se pueden checar los resultados.

Anónimo dijo...

solo ponen imprimir i listo

Anónimo dijo...

QUE MAL, TANTOS COMERCIALES Y MILLONES PARA LEVANTARSE EL CUELLO POR EL ENLACE TIRADOS A LA BASURA, NO PUEDO VER LOS RESULTADOS DE MI HIJA, DE PERDIDO DESTINEN UN POCO DE DINERITO MÁS PARA QUE TENGAN UNA BUENA PÁGINA DE INTERNET NO LES CUESTA NADA, DIGO, SI LES PREOCUPA QUE ESTEMOS COLABORANDO CON LOS PROFESORES, DE PERDIDA SABER LAS DEBILIDADES DE MI HIJA PAR VER EN QUE VA MAL, LUEGO LA CULPA LA TIENEN LOS MAESTROS, EMPECEMOS A HACER CADA QUIEN LO QUE NOS TOCA.

Anónimo dijo...

NO SALEN LOS RESULTADOS, DE QUE SIRVE, SI ESTA MUY LENTA LA PAGINA....PORQUE SERA?????

Anónimo dijo...

NO SALEN LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA Y NO ENTIENDO, NO SE PORQUE HACEN ESA PRUEBA SI A LOS QUE DEBERIAN DE ANALIZAR ES A LOS PROFESORES YA QUE NO TIENEN LA CALIDAD EDUCATIVA QUE EL GOBIERNO TANTO PRESUME, PERO EN FIN!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lamento decrete amigo que no solo los profesores tenemos la culpa, esto debe ser un compromiso entre maestro-alumno-padre de familia, puesto que si como maestro hago mi labor pero si tu no revisas que tu hijo cumpla con sus tareas, es imposible que se logre un avance correcto, por favor vamos a ponernos a trabajar tanto los docentes, como los alumnos y los padre de familia y dejemos de echarnos la pelotita los unos a los otros

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES PENOSO VER COMO NADIE SE QUIERE RESPONSABILIZAR DE LO QUE OCURRE EN EL AMBITO EDUCATIVO PAPAS PREOCUPENSE POR AYUDAR A SUS HIJOS EN CASA REVISARLES CUADERNOS, AYUDARLES CON TAREAS, NO SOLAPARLES SUS BERRINCHES, INCULQUENLES BUENOS HABITOS Y TRATEN DE CUBRIR SU FALTA DE TIEMPO COMPRANDOLES CELULARES, Y LOS JUEGOS ELECTRONICOS MAS MODERNOS; MAESTROS VAMOS A PREPARARNOS ASISTAN A LOS CURSOS Y CAPACITENSE Y NIÑOS Y JOVENES USTEDES SON LOS PRINCIPALES ACTORES DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y DEBEN SER LOS MAS INTERESADOS EN APROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE EDUCACION QUE SE LES ESTA DANDO DESPUES DE TODO SU FUTURO ES EL QUE ESTA EN RIESGO NO OLVIDEN QUE PARA TODO HAY TIEMPO ¡HECHEMOSLE GANAS Y DEJEMONOS DE LAMENTACIONES! TOTAL LOS RESULOTADOS DEL CICLO ANTERIOR YA SALIERON ESTAMOS EN UNO NUEVO NO COMENTAMOS LAS MISMAS EQUIVOCACIONES...

Anónimo dijo...

es cierto se le da click y no pasa nada entonces como vamos a saber en que los debemos apoyar si quedamos en las mismas!!!!!!HGO.

Anónimo dijo...

AY NO SIRVE ESTA PORQRIA NO PUDO CHECAR MIS RESULTADOS

Anónimo dijo...

nosirben los maestros para q nos hacen la prueba si no dan los resultados lo busco mi papa yo mi hermana y nada pero bueno ya q diganle alos maestros q ya no agan la prueba sino dan los resultados bueno ya m boy adiossssssss

Anónimo dijo...

q berguensa m da ganas d decirles q no sirven

Anónimo dijo...

son puros enredos esto no saben evaluar

Anónimo dijo...

con la evaluacion piensan que se supera las cosas, pero veamos las diferencias socioculturales y las ubicaciones geograficas de las comunidades tanto como las condiciones economicas, hay comunidades que se ubican en la extrema marginación sin servicios y medios de comunicacion y asi piensan evaluar todos por igual.

Anónimo dijo...

kisiera k esto fuera rapido

Anónimo dijo...

que le pasa a esta cosa que le doy clic ym no pasa nada

Anónimo dijo...

que mal pues no dan los resultados de la tan mencionada prueba

Anónimo dijo...

esta pagina es un fraude porque no salen los resultados ya revise muchas eces y no habre la pagina mentirosos

Anónimo dijo...

La verdad es que en esta prueba los mas inreresados en que saquen buenas calificacioes son los mismos maestros, la prueba esta que ellos mismos les soplaban las respuestas a los alumnos con tal de que creamos que si estan haciendo bien su trabajo y que estan bien preparados y no es cierto

Anónimo dijo...

QUE ONDA NO PASA NADA AL INTENTAR CHECAR RESULTADOS, POR QUE EL MISTERIO DE NO ENTREGAR LAS EVALUACIONES, BUENO.....A ESTAS ALTURAS YA A QUIEN LE INTERESA SABER COMO SALI NO HAGAN PERDER EL TIEMPO...YA ME VOY ADIOS.....

Anónimo dijo...

Si es verdad, no pude checar resultados, ni la lista de escuelas para ver cual es mejor académicamente, yo también me fastidie, será ese el propósito que te fastidies y no puedas verificar los resultados y todo sea puro fraude, y siempre para justificar recursos.

Anónimo dijo...

Dios mío, que falta de ortografía la de todos ustedes! antes de mirar la paja del ojo ajeno primero miren la viga que tienen en el suyo!

Anónimo dijo...

que malo no sale nada de resukltafo

Anónimo dijo...

major digan la verdad como podemos saber los resultados de nuestros hijos todo sera asi

Anónimo dijo...

que son unos ¿?los de la escuelas de paga por que les ganamos

Anónimo dijo...

son unas piches ratas de 2 patas no podems br el
resulrado de la prueba enlace hehe

Anónimo dijo...

tal ves esto sea una prueba para promover cada una de nuestras capacidades de aprender

Anónimo dijo...

putas mamadas

Anónimo dijo...

esto es puro choro de la sep a lo k yo se los maestros reciben una lana por este examen y no hacen nada x echarle ganas a enseñar mejor a los alumnos eso deberian de hacer en lugar de estarse aciendo m.

Anónimo dijo...

NO MANCHEN NO ME DIO NINGUNA RESPUESTA DESPUES DEL CLIC

Anónimo dijo...

no puedo subir de calificacion

Anónimo dijo...

d el nabo leer esto q aburridisimo. ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Anónimo dijo...

para que ponen que puede ver uno los resultados si es puro cuento.

Anónimo dijo...

yo soy de 5° a de la escuela primaria francisco i. madero y tuve 2 excelentes y uno bueno

Anónimo dijo...

por que no publican los resultados para poder checarlos

Anónimo dijo...

no salen mis calificasiones :(
quiero verlas
:(

Anónimo dijo...

para que disen que uno puede tener sus resultados aqui, si es puro cuento nada mas asen perder tiempo en cosas que ni sirben.

Anónimo dijo...

que onda despues del clk no pasa nada...no se burlen de nosotros..

Anónimo dijo...

de q chingados me sirve el que tarden tanto a mi hijo haciendolo estudiar y su tardansav para hacer el puto examen a iy aparte a mi me tienen como su pendejo aqui esperando los pinche resultados he culeros atte pues yo anonimo jjajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

pd. chinguen a su madre jajajjajajajaja

Anónimo dijo...

como le hago

Anónimo dijo...

por que no sale nada

Anónimo dijo...

no es justo todos tienen razon das clik y no pasa nada esta pagina le pongo de calificasion insuficiente ¿quien no esta deacuerdo con migo? :( -_- como quieren que nos superemos recuerden que se enseña con el ejemplo,deberian de empesar por dar buenos resultados ya no sean flojos y aguan bien su trabajo si no que caso tiene que les paguen por su servicios...........

Anónimo dijo...

SJJRDFUNERFVNVNEHFC

Anónimo dijo...

te dan atole con el dedo al fin pobre mexico lo queremos mucho pero estas cosas lo desaniman a uno todo;; que pobre esta la educacion pero que ricos nuestros gobernantes!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo creo que estaria bien que se vieran los resultados asi podriamos ayudar un poco a nuestros hijos, no creen ?

ESTHER dijo...

ES MUY CIERTO LO QUE DICEN MUCHOS DE USTEDES LOS MAESTROS DE AHORA YA SON UNA PORQUERIA YA NO TIENEN EDUCACION, A MIME TOCA VER EN LA ESCUELA DE MI HIJO QUE LOS MAESTROS SE DESESPERAN CON ELLOS Y LES GRITAN,YO HACE BASTANTES AÑOS FUI EN LA MISMA ESCUELA Y LOS MAESTROS QUE TENIAMOS ERAN RESPETADOS NO LOS VEIAMOS QUE SE LLEVARAN ENTRE MAESTROS SIMPLEMENTE HABIA UN RESPETO Y AHORA DEJAN LOS GRUPOS SOLOS SE PONEN A COTORREAR ELLOS,LAS MAESTRAS SON MUY LLEVADAS Y LO PEOR NI SIQUIERA VAN CON UNA BUENA PRESENTACION UNOS VAN CON PANS Y ZAPATOS MUGROSOS ENTOCES YO PIENSO QUE SI NOS EXIJEN CON LAS COOPERACIONES POR LO MENOS BUSQUEN CALIDAD DE MAESTROS.
DATOS DE LA ESCUELA:JUAN ESCUTIA EN EL MUNICIPIO DE SAN VICENTE CHICOLOAPAN COL. SAN JOSE
AGUASSSSS CON QUIEN TIENE A SUS HIJOS AHI YO MEJOR LO VOY A CAMBIAR (Y LOS SUPERVISORES ESCOLARES NI SE DIGA)

Anónimo dijo...

¡HOLA!,¡HOLA! A TODOS LOS EDUCANDOS Y PADRES DE FAMILIA,SUPE POR MIS AMIGOS, FELICITO A LOS PROFESORES Y PROFESORAS DE NUESTRO QUERIDO PAÍS MÉXICO--QUE LOS RESULTADOS ENLACE LLEGAN MUY TARDE A LOS ALUMNOS, CASI AL ESTAR PRESENTANDO EL ENLACE DEL 2013 LES LLEGA EL RESULTADO DE 2012, !A SEGÚN¡ AHORA ENLACE ES UNA PRUEBA APLICADA EN TIEMPO ESTIPULADO POR UN CALENDARIO ESCOLAR, ¡PERO!!,NO EN FORMA, LOS QUE ELABORAN ESTE EXAMEN ENLACE, NO TIENEN CONSIDERACIÓN, NO QUIEREN BUENOS RESULTADOS, Y LOS POBRES PROFESORES QUIEREN QUE SUS ALUMNOS RINDAN BUENOS RESULTADOS PARA RECIBIR UN INCENTIVO ECONÓMICO PROMETIDO,NO TODOS LOS POBRESORES GANAN LO SIFICIENTE PARA ENFRENTAR LOS GASTOS FAMILIARES,ESTOS DICEN QUE EN LAS ESCUELAS DE LAS COMUNIDADES RURALES ES MEJOR EL SERVICIO PARA LOS ALUMNOS Y NO EN LA CIUDAD, ¿BUENO¡ NADIEN TIENE LA CULPA QUE EL SISTEMA NO SEPA COMO ENFRENTAR LOS RETOS ACTUALES SIN LO PRINCIPAL QUE ES EL DINERO, QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS NO SAQUEN BUENAS CALIFICACIONES, QUEREMOS ALUMNOS QUE SE RESPETEN, QUE APRENDAN EL CONCEPTO PERO QUE LO PONGAN EN PRÁCTICA, Y DEMÁS VALORES EMANADOS EN UNA SOCIEDAD ACTUAL.
NO QUEREMOS HIJOS QUE LLEVEN PISTOLAS,SUEÑO,SED,MALA ALIMENTACION, MUY BUENO ELPLATO DEL BUEN COMER, MAGNIFICA LA JARRA DEL BUEN BEBER, PERO MUCHO FALTA LA CARTERA DEL BUEN HABER, MIENTRAS QUE LOS GOBERNADORES Y SECRETARIOS DE EDUCACIÓN TIENEN LAS NARICES BLANCAS DE NO SE ¡¡¡¡QUE!!!! A LAS AULAS,FELICIDADES, A UN PAÍS QUERIDO, ESTO ES MÉXICO= MÉXICO- DENLE A LOS PROFESORES DE MANERA EQUITATIVA LO QUE SE MERECEN QUE YA GANA MEJOR UN LAVA AUTOS QUE ELLOS Y NO DETENGAN EL RECURSO ECONÓMICO, Y ASÍ SE DEDIQUEN EXCLUSIVAMENTE AL QUEHACER EDUCATIVO Y NO A OTRAS ACTIVIDADES AJENAS A SU RAMO, CON REVISTAS DE ANDREA, TOPER, ZAPATOS, PERFUMES, ETC. EN LAS ESCUELAS Y QUE TRABAJEN CON SU MATERIAL TAN DELICADO Y PRECIOSO QUE SON NUESTROS HIJOS.

Anónimo dijo...

de acuerdo con los comentarios anteriores no se puede checar nada,en mi opinión siento que este examen como que no cumple las espectativas que espera la sep,pss la mayoría de estudiante s ha salido bajo en su evaluación,,pss creo que aplican preguntas de puntos que no se les ha aplicado bien en clase a los jóvenes,,,y tambien sería bueno que les den una checadita alos profes ya que hay algunos que están fungiendo como maestros y en realidad no lo son,a veces en pueblos llegan gente de otras partes y consiguen trabajo en las escuelas ya nomás porqu tomaron un cursito de algo y ya son maestros, mientras otros(que si estudiaron)batllando para entrár a una escuela,,,hay dizque maestros que por ejemplo dan clases de computación y no saben ni como hacer una cuenta de correo, mi hijo me comenta esta situación en su caso,,,y de la cuestión del desarrollo de comptetencias y valores mmmm este último está muy difícil,,hay muy bajo perfíl de algunos maestros que dan cada ejemplo¡¡

Anónimo dijo...

par de jotos no hay nada despues del clik

Anónimo dijo...

nomas nos dan las respuestas para q la escuela salga con un buen promedio de q sirven los maestros si para eso les pagan

Anónimo dijo...

no aparece nada que creen que tengo dinero para estar pagando internet a cada rato me cae que dan pena

Anónimo dijo...

Yo digo ke no se bale hacer eso con los humildes

Anónimo dijo...

SI LA PRUEBA ANTERIOR NO LA PUDIMOS CHECAR NUEVAMENTE SERA LO MISMO MI HIJO ESTA EN QUINTO QUE PASA COMO SABRE EN QUE ESTA FALLANDO COMO LO PUEDO APOYAR CUANDO PRESENTE SU EXAMEN DE ADMISION A LA SECUNDARIA SI NO SE EN QUE FALLO EN LA PRUEBA 2011 Y PROBABLEMENTE NI EN LA DE EL 2012, QUE MOUNTRITOS EN LA SEP. OK. DE SALTILLO, COAHUILA. PONGANSE LAS PILAS FLOJONAZOS

Anónimo dijo...

hooola supuetamente darian a conocer los resultados a los cuatro dias despues del examen luego dicen que el 6 total nada, a quien corresponda favor dar a conocer los dichosos resultados, es estrasante no saber nada, desen cuenta que es el futuro de muchisimas personas ya q hoy en dia si uno no se tiene una profecion no es nada ni nadie lo valora, no es justo que nos tengan en estas

Anónimo dijo...

yo nose como sali y quiero saberlo

Anónimo dijo...

alguien sabe a cuanto esta el block pesado y el ligero

Anónimo dijo...

no..es..nada,,solo..aburrimientooooooooooo.....xd

Anónimo dijo...

no sirve esto

Anónimo dijo...

pues deben de buscar bien imbesiles un uuu para ustedes

Anónimo dijo...

QUE NO A PARESE NADA

Anónimo dijo...

POR QUE NO APARESE NADA COMO LE TENGO QUE HACER PARA VER LAS CALIFICASIONES EE.

Anónimo dijo...

no es posible q despues de q traten de decirnos que los padres de familia debemos estar pendientes de las prioridades de nuestros hijos como es la escuela,lo hagamos como debe ser y que es lo que resulta q no nos proporcionan ninguna informacion pues de que se trata ¡que alguien m explique!

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE SI ALGUIEN PUDO ENCONTRAR SUS RESULTADOS PUES FELICIDADES Y Q ALGUIEN X FAVOR NOS EXPLIQUE COMO LE HIZO X Q LA VERDAD NO SALE NI MAIZ

Anónimo dijo...

PUES POR MAS Q INTENTAMOS NO PUDIMOS ENCONTRAR NADA DE INFORMACION Y SI ALGUIEN LO ENCONTRO PUES Q NOS LO DIGA X FAVOR X Q MUERO POR ENCONTRAR MIS CALIFICACIONES TENGO 9 AÑOS.

Anónimo dijo...

son tramposos no aparece nada haber si para la otra nos dan bien la direccion ESTADO:GRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

NO SLEN LOS RESULTADOS =/

Anónimo dijo...

de que se trata , no puedo entrar

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog