Nuevo YouTube MUSICA 2011

lunes, 22 de agosto de 2011

 En el blog de nos anuncian un nuevo Música, disponible en youtube.com/music.




La idea es ofrecer vídeos recomendados y artistas basados en los vídeos musicales que estamos viendo, en los rankings más populares de la industria sonora, así como una lista de conciertos en nuestra área geográfica.
Los top 100 mostrará lo más popular de la red basándose en lo que los usuarios están viendo, ayudando a conocer las últimas musicales.

Google afirma que se han asociado a expertos en el tema para que haya siempre recomendaciones de buena calidad, dedicando también un espacio a los vloggers musicales, como Internet’s busiest nerd. Si ayer nos presentaban su nuevo blog de recomendaciones musicales en Magnifier, ahora le toca el turno a .

Parece que están interesados en el tema musical, ya que en el blog de Google Search también anuncian hoy 

nuevos snippets relacionados con el asunto.


Fuente: jjm66/Taringa





Después de lanzar el Panda Cósmico, YouTube no se detiene. La última novedad son los cambios que realizó en su página de música y además decidió incluir una forma de iniciar hangouts –las video conferencias de Google+– a partir de un video que un usuario está viendo.

Con esto, además de la integración con la nueva red social –lo cual seguramente Google irá haciendo con todos sus servicios paulatinamente-, siguen las renovaciones en el sitio web para ver y descubrir videos.

Muchos usuarios de YouTube lo utilizan para tener acceso a artistas musicales, videos y poder oír los últimos lanzamientos y algunas de sus canciones favoritas, ya que la oferta del sitio web es muy variada. Por ello YouTube realizó un relanzamiento de su página de música, con algunas mejoras y un diseño más actual.

Fuente: Enter.co





Búsquedas en Google: come fare, scaricare giochi, come scaricare musica, 4shared musica descargar youtube, videos de musica, videos youtube musica, youtube video, Billboard akers, beyonce billboard awards 2011, billboard music awards, britney billboard, billboard 2011, premios billboard 2011, top billboard 2011, top 100 billboard 100, billboard hot 100

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario