Becas Media Superior 2011 SEP Registro www.becasmediasuperior.sep.gob.mx

lunes, 8 de agosto de 2011

INSCRIPCION del 1 al 31 de agosto

Tú que estás por ingresar o que ya estudias en alguna de las Instituciones Públicas de Educación Media Superior (IPEMS) y que deseas participar en el proceso de selección para obtener un apoyo económico que te ofrece el Programa de Becas de Educación Media Superior, te invitamos a que te registres del 01 al 31 de agosto.



Consulta los requisitos en la Convocatoria 2011 y no olvides revisar la guía de registro que se encuentra en línea, la cual te ayudará en el correcto llenado de la encuesta.


guiaregistro





Búsquedas en Google: curp, becas nivel superior, becas pronabes 2011, becas mec, becas sep 2011, becas 2011, becas ipn, sac, becas medio superior, beca media superior

18 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

hola soy una persona que opina que las becas pueden ayudar alas personas que tienen un promedio de 7 en adelante por que los chavos que tienen esa calificación es por que si son de bajos recursos bueno espero que tomen en cuenta mi comentario gracias y buen día

Anónimo dijo...

esta mal tu comentario bien dicen que cuando uno tiene hambre sobre salen en la vida. yo camino kilometros para asistir a la escuela y trabajo y creeme que mi calificaciones son 8

Anónimo dijo...

las becas ayudan alas personas de bajo recursos

Anónimo dijo...

como regristrarmeee

Anónimo dijo...

pz las becas nos ayudan muxo pero deberian dar mas tiempo para podernos registrar y la verdad pz haber como le hacen porque la verdad se satura muxo la pagina y uno asi no puede regustrarse por la pagina sathurada

Anónimo dijo...

ya ME TARDE DOS HORAS TRATANDO DE REGISTRARME Y NO PUEDO PERO LO PEOR ES K YA ENVIE MI CURP

Anónimo dijo...

la pagnia ahorita el 29 de agosto esta saturada !! es lo malo ! creo ke no me va a tokar :( jeje ... pero voy a seguir intentando...

Elizabeth Garcia Castillo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ojala dieran mas tiempo pararegistrare paraLA BECAS YAQUE SEA SATURADO LA PAGINA .
YA QUEESTABIEN PARA LOS QUE PODEMOS TENER ABSESO AL INTERNET

Anónimo dijo...

LA PAGINA ESTASATURADA Y NO SEPUEDE APSEDER SUGUN DIERON HASTA EL DIA31 DE AGOSTO Y EN LA PAGINA NO LA ABRE YA KE HA CADUCADO.

Anónimo dijo...

k mal plan enserio..

Anónimo dijo...

que poca ya que la pagina no se puede abrir

Anónimo dijo...

no puedo entrar ala ala pagina

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA MAS QUE SE LE FUE RECHAZADA LA BECA PERO NO IMPORTA HAY PERSONEAS MAS POBRES Q YOPI Y ESPERO QUE AYAN SIDO VENEFICIADAS YA SABEN "UNA DERROTA NO ES PARA AGACHAR LA CABEZA Y DECIR NO PUEDO SINO ES PARA DECIR QUERER ES PODER" NADA MAS ME HUBIRA SENTIDO MEJOR SI HUBIERA SIDO BENEFICIADA PERO SI NO NIMO2 "MALA" ONDA Q LE AYA TOCADO A QUIENES NO LO NECESITAN ...

Anónimo dijo...

disculpa pero yo soy unas de las personas que fueron veneficiadas en la beca y pues la verdad yo tengo un buen promedio de 9 y la verdad me hago 10 kilometros en 30 ora en el autobus y la doy gracias x esta ayudaa que me servira a salir a delante con mis estudios gracias

Anónimo dijo...

q chido seria q nos dieran mas tiempo para registrarnos. pero nimodo

Anónimo dijo...

pura mamada esas endejasdas hijos de su puta madrea mejor pongan alos narcos q den becas i eyos si las dan

esli cordova hernanadez dijo...

cuando van a dar a conoser la lista de los que salieron en las becas de computacion

Publicar un comentario