Resultados UAN 2011 EXHCOBA [14 julio 10:00 pm] Nayarit

domingo, 10 de julio de 2011

Los resultados del examen de ingreso para el nivel superior de la Universidad Autónoma de Nayarit serán publicados a las 10:00 pm del 14 de julio en la PAGINA WEB de la UAN Uan.edu.mx y del CEDDI Ceddi.uan.mx

Los resultados impresos serán dados a conocer el 15 de julio en la planta baja del edificio COMPLEX y en la unidad académica donde el aspirante desea ingresar, informó la coordinadora del Centro de Documentación y Digitalización de la Información, CEDDI, Mónica Salcedo Rosales.


En caso de ser aceptado, el aspirante deberá continuar su trámite llenando e imprimiendo un formato que se publicará en Internet y con ello presentarse en la hora, día y lugar indicado.

La funcionaria hizo énfasis en que los aspirantes no deberán buscar sus nombres, toda vez que a diferencia de otros años, ahora el resultado será publicado con la ficha, la matrícula y el puntaje final, no el nombre, puntualizó.

Explicó que el resultado lo emite el sistema y contiene: promedio del examen EXHCOBA, promedio de su bachillerato y puntaje final, éste último decide su aceptación. Se tiene un rango de 200 a 800 puntos.

El proceso de admisión para el nivel superior en la Universidad Autónoma de Nayarit, comenzó en mayo con la emisión de fichas, antes de la la aplicación del examen EXHCOBA que se realizó en el mes de junio.

Para aclarar cualquier duda, los aspirantes pueden acudir al CEDDI, en el edificio COMPLEX, aulas 2.12 y 2.13.



Fuente: www.uan.edu.mx


Búsquedas en Google search: uacya uan ceddi, medicina uan plataforma, uan tepic

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario