Resultados UASLP 2011 [17 julio] CENEVAL Conocimientos

sábado, 16 de julio de 2011

Portal UASLP www.uaslp.mx

Solo ingresará la mitad de los casi 11 mil aspirantes

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí de México (UASLP), Mario García Valdés, informó que tras el examen 2011 2012 transcurrido sin incidentes el 9 de julio, las pruebas se concentraron en el Edificio Central de la UASLP, donde fueron evaluados, para publicarse los resultados este domingo 17 de julio en los diferentes periódicos de circulación local así como en la PAGINA WEB de la institución uaslp.mx.


En total, el examen tiene un valor de 100%, dividido en los siguientes porcentajes: examen psicométrico 15%, examen de conocimientos 45% y el del Ceneval 40%.

La evaluación se aplicó también en los planteles de las zonas Media, Altiplano y Huasteca, donde además se ofrecen las nuevas carreras de Medicina en este último plantel y en la Facultad de Agronomía de Médico Veterinario Zootecnista. La UASLP ofrece más de 70 carreras


Se busca que haya una equidad y hay carreras universitarias en las que, de acuerdo a la demanda del campo laboral, no se pueden recibir a más alumnos que los autorizados, como es el caso de Medicina y Derecho.

Son mil 300 aspirantes para las carreras de medicina y licenciatura en ciencias ambientales y de salud, de los cuales solamente serán aceptados 132 en medicina.

La Federación Universitaria Potosina (FUP) informó que a partir del lunes 18 de julio se atenderá a aquéllos que pidan un reacomodo en los diferentes planteles en donde puedan existir algunos lugares disponibles.


Estrenan lectora óptica

El rector García garantizó la transparencia del proceso de calificación a través de la lectora óptica de reciente adquisición, más moderna y que sustituyó a otra que sirvió durante ocho años.

La nueva máquina que costó 280 mil pesos, lee 3 mil 600 hojas de registro por hora, las escanea y obtiene el registro fiel de manera inmediata., lo cual se hace en presencia de la comision de cada institución educativa.

En la División de Servicios Escolares, el rector explicó a los integrantes de la Comisión Institucional del Proceso de Admisión a la UASLP, así como a los representantes de la Sociedad de Padres y Tutores, de la Asociación de Egresados, autoridades de la SEGE y medios informativos, el proceso de revisión de exámenes que contempla, además de la evaluación a través de la lectora óptica y la entrega de resultados, la firma de las actas correspondientes.


GUIAS UASLP GUIA 2011-2012

 Facultad de Agronomia



Búsquedas Google: alumnos uaslp, uaslp dui, uaslp medicina, ingenieria uaslp habitat


Fuentes: Diario Pulso, Codigosanluis.com, Planoinformativo.com, LA RAZON
Foto: Daniel Esquivel/Globalmedia.mx

27 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

la uaslp es una institucion corrupta donde solo entran las palancas y los hijos de doctores pero las personas que meten gente a su antojo no piensan en la cantidad de jovenes que quedan fuera y dejan de estudiar por que no tienen otras opciones a su nivel economico pero esa es la democracia de nuestro pais un pais corrupto en todos sus sentidos pero saludos a su mama señores directivos politicos y de mas

Anónimo dijo...

Tu eres un mediocre

Anónimo dijo...

alguien no entró a la autónoma, verdad? ^^
seguro no estudió para el examen, porque de palancas es un minimo porcentaje cada año
no te apures: hoy en los periodicos aparecen opciones en el monton de universidades patito, o mediocres, que ofrecen el cielo a los que pasaron sin pena ni gloria. además aun es tiempo de que reconsideres cursar una carrera tecnica (aca entre nos, ganan mas $$ que una licenciatura de las que encuentras en la uaslp)

Anónimo dijo...

LOL!!!
jeje no enTRe perO ps tenGO una seGunda opCion!!

suerTe para Los k si entraRon!!

Cetis 125 LOL!

Anónimo dijo...

ne la neta si malditos corruptos de m....
no saben todo lo qe uno se esmera por aber estudiado todo un año y qe nadamas entran los qe tienen palanqa!!!!

Anónimo dijo...

los que no aparecieron en las listas es porque realmente no estudiaron o bien se conformaron con sólo pasar y aqui eso no es suficiente, lo importante es que se hubieran aplicado en estudiar , no que ahora a todo mundo kieren achacarle sus errores.estudien para la proxima

Anónimo dijo...

Estas mal amigo, La inteligencia en la UASLP se mide en $50,000 mil pesos y una buena palanca. Sali con 9.9 de promedio del cobach 01 y estudie como no tienes idea y que lastima que asi se decida la educacion en nuestro pais. No quede en las listas y muchos no tenemos la suerte de tener una segunda oportunidad.
Suerte a los que si quedaron y ojala y le echen ganas.

Anónimo dijo...

Miren ardidos, mi madre es obrera y mi padre es empleado, termine mi prepa en el cobach 19 con 8.5 de promedio y entre a la segunda hace 3 anios.Actualmente estoy becado,no salgan con chingaderas, yo quede por que me esforze de a deveras y si ustedes no dan para mas no le echen la culpa a otros, No sean mediocres, acepten su derrota, esfuersence al maximo y hagan algo de su vida, No sean MEDIOCRES!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pinche rector puto usted y sus pinches palancas estuve desde anoche esperando lols resultados y estaba seguro de quedar ya que los examenes los conteste al 100% por eso se que si existe la corrupcion y siguen recibiendo dinero pinches ojetes rassquence el culo culeros ojala y a sus hijo al gun dia se las hagan y se van ir al infierno jotos

Gerardo dijo...

miren chavos yo soe estudiante de la uni y ps antes de hablar mal de ella mejor que les parece si van a la uni y piden que les haga su revicion de examen y se los chequen para que salgan de dudas y se evitan andar hablando mal de ella por ahi hay un dicho que dice: "cuando el arriero es malo le hecha la culpa al burro" a mi se me hace que tienen bajo nivel academico y ahi andan de habladores diciendo que la culpa es de la uni y la verdad es mas de ustedes y si no pasaron en porque no estudiaron bien
y si realmente se esforsaron la verdad haynte que hace bien las cosas pero hay otras que las hacen muy bien y en la autonoma quedan los mejores aspirantes que hicieron bien el examen y no se confiaron NO los de mejor promedio

Anónimo dijo...

kallate pinche gerardo de mierda ni zabez estoy seguro de k konteste muy bien el examen zi no no diria imbecil

Anónimo dijo...

pues yo entre sin palancas asi que... ja pobres ardidos los que no entraron y piensan que es por palanca por que muchos de mis conocidos o amigos no tenemos palancas!

Anónimo dijo...

miren chavos mi hijo salio con buen promedio del cbtis 121 y no se confio me consta k estuvo estudiando un chingo hasta no podia a veces dormir de los nervios y gracias a su esfuerzo y dedicacion lo logro eso es ser constantes y tener en la mente puesta los objetivos k se traza cada uno de nosotros echenle ganas hay mas oportunadades se los aseguro yo como padre no pague ni teniamos palancas

Anónimo dijo...

Haha no ma que mal pedo... entre sin palancas... sin dinero... solo me dedique a estudiar, no digo que todo el tiempo. sali de cobach 01 con 7.4 y al puro pedo quede... en una Ingenieria... tampoco no sean pinches queriendo salir de cbtis y entrar a medicina a la primera... y ademas si dicen que es corrupta.. para que van a inscribirse ahi?? no sean weyes!!! hahaha

Anónimo dijo...

donde cheko en q lugr qede??

Anónimo dijo...

mira yo ni tenia palanca y entre sera x k no estudiaron....xale

Anónimo dijo...

y soy del cetis125 jejeje

Anónimo dijo...

lA VERDAD SI SON CORRUPTOS, YO TAMBIEN ME LA PASE ESTUDIANDO COMO LOCO PARA QUE? PARA QUE QUEDARAN LOS QUE NO SE ESFORZARON NADAMAS PORQUE TIENEN CONOCIDOS AHI, NO SE VALE, DA CORAJE SABER QUE EN MEXICO NO VALE LA PENA ESTUDIAR, PARA QUE ESTUDIA UNO SI LOS QUE NO ESTUDIAN SON LOS QUE SE QUEDAN, LO UNICO QUE APRENDI ES QUE AQUI ENTRA EL QUE TIENE CONOCIDOS, EL QUE TIENE DINERO, NO IMPORTA CUANTAS GANAS LE ECHES AL ESTUDIO TANTAS HORAS ESTUDIANDO, PERMISOS EN EL TRABAJO PARA HACER LOS EXAMENES, PERDIDA DE TIEMPO, Y TODO PARA QUE? ASI QUE SEÑOR DIRECTOR VAYA Y Y CHINGUE A SU PINCHE MADRE, VIEJO PENDEJO! A MI NO ME VENGA CON PENDEJADAS DE QUE HAY OTRAS OPCINES, DEME EL DINERO Y ME METO A UNA PRIVADA, VIEJO IDIOTA.

Anónimo dijo...

yo si entre.... pero se me olvido ir a inscribirme ......alguien sabe si aun exista la posibilidad que me acepten? :(

Anónimo dijo...

ha si seras menso!!!!

Anónimo dijo...

Hola.. a todos obviamente que lo que dicen no es verdad yo estudie y pase el examen no tengo absolutamente ninguna palanca y creeme que segun ustedes estudiaron pero quien sabe asi que dejenme decirles que no todos entramos por palanca por que mi caso no fue asi ok y claro que vale la pena estudiar a no ser que quieras ser un mediocre en la vida

Anónimo dijo...

no se hagan bolas.
si no pasaron fue porque no contestaron bien,
porque no se prepararon bien, ni estudiaron bien. el que haya tenido un alta calificacion en prepa no asegura que deveras lo hayas asimilado bien.
simplemente en examen de ingenieria si se contesto bien , casi casi se deberia pasar sin problemas el departamento fisico matematicasy el caso es que un porcentaje de alumnos aprobados aun tienen problemas ahi.
ademas en realidad muchos reprueban el examen de admision, si alguien piensa que debio entrar al menos deberia haber superado a estos, pues no es muy dificil

Anónimo dijo...

quien entro a la primera a la facultad de medicina ? la verdad s q io pienso q los q entran s por q studiaron en cursos o tienen varios años intentando y pz la vdd los cursos salen caros

Anónimo dijo...

no manchen chavos, en realidad no se que pase con eso, pero la verdad dencen cuenta las personas que salen son constantes y muy pocas y las demas se quedan en el intento, y esas que se quedan en el intento por el des.no deberian de quedarse. Abran los ojos la unam deberia de cambiar la forma de seleccionar a sus alumnos.

Anónimo dijo...

Jjaja corrupta?, Lo dices porque tú no quedaste mediocre, yo si entré sin palancas así que mejor dí soy un estúpido que no logré entrar, pero corrupta no es, y a mi me consta ¬¬

Anónimo dijo...

no sirve esta mamada
: es lo que yo dgo, esto es pura basura, no le agan kazo esta pagina................... n sean mamones jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Alguna recomendacion para el psicometrico?

Publicar un comentario