Resultados SEP 2011 Secundaria Primaria Preescolar [4 julio] Calificaciones

martes, 5 de julio de 2011

SECRETARIA DE EDUCACION Nuevo ingreso EDUCACION BASICA SAID Ciclo Escolar 2011-2012 ESCUELA SECUNDARIA TECNICA

www.sepdf.gob.mx


GUADALAJARA, JALISCO

Más de 367 mil alumnos fueron aceptados para ingresar en alguno de los planteles de Educación Básica del Estado en el Ciclo Escolar 2011-2012, que inicia en agosto próximo.

Los resultados fueron liberados desde antes de ayer en cada una de las escuelas de preescolar, primaria y secundaria, así como en la PAGINA WEB de la Secretaría de Educación Jalisco www.educacion.jalisco.gob.mx

Manuel Gómez Rico, responsable del Sistema de Inscripción a Educación Básica (SIEB), apuntó que los 30 mil menores que no cuentan con inscripción en algún plantel podrán acudir a los módulos de atención creados específicamente para atenderlos. En ellos, además de los jóvenes que no realizaron la fase de preinscripción en el mes de febrero, se atenderá a todos aquellos que son provenientes de otra Entidad o del extranjero, los que cambiaron de residencia o que son repetidores de primaria o secundaria. Los módulos se instalarán del 16 de agosto al 26 de agosto, de 9:00 am a 3:00 pm, en las delegaciones regionales educativas y en la Torre de Educación (en Alcalde y Ávila Camacho, en Guadalajara).

Del total de alumnos registrados para el próximo ciclo, Gómez Rico sostuvo que más de 91% de ellos fueron aceptados en la escuela que reconocieron como su primera opción; sobre el resto, acotó, la dependencia hizo el esfuerzo de clasificarlos en los planteles que quedaron más cerca de sus domicilios.

“Estará garantizada la atención a todos los niños porque siempre buscamos que las opciones que piden los padres sean las que más les convengan”.

Resultados por celular

Los padres de familia con dificultades para verificar los resultados en las escuelas, o que cuenten con problemas de conexión a internet, pueden conocer los resultados vía celular.

Pueden enviar la palabra ESCUELA más un espacio, seguido del código del aspirante, al número 52501. Ejemplo: ESCUELA 63868734, enviar al 52501.

Los registrados

De los 101 mil 070 aspirantes a preescolar, 92 mil 409 (91.44%) fueron considerados en la escuela que registraron como primera opción.

125 mil 550 alumnos (90.82%) de los 138 mil 244 que se registraron para primer grado de primaria, fueron correspondidos en el plantel que sostuvieron como prioritario.

Sobre los estudiantes a educación secundaria incorporados en su primera elección, se contabilizan a 117 mil 464 (91.65%) de los 128 mil 161 registrados.

Contacto

Cualquier duda se atenderá al teléfono 36787540, en la Secretaría de Educación.


CHIHUAHUA - JUAREZ

Ayer publicaron resultados de ingreso a secundarias

41 planteles con lugares


Ayer se dieron a conocer las listas de los resultados del examen para nuevo ingreso en las secundarias del estado. Fueron colocadas en las escuelas donde se realizó la prueba, desde las 11:00 am.

Ante ello la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte informó que aún había 41 planteles con espacios disponibles, en caso de que sus hijos no hayan aparecido en los listados. De estos planteles, 23 son del turno matutino y 18 del turno vespertino.


En Ciudad Juárez hay 40 escuelas con espacios, de las cuales 17 son del turno de la mañana y las otras 23 del turno de la tarde.

Estos planteles fueron publicados con el fin de orientar a los padres y madres de familia sobre las opciones que se tienen para ingreso a secundaria.

Idanis

De igual forma se dieron a conocer en todas las escuelas oficiales de educación media básica, los resultados de la evaluación IDANIS (Instrumento de Diagnóstico para Alumnos de Nuevo Ingreso a Secundaria), para el próximo ciclo escolar 2011-2012, tomada a 68.178 niños en este estado.

Lo anterior se hace mediante listas que son colocadas en lugares visibles en cada centro escolar, a donde deben acuden los padres y los propios aspirantes con el fin de verificar si aparecen en ellas.

En caso de no ser así, el personal de cada escuela orienta a los interesados sobre las opciones de inscripción que se tienen en otros planteles que se ubican en la misma zona de la escuela elegida en principio.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, reitera a los padres y madres de familia que se cuenta con suficiente capacidad en todo el estado para atender la demanda de inscripciones a primer año de secundaria.

En algunos casos no en el turno o escuela seleccionados por los padres o jóvenes como primera opción, pero sí en otras donde se tiene cupo o bien en el mismo plantel elegido, pero en el turno vespertino.

Se tomarán en cuenta diversos factores para que puedan ingresar a determinado plantel, como lugar donde viven, si ya tienen hermanos inscritos en ese lugar, así como también el resultado de la prueba.


- Resultados de PREINSCRIPCION a segundo y tercer grados de EDUCACION PREESCOLAR

- Resultados de PREINSCRIPCION a primer grado de EDUCACION PRIMARIA



Fuentes: Informador.com.mx, Oem.com.mx/Ana Ronquillo, Puentelibre.mx
Fotos: El Diario de Chihuahua


Búsquedas relacionadas en Google search: convocatoria sep 2011, palabras de despedida, graduacion, resultados de secundaria 2011, certificado de secundaria, enlace 2011, estado de mexico, secundaria abierta, becas para secundaria, videos de secundaria 

14 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

POR QUE SON TAN MALA ONDA DE POR QUE NOS DAN TAN POCO TIEMPO PARA HACER LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES A NUEVO INGRESO DE SECU, NO MA..%&NCHEN HABER TENIDO TANTO TIEMPO EN VACACIONES QUE COMO SIEMPRE TODO BUEN MEXICANO SIEMPRE AL ULTIMO Y A LAS CARRERAS,,,,VIVA MEXICO CA....%&&&&&&&&&&& MAESTROS. VAY BUENAS NOCHES EN SU CONCIENCIA VAN A LLEVAR LA ANGUSTIA DE MUCHOS NIÑOS.... BUENO SIES QUE ALGO LES IMPORTA.

Anónimo dijo...

ya no mamen cabrones me estoy desvelando para ser uno delos primeros o antes que todos estos pendejos que mandan su comentario, ya pongan los resultados de las secundarias o en donde se quedaron los hijos de todos.

NOTA: DF. Y ESTADO DE MÉXICO.

Anónimo dijo...

no es posible q a una semana de q entren a la escuela no pongan los resultados de las primarias y si no se quedan en donde queriamos van aver q vamos a andar como lokos buscando alguna escuela disponible, van de mal en peor eeeeee gobierno........

Anónimo dijo...

es increible que no haya resultados A QUE HORA LOS VAN HA PONER ?
ANA EDO DE MEXICO

Anónimo dijo...

a que hora pondran los resultados!!!

Anónimo dijo...

a que hora los rresultados yo quiero saber donde quede pero no se puede PLIS PONGAN LOS RRESULTADOS

Anónimo dijo...

sin palabras...tontos

Anónimo dijo...

flojos que no quieren poner los resultados. inutiles, huevones

Anónimo dijo...

por favor me estuve desvelando aver a k ora ponian los resultados y no los han puesto

Anónimo dijo...

Me pregunto para que putas tienen link de los resultados si no te direccionan a ni MADRES...

Anónimo dijo...

oceea mee e desvelado para saber los resultados y no los pondran asta el 16 de agosto buu gente irresponsable

Anónimo dijo...

Pinche gobierno pendejo vamos de mal en peor se hubieran quedado con su mismo pinche sistema porque la pinche tecnologia no se hizo para los pendejos como ustedes ademas uno llama a la sep y las secretarias pendejas no saben nisiquiera dar informes y nadamas se estan haciendo pendejas y no saben ni que pedo y nadamas estan tragando y contando chismes y no saben hacer su pinche trabajo ATTE: La opinion de mucha gente!!

Anónimo dijo...

Que gente tan grosera de verdad y desesperada, se ve como ya no quieren tener a sus hijos en casa, y cabe señalar que yo también quiero saber los resultados, pero porque ser impacientes, los resultados saldrán y los niños quedaran en donde les asignen, como dice un dicho popular "El que es perico donde quiera es verde y el que es pendejo donde quiera pierde" así que padres de familia no plasmen su poca cultura, con eso no arreglan nada, mejor dedíquense a hacer de este país un lugar mejor y haciendo las cosas como corresponde no con groserías ni insultos.

Anónimo dijo...

no se vale q digan q apartir de hoy se pondrian los resultados y no aparecen uno nesesita saber donde quedaron nuestros hijos y nadamas se hacen pendejos q poca

Publicar un comentario