Resultados Seminario BUAP 2011 ULTIMO EXAMEN

sábado, 16 de julio de 2011

ADMISION BUAP Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México

ULTIMA PRUEBA PRACTICA DE EJERCITACION

 Ciie.buap.mx/seminario



Taller de Orientación para el Examen de Admisión 18 julio INTENSIVO 

Quienes por motivos de distancia no pudieron asistir al Seminario de Orientación para el Examen de Admisión a la BUAP que se realiza los sábados, aún tienen la oportunidad de prepararse para esta prueba en el Taller de Orientación para el Examen de Admisión a Carreras Profesionales, que llevará a cabo la Dirección de Desarrollo e Integración Estudiantil DDIE, del 18 al 21 de julio.

El contenido académico de este programa será el mismo que el del Seminario, la diferencia es que el Taller será intensivo se desarrollará durante cuatro días, lo que exige del alumno alta dedicación y rendimiento, indicó Catalina Dip Hernández, coordinadora de Relaciones Públicas de la DDIE.

Explicó que en el primer día del Taller, los estudiantes presentarán una práctica de ejercitación, la cual “no sólo les permitirá evaluarse, sino que también les ayudará a disminuir su nivel de estrés ante lo desconocido de la Prueba de Aptitud Académica PAA, que presentarán el día de su examen de admisión”.

Los días 19, 20 y 21 de julio, tendrán sesiones de ejercitación y desarrollo de estrategias en las áreas de razonamiento verbal, razonamiento matemático y redacción indirecta que son parte de la PAA, “y dejamos el viernes como descanso para que los jóvenes lleven frescas sus estrategias de ejercitación y presenten su examen el día 23 de julio”.

Las sedes en que se realizarán las clases, son las facultades de Ciencias de la Computación, Ingeniería Química e Ingeniería Civil de Ciudad Universitaria, en un horario único de 8:00 am a 5:30 pm.

Dip Hernández señaló finalmente que el Taller surgió ante la demanda de estudiantes que viven en interior de la entidad, otros estados del país y el extranjero que están interesados en realizar sus estudios profesionales en la BUAP y que no podían acudir al seminario que se imparte los sábados.



Búsquedas en Google; buap puebla, convocatoria seminario buap convocatoria, diie buap seminario 2011, Acatlan de Osorio, Atlixco, Chignahuapan, Cholula, Ciudad Serdan, Huauchinango, Izucar de Matamoros, Libres, San Martin Texmelucan, Tecamachalco, Tehuacan, Teziutlan, Tlatlauqui y Zacapoaxtla, taller de investigacion, manual de taller

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario