Resultados ONPE Elecciones 3 julio Municipales 2011 Complementarias

lunes, 4 de julio de 2011

Elecciones transcurrieron con normalidad


La jefa de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Magdalena Chú, informó que las elecciones municipales complementarias realizadas este domingo en 34 distritos de 11 departamentos del país se dieron en un clima de normalidad y concluyeron a las 4 de la tarde.

La funcionaria indicó que si bien se presentaron incidentes menores, como casos de propaganda electoral que está prohibida, estos fueron resueltos por el Ministerio Público y los fiscalizadores del sistema electoral.


Tras destacar el interés que hay entre los ciudadanos por conocer quiénes serán sus nuevas autoridades distritales, comentó que los resultados de los comicios estarán disponibles en la PAGINA WEB de la ONPE, onpe.gob.pe

En la sierra, la votación comprendió los distritos de Olleros, Pira, Mangas, Canis, Anta, Huata, Santa Cruz, Huacachi, RAPAYAN y Acochaca (Ancash); ASUNCION y Magdalena (Cajamarca), y Vilca (Huancavelica).

Asimismo, en Chuquis y Shunqui (HUANUCO); HUANCANO (Ica); Curgos (La Libertad); Cuenca, Quinocay, Chicla, Cochamarca y Paccho (Lima), y Usicayos y Antauta (Puno).

En la selva, las elecciones se llevaron a cabo en Cujillo y Bellavista (Cajamarca); Honoria (Huánuco), El Porvenir y San Pablo (SAN MARTIN); Nueva Requena y Tahuanía (Ucayali).

En la costa figuraron los distritos de Culebras (Ancash); así como PATAPO Y TUCUME (Lambayeque).



Fuentes: Andina

Búsquedas relacionadas en Google search: resultados municipales 2011, resultados onpe 2011

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario