Resultados CEPU 2011 1 San Luis Gonzaga de Ica [10 julio] UNICA

domingo, 10 de julio de 2011

Perú. Consulta los resultados del examen final del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, en la PAGINA WEB de la UNICA www.unica.edu.pe

Ingresa tu código, apellido o especialidad.



Facultades de la San Luis Gonzaga (perfil profesional)


FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS: La Facultad de Administración es una entidad de calidad y competitiva, que lidera el desarrollo regional, como el resultado en equipo de sus estamentos.
MÁS...
FACULTAD DE AGRONOMIA: Forma profesionales para generar, diseñar y conducir ecosistemas que promueven el desarrollo sostenido de los recursos, la previsión y mantenimiento del medio ambiente.
FACULTAD DE CIENCIAS: Es una Unidad Académica integrante de la comunidad humanística, científica y tecnológica que conforman nuestra casa de estudios. Promueve en sus estudiantes la creación y desarrollo de los conocimientos en el campo de las ciencias básicas. Contribuyendo decididamente en el desarrollo económico, social y cultural de la región y el país.
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION Y HUMANIDADES: El licenciado en Educación posee un conocimiento científico - tecnológico actualizado en las disciplinas auxiliares y los enfoques educativos e interdisciplinario pertinentes para el tratamiento integral de la educación. Y domina los elementos científicos psicodidacticos propios de su especialidad que le permite ejercer su profesión con eficiencia.

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION, TURISMO Y ARQUEOLOGIA: La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología conduce al grado de Bachiller en Comunicación Social, Turismo y Arqueología y al Titulo Profesional de Licenciado en las diferentes especialidades de la Facultad; con una duración de 5 años de estudio,  Los egresados de esta Facultad tendrán habilidad para brindar información objetiva oportuna, veraz y de orientación social, cultural, económica, política y científica que le permita a la sociedad estar interconectada con la problemática local, regional, nacional y mundial.


FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS: El profesional en Derecho responde al cambio que experimentan las relaciones interindividuales y sociales, recibiendo una sólida formación a través de sus principales ramas de estudio y aplicación a fin de que posean la capacidad para ejercer con absoluta convicción, fundada en una evidente competencia y ética profesional.


FACULTAD DE ECONOMIA Y CONTABILIDAD: Nuestros egresados reciben todo el aporte académico que les permita realizarse como profesionales que respondan a las transformaciones estructurales del entorno y cuya labor este vinculada a la banca, finanzas y sobre todo a la gestión empresarial.


FACULTAD DE ENFERMERIA: Forma profesionales en el cuidado de la salud, acordes con los avances de la ciencia y tecnología, con principios éticos y valores morales. Proyectando a mejorar la calidad de vida de las personas, familia y comunidad y estando en capacidad de interpretar, analizar y tomar decisiones en los problemas de salud del país.


FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUIMICA: Forma profesionales competitivos que faciliten el desarrollo regional y nacional, dotándolos de conocimientos científicos y tecnológicos en el marco de una escala de valores éticos y respeto a los ecosistemas.


FACULTAD DE INGENIERIA CIVIL: Nuestros egresados reconocen las características de la sociedad y del medio ambiente donde van a actuar, así como identifican sus recursos y necesidades a fin de promover la construcción de obras en dicho lugar.


FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA, ELECTRICA, ELECTRONICA: Contamos con las carreras de ingeniería más cotizadas del mercado laboral y una infraestructura moderna por cada especialidad.

FACULTAD DE INGENIERIA DE SISTEMAS: Es un profesional que emplea eficazmente los conocimientos científicos y las tecnologías de la información y comunicación para diseñar, construir y liderar soluciones cuya racionalidad, innovación y valor agregado posicionen competitivamente a la organización donde se encuentra vinculado. Su pensamiento objetivo y crítico, su capacidad para descubrir, generalizar, profundizar, demostrar y comprobar, y su potencial como líder de la organización inteligente, son resultado de la integración sincrónica y diacrónicamente de los conocimientos.


FACULTAD DE INGENIERIA DE MINAS Y METALURGIA: Nuestro país cuenta con grandes recursos mineros que permite ampliar el campo de desarrollo de nuestros profesionales calificados para la supervisión, investigación y administración de estos recursos. Así como para el control y desarrollo de todas las actividades comerciales que se desprendan de esta actividad productiva.


FACULTAD DE INGENIERIA QUIMICA: La carrera esta orientada ala formación de profesionales con sólidos conocimientos científicos y tecnológicos que les permita desarrollarse en la actividad industrial de investigación y de transmisión de las Ciencias de la Ingenería Química y su tecnología.


FACULTAD DE INGENIERIA PESQUERA Y DE ALIMENTOS: Nuestra institución es líder en el desarrollo pesquero y alimentario de la región y el país. Logramos que nuestros estudiantes concreticen aspectos científicos y tecnológicas aplicándolos a nuestra realidad pesquera, de tal manera que el futuro profesional pueda analizar problemas proponer alternativas de solución y ejecutar proyectos de desarrollo.


FACULTAD DE MEDICINA HUMANA: Forma profesionales idóneos de acuerdo con el avance científico y tecnológico, con una alta calidad académica y una sólida formación orientada al desarrollo sostenido de la región y del país. Identifica las necesidades y problemas de la comunidad y planifica y ejecuta los programas que tienden a solucionar los diversos problemas de salud.


FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA: Forman integralmente personas competentes y comprometidas con la sociedad capaces de aplicar, generar y difundir con excelencia y ética la ciencia y tecnología en medicina veterinaria y zootecnia, promoviendo  el bienestar animal; así mismo brindar asesoría y servicios especializados que contribuyendo al desarrollo sustentable y equitativo del país.


FACULTAD DE ODONTOLOGIA: Tiene como misión mejorar la salud bucal de la comunidad a través de la formación de profesionales altamente calificados con conocimiento científico, humanístico, moderno, tecnológico y democrático capaz de responder cambios y exigencias y disminuir los problemas buco-dentales cumpliendo con el objetivo de la OMS de la salud.



Búsquedas en Google: Cepu de ICA

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

las carrearas me parecen muy interesantes pero todavia no me decido por ninguna

Anónimo dijo...

puch se demoa mas

Publicar un comentario