ULTIMAS ENCUESTAS Presidenciales 2011 están prohibidas hasta 9 abril

martes, 5 de abril de 2011

ULTIMA ENCUESTA por Internet no se puede difundir. Elecciones 2011  


Por disposición del Jurado Nacional de Elecciones y conforme a ley, no se puede difundir encuestas de intención de voto en el Perú desde el lunes 4 hasta el domingo 10 de abril a las 4:00 pm

El director nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana del JNE, Virgilio Hurtado, explicó que el artículo 191 de la Ley Orgánica de Elecciones (Ley 26859) prohíbe de manera explícita la publicación del resultado de sondeos de opinión sobre intención de voto desde el domingo anterior a la fecha de las elecciones.

Aclaró que en cumplimiento de su labor, el JNE fiscalizará el cumplimiento de la norma, incluso en las redes sociales, donde frecuentemente se publican cifras de encuestadoras sin un aparente control.

Hurtado añadió que cualquier caso de presunta infracción deberá ser evaluado e investigado por el JNE, para luego, de acuerdo a la gravedad, se aplique una multa de 10 a 100 UIT (entre 36 mil y 360 mil nuevos soles).

“El JNE está haciendo su mayor esfuerzo por hacer cumplir con la legalidad. Aunque a veces la realidad supera al orden formal”, comentó.

Los tuiteros están advertidos:





Y esta es la última encuesta ilustrada publicada por El Otorongo el 3 de abril




FUENTE: RPP

¿ QUIEN GANO EL DEBATE ?

Búsquedas relacionadas: APOYO, Datum, CPI, 6 abril, 7 abril, 8 abril, Apoyo, encuestas elecciones peru, encuestas peru, las ultimas encuestas, ultimas encuestas 2011

205 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

La derecha se muere de miedo y era de esperarse esa reacción pero lo que hay que resaltar es su mezquindad. No quieren reducir sus privilegios. Se arañan por un céntimo y si son millones de $$$ les da un ataque y entran en pánico como se puede ver en la campaña de guerra sucia que desarrollan. Sean millones o no... el Perú vale más que eso. Cada uno sabe por quien votar no hay necesidad que nos espanten con sus ridiculeces trilladas del 2006 que a estas alturas ya no da resultado (la gente no creerá el mismo engaño dos veces). Democracia es dejar que el pueblo decida con su voto. No necesitamos que nos digan por quien votar. Tenemos personalidad suficiente para decidir cuál es la mejor propuesta para la nación. NO A LA GUERRA SUCIA. HAGAMOS RESPETAR NUESTRO VOTO Y RESPETEMOS EL VOTO DE LOS DEMÁS ESO ES DEMOCRACIA.

Anónimo dijo...

QUE RICO VA A SER OBSERVAR A LOS MILLONARIOS QUE GANE OLLANTA, Y SOBRE TODO A LOS CORRUPTOS Y LADRONES COMO LOS APRISTAS CARTERISTAS. CARCEL PARA DEL CASTILLO Y SUS COMPLICES¡¡¡¡¡
VIVA EL PUEBLO PENSANTE Y LIBRE

Anónimo dijo...

Lamentablemente hay gente que quiere repartir miseria en vez de trabajar para el progreso. Lo que se debe reclamar no es que unos tengan más dinero que otros porque la mayoría se lo gana honradamente y es producto de su esfuerzo personal (menos los políticos evidentemente) si no lo que se debe reclamar es igualdad de OPORTUNIDADES. Así que con el cuento del nacionalismo , engañanan a la gente con campañas y asesores MILLONARIOS (Esto lo ocultan por supuesto)y quieren comprarla por un plato de lentejas, enseñando a estirar la mano en lugar de a trabajar .Así que no nos hagamos los tontos, los políticos son todos iguales pero hay unos más ambiciosos y sedientos de poder que otros; y sobre la corrupción esta es la lacra de nuestra sociedad y debemos desterrarla y empezar por casa empezando por no coimear a los policías o zamparse la cola o no respetar las señales de tránsito, etc.

gh0st dijo...

Vamos Ollanta!!!

Anónimo dijo...

Si sale Humala los millonarios se van del pais y no les pasa nada porque tiene su plata afuera, los que se friegan somos todos los que trabajamos para comer y por vivir dignamente, porque el Perú se va a convertir en una venezuela y la inflación va a ser inmensa y nosotros no tenemos el petroleo que tiene Chavez para disfrazar la verdad de la situación economica de su pais.

javier dijo...

Si sale Humala me quedo sin chamba como le paso a mi viejo cuando salió Velasco y todos los negocios comenzaron a cerrar mientras los militares se hacían ricos sin esfuerzo.
Solo pedimos seguridad y tranquilidad para poder trabajar y mantener a las familias, no queremos gente con odio.
Pachitea

Anónimo dijo...

solo nos queda trabajar sin mirar a nadie pero con seguridad economica solo trabaja y que gane gente capaz para no lamentarnos despues que se hagan ricos en el gobierno no votes por OLLANTA por que para no hay asesores peruanos capazes que conocen nuestra realidad poe eso trae brasileños.

Anónimo dijo...

como sabemos el peru ultimamente a sido engañada por charalatanes que solo quieren llenarse los bolsillos y hay k aceptarlo es asi, y el peruano esta acostumbrado a decir o a pensar asi: !bueno , el roba pero hace obras!, !el es humilde es pobre o ha sido pobre!, !ella es mujer!, eso no tiene nada que ver si queremos dejar de ser los miserables y lacras con que todo el mundo nos mira, tomemos una buena decision. y hay que aceptarlo pedro pablo es una buena opcion y no porque sea gringo ni nada, como el dijo yo me pudro en plata para que quiero mas. entondes de todos el tiene las mejores propuestas y durante toda su trayectoria solo ah sido exito y asi es como creo su fortuna, entonces no creen que asi hara a nuestro pais...
se los dejo de reflexion

Anónimo dijo...

no se como la gente puede votar por ollanta lo ven como si fuera la esperanza del peruu , el q va nacionalizar el pais , que los pobres seran = a los ricos , sean realidas eso nunca acabara en todo el mundo existe eso , pero lo que si se peue hacer es darle una mejor calidad de vida a las personas q mas lo encesitan aacaso creen q ollanta hara eso , porfavor a la justa sabe leer y escribir no es un profesional como EL SEÑOR PEDRO PABLO todos lo acusan injustamente de ser un lobista pero no lo es , el se hizo rico con su esfuerzo y tien muy buenas ideas para nuestro pais , OOLLANATA ES UNO MAS Q KIERE EL PODER , UNA PERSONA QUE DICE Q ESTA CON LOS POBRES ACASO MANDA A ESTUDIAR A SUS HIJOS EN LOS MEJORES COLEGIOS DEL PERU , MIRA Q TAL EXCLUSION HACE EL MISMO , SOLO LOS PERUANOS TONTOS CREERIAN EN LO QUE DICE ESTE SEÑOR

POR ESO VOTEN POR PPK UN VIEJO QUE SI SABE COM HACERLO CON LA EXPERIENCIA QUE DEBE TENER NUESTRO PRESIDENTE , NO UN MILITAR QUE NO SABE NADA DE NADA Y SOLO ES FLORO

VOTO POR PPK!

Anónimo dijo...

Solo unos comentarios:

Por qué el Perú en tantos años de vida republicana ha crecido menos que otros países de sudamércia como Chile, Argentina y Brasil?? Fácil, pues hemos estado gobernados por dictaduras desde la época de Velasco Alvarado, Morales Bermudes, Fujimori, entre otros. Queremos otra vez seguir llenando nuestra historia nuevamente con dictaduras?
Por qué hemos crecido tan bien en los últimos 10 años, tanto que ahora somos el país de Sudamérica con mayor índice de crecimiento?? Pues porque las políticas económicas y sociales que se han aplicado han sido efectivas. Ya hay riqueza, lo que queda es seguir generándola para luego poder repartirla mejor.

Entonces, pensemos: Volver a la dictadura y nacionalismo que nunca funcionó? O seguir con el crecimiento actual que si funciona?? A caso los pobres tenían más dinero en la época de Velasco? de Odria?

Favor, reflexionen, averiguen con sus padres, abuelos. El Perú y el mundo están cambiando, no podemos aplicar métodos de gobierno pasados.

Anónimo dijo...

la derecha corrupta mafiosa mentirosa vendepatria(keiko toledo castañeda ppkk alan) se les acabo la mamadera. elpueblo quiere cambio, como dijo el director de cpi! ollanta es un aluvion una bola de nieve que nadie para! creciminto brasil 2010 7.6 argentina 9,2 uruguay 10.0 paraguay 12,4 y son de izquierda, se acabo la mentira de chavez. ahora ollantapuede ganar en 1ra vuelta ahora mismo tiene 35 por ciento oo se de buena fuente y ademas lo constato por que viajo por todo elperu. jovenes votemos sin miedo ollanta peruano con esposa peruana para gobernar alosperuanos

Anónimo dijo...

Da pena ver al Perú polarizado y dividido por una elección. Solo pensemos a la hora de votar en una formula que nos permita seguir creciendo para poder repartir riqueza y no ensayar esquemas trasnochados, anticuados, antieficientes que fueron un atraso en la decada del 70 y que hoy día son dictaduras como las de Cuba o Venezuela. >Digamosle a Humala no te valgas de la democracia para establecer una dictadura en el Perú, refelexionemos compatriotas: No votemos eligiendo una dictadura

Anónimo dijo...

Hay mucha rateria en el Peru y eso da lastima , cuando uno viaja al interior se ve con preocupacion que todo eso esta en propiedad extranjera privada , Da pena ver a nuestros jovenes en esos grandes supermercados de Lima ganando una miseria de 300 soles cuando ellos son el futuro de pais y preparandose en Universidades , investigando , creando y produciendo.
Vemos que nuestra poblacion es ciega gracias a la pesima educacion que se recibe y al hambre del capital que lo devora impediendo a muchos ni poder comprar un buen libro para leer.
Sinceramente ya no creo en la Derecha corrupta , ratera y sinverguenza que todo solo lo ve vender el Peru a retazos, que sera de mis hijos, de mis nietos con un pais vendido a chilenos , españoles, etc.
Necesitamos una revolucion de valores y no esos politicos mentirosos que solamente anhelan los 16 sueldazos y el poder.
por esa razon marcare la O . Pensando que la pobreza solo cambiara con gente moral , honesta , etica y ya no con rateros y corruptos.

Anónimo dijo...

En el Peru necesitamos urgente CORRUPCION Y RATERIA CERO , pobrecito aquel que se atreva a robarle al Peru , deberian mocharle las manos sin piedad y echarlo a la calle calato embargandole hasta el ultimo centimo y bienes para que aprenda a jamas robar ni aprovecharse del cargo.
El pueblo esta harto que los gobernantes se pongan coronas y se echen flores con la plata del pueblo obtenido a cambio de su hambre. Necesitamos una Democracia Participativa y no Impositivas ni Representativa. Necesitamos espacios de apertura para opinar. Democracia es dialogo.
Por esa razon este 10 de abril marcaremos la 0

Anónimo dijo...

Lamentablemente a nuestro pueblo le falta una mejor educación y será que los anteriores gobernantes no se preocuparon por esto , ya que es mas fácil convencer a un pueblo ignorante, es lamentable ver que mucha gente ignora y no puede siquiera hacer un análisis de propuestas de los candidatos, se dejan llevar por regalitos y promesas falsas, se dejan llevar como corderitos la matadero. Votemos con madurez, con responsabilidad, no por el que promete más, sino por aquel que está capacitado para gobernar bien.

Anónimo dijo...

Humala no va a acabar con la corrupción, Humala es la continuación de la corrupción, sino miren a sus congresistas. Va aser la misma corupción solo que el crecimiento del pais se va a venir abajo por sus propuestas comunistas.

Anónimo dijo...

A TODOS LOS ESTUPIDOS QUE AHORA TIENEN LA OPORTUNIDAD DE HACER UN COMENTARIO VIA INTERNET LES DIRE QUE RAZONEN UN POCO, PUES JAMAS HABRIAN TENIDO ESTA OPORTUNIDAD SINO HUBIERA SIDO POR QUE EL MEJOR PRESIDENTE DEL PERU ALBERTO FUJIMORI SINCERO LA ECONOMIA Y VENCIO AL TERRORISMO, PUES DE LO CONTRARIO A ESTAS HORAS ESTARIAN BAJO SU CAMA C...... DE MIEDO.
AHORA ES EL MOMENTO DE REIVINDICAR A ALBERTO FUJIMORI, APOYEMOS A SU HIJA KEIKO Y EL PERU SI QUE TENDRA MAS OPORTUNIDADES.
VIVA FUERA 2011 Y MARQUEN LAS KKK

Anónimo dijo...

QUE COINCIDENCIA QUE ESTE MISTER PPK COMO LO LLAMO SU EX JEFE AHORA SE PREOCUPE POR LOS POBRES DEL PERU, IMAGINENSE HASTA LLEGO A HUAYCAN, Y CUANDO ESTABAN EN EL PODER Y LOS POBRES NECESITABAN APOYO A TRAVES DE LOS PROGRAMAS SOCIALES LO ENTREGABAN DE BUENA GANA? NO SEAMOS CIEGOS Y MUCHO MENOS NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR ESTE OTRO TITERE AMERICANO IGUAL QUE SU EX JEFE.
JOVENES... YA BASTA DE SER TAN MENSOS (COMO DICE EL CHAVO)SIOGUIENDO A UN VIEJO PLATUDO QUE EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS JAMAS DEJARIA QUE SE LE ACERQUEN, ES UNA PENA QUE POR SEGUNDA VEZ SEAN ENGAÑADOS... RECONSIDEREN Y VOTEN POR UN JOVEN COMO USTEDES, APOYEN A KEIKO, HAGAN HISTORIA Y EL PERU SE LOS AGRADECERA. K K K

Anónimo dijo...

LA JUVENTUD EN EL PERU ESTA EQUIVOCADA,QUE VALOREN LO QUE SON JOVENES Y APOYEMOS A KEIKO, MAS AUN QUE ES MUHER Y YA ES HORA Q UNA MUJER GOBIERNE EL PERU, COMO DICE EN EL COMENTARIO ANTERIOR HAGAMOS HISTORIA LOS JOVENES EN EL PERU, AHORA LOS CANDIDATOS QUE SOLO BUSCAN DINERO Y FIGURAR DIGANME DONDE ESTABAN CUANDO EL PERU AFRONTABA SU PROBLEMA SOCIOPILITICA, Y CUANDO FUJIMORI PACIFICO EL PAIS, RECIEN APARECIENRON QUE HIPOCRECIA DE TOLEDO DE OLLANTA DE PPK Y OTROS POR ESO HAGAMOS QUE EL PERU SEA LO CORRECTO. VOTEN POR KEIKO

Unknown dijo...

Lastiima que un personaje con mucha experiencia y estudios no gane las elecciones como es PPK,hace poco tuve una reunion con 3 empresarios españoles, 1 conocia a Toledo pero todos a PPK incluso me dijeron como no conocerlo si este tio le hizo la reforma economica a Portugal y ve como se libro del leñazo de la crisis, a los demas ninguno los conocia, bueno por lomenos hojala no gane Humala,

Anónimo dijo...

que triste es ver como opinan los que no saben gente que solo piensa que con humala si van a tener que comer, y no piensan mas alla de su dia a dia, sin importarle el crecimiento economico que ha tenido nuestro pais en los ultimos años, crecimiento que se podria terminar si ollanta es elegido (dios no lo permita) lei que un forista habia opinado sobre las empresas extranjeras en nuestro pais, y como los jovenes que trabajaban
en estas daban pena, no te has puesto a pensar que estas empresas aunque nos pese (pues son extranjeras) han dado trabajo a todos estos jovenes y gracias a este trabajo ellos pueden estudiar.
Pues ya dejen esas tonterias de los que piensan que para progresar es necesario nacionalizar el pais (nacionalismo que solo disfraza el comunismo), el cual por cierto no tiene muy malos antecedentes pues no ha generado crecimiento en nuestro pais, recordemos como recibio el pais toledo, hecho ruinas por el corrupto cuya hija postula hoy al sillo presidencial, pensemos como ha mejorado desde ese entonces es cierto la mejora y el crecimiento no le ha llegado a todos es cuestion de tiempo toledo necesitaba cambiar primero la economiapara poder generar riquezas, mejora que hoy se esta visualizando de a pocos, no retrocedamos con nacionalismos que nos prometen el oro y el moro y que no nos llevan a ningun lado. VOTEN POR TOLEDO, inicialmente mi voto era por PPK pero necesitamos garantizar que Humala no llegara al poder y eso solo lo podemos lograr votando por Toledo no podemos arriesgar nuestro voto. Imaginense ese escenario tan terrible que seria encontrarnos en la segunda vuelta y tener que elegir entre Humala y Keiko, me temblaria la mano. PIENSEN

Anónimo dijo...

Necesitamos un presidente que tenga una linea de coducta de vida intachable, nada de puntasal, avión parrandero, nada de WisKy, y si se creen descientes de Pachacutec, brinden con CHICHA DE Jora o un rico pisco peruano!bueno eso es lo secundario, Aqui en el Perú Necesitamos mano dura a la delincuencia y las causa que originaron, que esos jóvenes se degeneren así ocurrió por el olvido a las familias humildes y la injustia los jóvenes vieron en la subversión como una vía, hoy ven a las bandas organizadas, a los secuestradores, extorcionaores, narcotráfico,prostitución, abandono del pais, irresponsabilidad de los padres,solo hoy estos que ya se ha degradado se condena, y quienes no hicieron nada para evitar hoy ricos y famosos quieren seguir gobernando no tiene sentido, se necesita un Nacionalista o alianza de nacionalistas (Nacionalista es aquel que piensa en su nación , su pueblo, su tradición, su cultura, sus raices, sus ancestros, sus héroes que derramaron su sangre, su riqueza,la patria, es decir el desarrollo debe estar en función de ellos) el mas indicado para esa sagrada misión es Ollanta, cuyo nombre engloba el valor de la Dignidad de esta nación de todas las sangres, sin discrimnación de Nadies,inclución verdadera, Educar para una Nueva Nación Soberana con un elevado nivel científico y tecnologico, se necesita una verdadera Alinza de Nacionalistas no intereza su concepción personal o religiosa solo que tengan el sello de Nacionalistas!

Anónimo dijo...

vota POR HUMALA..HUMALA PRESIDENTE = CACA EN TU CEREBRO POR VOTAR POR UN MILICO IGNORANTE

Anónimo dijo...

Es impresionante como la gente cree que Ollanta les hara mejorar la situacion, es cierto que lograra igualdad, pero lo que tienen algo tendran igual a los que tienen poco y los que tienen poco nno tendran nada, entonces alli seremos casi todos iguales

Anónimo dijo...

A pesar de los resultados que mal o bien se logro y lo recoce el mundo entero con Toledo, no estamos contentos y queremos cambios. Que puede ofrecer ollanta, jovenes reflexiones Toledo y PPK son las dos unicas opciones.

Luis dijo...

Mi voto es para Toledo. No a los extremistas de la izquierda y la derecha

Jorge vera dijo...

Ollanta significa el atraso y el estancamiento. PPK, La ultraderecha.

Anónimo dijo...

Acaso nuestro pais No esta en retroceso?
Los peruanos de hoy en dia solo se conforman con un misero sueldo, un ejemplo de ello un profesor nombrado percibe aproximadamente 1200.00 nuevos soles, con los descuentos llegaria a obtener un neto de 800.00 nuevos soles y con ello sobrevive y lo peor aun No le interesa como se estan manejando los recursos de nuestro pais.
Así como este simple ejemplo, se generalizan todas las personas que estan en disque categoria B y C.
Por eso hago la pregunta Acaso nuestro pais No esta en rretroceso?

Anónimo dijo...

me da pena por la gente que no piensa deben entender que si votan por ollanta es perder todo lo conseguido en el pais ollanta es el atrazo sino vean como esta venezuela con todo el petroleo que tienen los ricos cada dia son mas ricos y la gente de pueblo cada dia mas pobres asi quieren ver el pais a la hora de vot5ar piensa en todo esto

Anónimo dijo...

CONVICCIÓN AL VOTAR!!... SI DESEAN K NUESTRO PAIS SE DETENGA Y MAS AÚN RETROCEDA, YA SABEN POR QUIEN VOTAR!

Anónimo dijo...

Los presidentes que alcanzarón un segundo gobierno en nuestro pais, ya nos han demostrado para que se sientan nuevamente en Palacio. Pregunto: ¿Queremos seguir haciendo honor a la frase "todos los peruanos sufrimos de amnesia"?....y, OJO! esta amnesia dura y rebrota despues de CINCO años.....por que creen que todos vuelven a postular despues de 5 años...

Anónimo dijo...

ya se olvidaron lo despota, racista que fue Eliane y lo dura con la prensa, Solo le importa el poder ...además, un padre que niega a su hija no puede ser un buen Presidente, o ya se olvidaron?

Anónimo dijo...

y que decisión tomarían en una eventual 2da vuelta entre KEIKO y HUMALA, osea es como el CANCER y UNA ENFERMEDAD TERMINAL....a quién elegirían???...piénsenlo un poquito, ya no es momento de dar un voto al mal menor, es tiempo de elegir la mejor opción!!

Anónimo dijo...

saludos al pueblo peruano, o estamos otra vez ante el descontento popular,y estamos en una paradoja para elejir quien le habla persona que se dentro del espectro politico en la izquierda,
que lamentablemente no esta representada en ollanta, que si es un buen soldado ,dice no ser radical pero esta rodeado de comunistas,"dime con quien andas y te dire quien eres" le diria a humala ;no votaria por ppk porque es un lobbista
que sienpre a manejado la ecomia desde los 70 , o acaso no recuerdan el escandalo de la pagina 11
, y otrs negosiaciones que a hecho representando al estado y empresas privadas. bueno me despido esta vez como siempre elegiremos al menos malo

Anónimo dijo...

voten por Humala es la voz imbeciles .......

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO ENTIENDO COMO PUEDE VER GENTE TAN IGNORANTE QUE SE OLVIDE DEL PASADO Y QUERER VOTAR POR EL FUJIMORISMO. "DERROTO EL TERRORISMO"" SI PUUDO HACERLO PERO A CAMBIO DE TANTAS MUERTES DE PERSONAS INOCENTES,EL CASO DE LA CANTUTA, EL 5 DE ABRIL,LUEGO QUE SE FUE HUYENDO COMO UNA RATA. DE VERDAD A PESAR DE TOO ESO VAN A VOTAR POR ELLOS. ME DA MUCHA Y RABIAAAA

LUIS ALFREDO T. dijo...

el peru esta cansado del mismo,atorrante ,estupido y reiterado TSUNAMI de ofertas pre electorales,seamos realistas y exijamos lo que merecemos con dignidad y como peruanos que somos,basta de lamentaciones y lloriqueos post electorales ,VIVA EL PUEBLO EN EL PODER

Anónimo dijo...

Keiko dice defender a las mujeres, porque no defendio a su madre?
Eliane es déspota y muy entrometida pero hay que pensar en el Perú y votar por Toledo o Humala nos llevara al retroceso del país y luego nos estaremos lamentando.

Anónimo dijo...

creo que es tiempo que un tecnico tenga a cargo la conducción del país PPK

Anónimo dijo...

la estupida historia de votar por la basura menos mala ,es de imbeciles,basura es y sera siempre basura,una conocida y otras por conocer..abramos los ojos,veamos realidad,dejemonos de fantasias infantiles y de una vez,que el amadisimo pueblo peruano tome el poder,la basura politica tiembla porque debera ser borrada del mapa para nuestra felicidad

Anónimo dijo...

Ollanta es un superman, digo un supermantenido por Chavez, ustedes creen que con su sueldito de militar retirado puede llevar la vida cara que lleva, más claro que el agua, su papi chavez le paga todo, ademas es el autor intelectual del andahuaylasho, su mismo hermano en sus memorias lo dice y deja que su hermano se pudra en la carcel, demostrando ser el más corrupto e hipocrita de los candidatos, y quiere disfrazarse de buena gente utilizando un rosario, niega lo que dice en su mismo plan de gobierno, defendiendo lo indefendible,en el debate hasta las preguntas que lo hacian, tenía que leer las respuestas, mostrando una pobre preparacion, si lo quitan las hojas se quedaba en nada, demostrando que es un titere manejado por su papi chavez. Bueno es hora de votar por gente capacitada que permita continuar con el crecimiento del país, solo tenemos dos opciones Toledo y PPK. Decidan inteligentemente pensando en un buen futuro de los niños y jovenes, Ollanta y keiko son dos enfermedades incurables como lo dijo el gran escritor Mario vargas Llosa

Anónimo dijo...

vayande a la mierda todos estos hijos de puta todas sus palabras cochinadas k escriben mongolos jajajajjajajajj

Anónimo dijo...

EL PODER LE PERTENECE AL PUEBLO,VIENE ,EMANA DE EL,Y DEBE DIRIGIRSE ,DEBE DE IR NECESARIAMENTE Y SIN DUDA HACIA EL

Anónimo dijo...

TOLEDO Y SU HERMANA FALSIFICADORA DE FIRMAS,SOBRINISIMOS RATEROS,violadores de humildes muchachas q buscaban trabajo,hermano invasor y traficante de terrenos,que bonita familia,etc,etc,

Anónimo dijo...

en un pais de CIEGOS,DE IGNORANTES,LOS MALANDROS,LOS FORAJIDOS,SON LOS REYES DE LA SITUACION Y DE TODAS NUESTRAS DESGRACIAS,no nos lamentemos,la historia es tan conocida que ya aburre el repetirla

Anónimo dijo...

en el peru,un VOTO SOBERANO,puede valer un pescado podrido o un kilo de arroz con gorgojo

Anónimo dijo...

lo que dijo vargas llosa,es por que esta dolido.nunca le va a perdonar a fujimori por que le gano en las elecciones tanto asi que se fue ablando peste de los peruanos.

Anónimo dijo...

TOLEDO NUEVAMENTE ENGAÑO A LA TIERRA DEL MERCURIO, AL CONVOCAR POR SWGUNDA VEZ Y NO HABER LLEGADO ESTE EX PRESIDENTE MENTIROSO, LOS QUE HICIERON UN ACTO BOCHORNOSO FUERON SUS CONGRESISTAS QUIENES SE PELEARON EN EL ESTRADO POR FIGURAR EN LA prensa hasta el punto de sacarse en cara que el transfuga de monterola = candidato de keiko 2002 (dueño de los jeans piers cubria todo los gastos avion fletado de lima a ayacucho y 4 helicopteros a hvca.), en uno de los parques no llegando a convocar ni el 50% del parque

Anónimo dijo...

si votan por keiko, su papi seguirá en la Presidencia, por que ella de política lo unico que sabe es juerguear. no sabe absolutamente nada, solo aprendio a pasarse la gran vida en el congreso y cobrar por eso.Todos somos nacionalistas, y esa plabra está siendo usada por ollanta. Que piensan que él nos va a sacar de pobres? se la va a pasar los cinco años de gobierno revisando los contratos. en su discurso él mismo se contradecía, no respondio a seis preguntas que le hicieron, entre ellos el andahuaylazo, y madre mia, se quedó mudo ..."como va a ser para para conseguir trabajo a tanto desempleado", etc. De donde va a sacar dinero para la jubilacion 65?. queremos que a esas pesonas de edad los traten bien en salud, en sueldo, tener una mejor calidad devida..si queremos lo podemos hacer sin votar por ollanta, acaso el va a arreglar el problema de la Caja Militar Policial?. Por que los Policias tienen que depender de la Caja Militar?, por que no segue como antes y que el Gobierno se encargue del pa
go de su sueldo, por qubemos depender de una empresa particular, que solo lo unico que hace es llenarse los bolsillos. por que cuando el policia pasa a retiro ..hay muchas bonificaciones que no recibe...hasta cuando vamos a seguir asi?....que hace la FINPOL en los hospitales si no hay medicinas?..todo es un robo entre peruanos nos sacamos la suerte...que pena....VOTEN POR QUIEN SU CONCIENCIA LES INDIQUE QUE DEBEN VOTAR. PERO NO PERMITAN QUE OLLANTA Y KEIKO PASEN A LA 2DA. VUELTA. TOLEDO DEJO BIEN MARCADA LA ECONOMÍA, ESTABAMOS SUBIENDO INTERNACIONALMENTE Y AHORA ESTAMOS MEJOR. NO DEJEMOS QUE PASE LO CONTRARIO. DEBEMOS DE SEGUIR ADELANTE COMO DECIA EL ARQUITECTO FERNANDO BELAUNDE, Y ´ÉL LA POSTA LE DEJO A TOLEDO.PIENSEN BIEN....TOLEDO DEBE SER EL PROXIMO PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

LO QUE SE PUEDE VER EN EL PERU, QUE HAY CUATRO CANDIDATOS QUE DEFIENDEN EL MODELO ECONOMICO Y ESTE ES UNO DE LOS FLAGELOS MAS GRANDES DE LA HUMANIDAD, QUE NO SOLO ACABA CON LAS ASPIRACIONES DE LAS NUEVAS GENERACIONES, SINO QUE ACABO CON LA VIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y LO QUE SE A CONSEGUIDO ES QUE UNOS SEAN RICOS Y OTROS POBRES, QUE UNOS PUEDAN ESTUDIAR, VIAJAR, ETC, Y LOS QUE NO LO TIENEN SE QUEDAN CON SUS SUEÑOS. EL NACIONALISMO LO QUE BUSCA EL BIENESTAR DE TODO COMPATRIOTA Y VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS DE TODOS. MUCHOS PIENSAN QUE SE VAN LOS MILLONES DE NUESTRO PAIS, NO LES IMPORTAN AUNQUE SIGAN DE RODILLAS Y PARA PARECERSE A LOS GRINGOS SE PINTAN EL CABELLO, VIVEN UNA CULTURA ALIENADA. SE A VISTO EL DISPILFARRO DE LOS GOBERNANTES DE LA DERECHA LO HUNDEN AL PAIS Y VUELTA VUELVEN A QUERER UNDIRLO MAS, RECORTANDO LOS BENEFICIOS LABORALES, INVITANDO A LAS RENUNCIAS VOLUNTARIAS Y A UNA RECESION ECONOMICA, Y OTROS A HUNDIR A SU PROPIO PARTIDO (COMO ES LA ESTRELLA DE UN GRAN PENSADOR PUESTA EN MANOS UN PEUEÑO GRUPITO MEDIOCRE Y QUE NO DEJAN SUBIR A OTROS DE SU MISMO PARTIDO).
LA MENTALIDAD DE UN PERUANO Y DE UN LATINO TIENE QUE CAMBIAR PARA LOGRAR UN DESARROLLO MAS ARMONICO Y SOSTENIBLE, PARA LOGRAR LA DICHA Y BIENESTAR DE TODOS.

Carlos Alberto dijo...

DA LASTIMA TANTA IGNORANCIA, REPETIR EL DISCO RAYADO DE QUE CON HUMALA SE TENDRÁ UN GOBIERNO COMO CHÁVEZ O HABRÁ ATRAZO, CUANDO TODO SABEMOS QUE LOS DEMÁS GRUPOS POLITICOS DE ALGUNA MANERA HAN GOBERNADO, Y EL PERÚ EN EL FONDO SIGUE ATRASADO, DEPENDIENTE Y SUBDESARROLLADO. EN VERDAD TODA LA DERECHA CAVERNARIA GRITA Y PUBLICA AL UNISONO EN TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA, PURA BASURA IDEOLÓGICA Y ESTUPIDECES PARA ATEMORIZAR AL PERUANO, YA LO HICIERON CON LA VILLARÁN EN LIMA, ESA MISMA FORMULA MACARTISTA, HARTAMENTE SUCIA Y TORCIDA QUE LOS PPK, APRISTAS, TOLEDISTAS, FUJIMORISTAS Y DEMÁS MENTES OBTUSAS Y CAVERNARIAS CON APARIENCIA DE MODERNISTAS, NO ES MÁS QUE UN TEMOR AL CAMBIO, A ALGUN CAMBIO,POR QUE GANE QUIEN GANE EL PERÚ CONSERVARÁ SU SITUACIÓN DE PAIS QUE DEPENDE DE LOS GRANDES IMPERIOS. POBRE DERECHA CUANTO TIEMBLA Y SE LE REMUEVE EL ESTOMAGO DEL MIEDO DE PERDER LA MAMADERA DONDE LOS RICOS SON MAS RICOS Y LOS PROBRES APENAS SOBREVIVEN,

Anónimo dijo...

PPK Y KEIKO, NO HAY MÁS.
EL PRIMERO ES TÉCNICO, CONOCE NUESTRA REALIDAD, NO NECESITA DINERO, HA LOGRADO CONVOCAR A VARIOS PARTIDOS POLITICOS DEL CUAL ES SU REPRESENTANTE Y LIDER.

EL APELLIDO DE KEIKO RECUERDA AL ÚNICO PRESIDENTE QUE ENFRENTÓ AL TERRORISMO, MIENTRAS LOS OTROS PARTIDOS POLÍTICOS SOLO SERVÍAN PARA CRITICAR. ADEMÁS YA ES HORA QUE UNA MUJER TOME LAS RIENDAS DE NUESTRO PAÍS, DÉMOSLE ESTA OPORTUNIDAD.

EN EL GOBIERNO DE TOLEDO SE DIERON LIBERTAD A LOS TERRORISTAS, CONTINUANDO CON LA MISMA ACCIÓN INICIADA POR EL GOBIERNO TRANSITORIO DE VALENTÍN PANIAGUA Y SU MINISTRO DE JUSTICIA DE LA IZQUIERDA CAVIAR Y PROMOTOR DE ELLO DIEGO GARCIA SAYAN.

SI OLLANTA SE ENFURECE CUANDO UN PERIODISTA LE REPREGUNTA O REPLICA, CÓMO SERÍA SI FUERA PRESIDENTE, CERRARÍA A TODOS LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN.
PORQUÉ LLEVA A GENTA DE IZQUIERDA, SIENDO UN MILITAR, DÓNDE ESTÁ LA EMPATÍA O ES SOLO UN ACOMODO DE TAL PARA CUAL?.

CASTAÑEDA, RECIÉN HA REACCIONADOM Y CREO QUE ES MUY TARDE, TODOS CREYERON QUE ERA MUDO, LE FALTÓ MÁS DISCURSOS CON ENERGÍA, SOLO LE FALTABA UN BASTÓN. LA GENTE QUIERE VER A SU PRESIDENTE COMO UNA PERSONA FIRME, CON APLOMO, FORMAL, ENÉRGICO, PERO TAMBIÉN COMPRENSIVO Y EMOCIONAL.

SUSANA VILLARÁN LE HIZO MUCHO DAÑO. PERO ESTÁ COMPENSADO PORQUE VIENE HACIENDO CAMPAÑA DESDE HACE 8 AÑOS Y SE QUEJA DE REALIZAR CAMPAÑAS AUSTERAS, SI CADA DÍA USÓ A LA PRENSA POR ALGUNA OBRA QUE HIZO CON LA PLATA NUESTRA, O EN TODO CASO HIZO OBRAS PENSANDO EN SER GOBERNANTE Y NO PORQUE CORRESPONDE A TODO ALCALDE REALIZAR OBRAS.

ARRIBA PPK Y KEIKO.

EZEQUIEL dijo...

Yo no tengo miedo de votar por OLLANTA; porque me di cuenta que el miedo es de los gobernantes y los q`fueron gobierno q`lo único q`hicieron fue vender a la PATRIA traicioneramente SÉ MUY BIEN QUE OLLANTA HARA RESPETAR LA VOLUNTAD DE LOS VERDADEROS PERUANOS Y EL MUNDO VERA QUE OTRO PAIS DEL TERCER MUNDO SE VUELVE SOBERANO VIVA LA LIBERTAD............

carlos huaman dijo...

dicen que estamos bien mentira soy profesional trabajo en un instituto superior de la capital cimas y la hora cronologica la pagan a seis miseros soles, cierran planilla el 19 de cada mes y todavia hay que esperar hasta el diez del siguiente mes para cobrar.tengo ya mas de dos anos trabajando pero el contrato se ha firmado el 01 de abril hasta julio, los tre meses son de prueba para cobrar apenas 450 soles. usted puede sobrevivir.piensa peruano no tengas miedo ollanta defendera al trabajador por un sueldo justo y una ley para todos los profesores que trabajan eninstituciones educativas privadas que ahora son las que menos pagan.apoya para que tengas esa ley reinvindicatoria que ostenta el titulo profesional, para gozar de los goces y privilegios que solo en el carton estan pintados. viva el peru

Anónimo dijo...

ME DA PENA LEER TODO LO QUE DICEN LOS HUMALISTAS!!! VAN COMO MANADAS SIGUIENDO LO Q LES DICE SU CANDIDATO UN MILITAR!!! ESO ES REALMENTE HUMALA Y NO CUALQUIERA ES UN MILITAR QUE FUE CREADO PARA LLEGAR AL PODER A COSTA DE LO QUE SEA Y SI LO HACE NO VA FREGAR AL GRUPO ROMERO, AL GRUPO DE INTERBANK NO ELLOS SE VAN ELLOS TIENEN SU PLTYA A FUERA CIERRAN SUS EMPRESAS Y SU PLATA Y SUS FAMILIAS ESTARAN A SALVO LOS QUE NOS VAMOS A FREGAR SOMOS NOSOTROS Q NO SOMOS RICOS Y LOS QUE LOS SIGUEN SON LOS Q PEOR VAN A ESTAR PERO SOLO APRENDERAN CUANDO LES LLEGUE A PASAR OJALA!!! ELLOS MISMOS TENGAN EL VALOR DE ENFRENTARSE LUEGO A EL Y RECLAMARLE EL PONER AL PERU EN DECADENCIA XQ ES ESO LO Q VA PASAR CUANDO OLLANTA LLEGUE AL PODER SIN EMBARGO RUEGO A DIOS QUE HAY MILES DE PERSONAS QUE NO QUEREMOS ESO Y Q NOS ILUMINE!!!

Anónimo dijo...

ESTE DOMINGO 10 DE ABRIL EL PERU VA A DEMOSTRAR AL PERU Y AL MUNDO QUE SI SABE ELEGIR.
EL CAMBIO TANTOS AÑOS DE LO MISMO, Y SEGUIMOS IGUAL EL RICO MAS RICO Y EL POBRE MAS POBRE
ESTE ULTIMO GOBIERNO MENTIROSO Y ELLOS MISMO SE HAN DESTRUIDO ENTRE ELLOS SE PELEAN POR EL PODER Y SEGUIR ESTAFANDO A LOS PERUANOS
POR QUE PAGAMOS TANTO POR EL GAS; SI NO ES EL TRATO QUE HIZO TOLEDO CON PPRATA POR ESO ESTAMOS PAGANDO 35 SOLES, EN bOLIVIA CUESTA 12 SOLES
SIMON BOLIVAR NUESTRO LIBERTADOR SOÑO SIEMPRE CON UNA EMERICA UNIDA, PARA HACERNOS RESPETAR ANTE LOS PAISES EXPLOTADORES Y ES TIEMPO.
ES TIEMPO QUE EL PERUANO POBRE RECIBA EL INGRESO DE DINERO AL PAIS
POR ESOTIENES QUE VOTAR POREL CAMBIO QUE ES HUMALA, PERUANO NO TE DEJES ASUSTAR POR LOS QUE QUIEREN SEGUIR PEGADOS DE LA MAMADERA.
TU SABES POR QUE TOLEDOS GASTA TANTO EN TELEVISION, POR LOS GRANDES ESTAN PAGANDO, LO ESTAN USANDO DE TESTAFERRO.
VIVA EL PERU Y TODOS LOS PERUANO, MARCA LA O ESTE DOMINGO

Anónimo dijo...

ESTE DOMINGO ELIJAN CON SABIDURIA HERMANOS, NO DEJEMOS QUE EL PERU RETROCEDA NI QUE NUESTRO FUTURO SE FRUSTRE...OLLANTA NO DEBE LLEGAR A LA PRESIDENCIA PERO COMO VAN LAS COSAS PARECE QUE ESTA A UN PASO DE LLEVARSELA...ESTO GENERA MIEDO ENTRE NOSOTROS PORQUE BIEN SABEMOS QUE SI LLEGA AL PODER HARA LO QUE QUIERA...NO PERMITAMOS QUE EL PERU SE CONVIERTA EN VENEZUELA NI NICARAGUA!!!!!

Anónimo dijo...

HABLEMOS DE TURISMO MUEVE GRADES ECONOMIAS, Dentro de un sector tan competitivo como el turismo, La inversión, tanto nacional como internacional, es un factor clave para el desarrollo de un país. Se evidencia una firme decisión política dirigida a favorecer la inversión privada que origine nuevos puestos de trabajo. El Plan de Humala, ahuyenta el desarrollo de este sector que hoy en día es una de las actividades económicas más importantes en el mundo. Por eso no al retraso comunista con Ollanta. Toledo Un Cambio responsable, sino sigamos apoyando el retraso. Los QUE APOYAN A Ollanta que van a saber de estas cosas. son los que no terminaron secundaria o a las justas lo hicieron. Vienen de la parte menos educada y más pobre, por eso les falta educación y conocimiento, es una lástima que aun haya un gran sector que quieren la destrucción de lo avanzado.

Unknown dijo...

SI CLARO "LO AVANZADO" EL PRIMER PUESTO EN SUBDAMERICA EN ALTO INDICE DE TUBERCULOSOS,EL AÑO PASADO MURIERON 15 MIL PERUANOS POR ESTE MAL, MIENTRAS QUE EN CUBA,VENEZUELA, BOLIVIA NO HAY TUBERCULOSOS,NO SE SUPONE QUE SI ESTAMOS CRECIENDO YA NO DEBERIA HABER PERSONAS QUE ESTEN MURIENDO DE ESTA ENFERMEDAD,LA TUBERCULOSIS EXISTE POR QUE LA GENTE NO TIENE PARA COMER POR QUE HAY MUCHA MISERIA Y A ESO LE LLAMAN CRECIMIENTO, ME DAN RISA TODOS ESOS DERECHISTAS QUE REPITEN COMO DISCO RAYADO QUE ESTAMOS CRECIENDO JAJAJAJAJA.....

Anónimo dijo...

Ollanta tiene tiene maestria en ciencias politicas..estudió en la Pontificia Universidad Católica del Perú..no es ningún improvisado..algunas personas que comentan en este medio desinforman a los ciberneticos...demostrando su ignorancia..ingresa..a..info.gob.pe--y hablen con la verdad...lo referente a chávez tambien es otra patraña del juego sucio...Ollanta es Ollanta..más bien hugo chávez se cuelga de la popularidadd e Ollanta...y otra cosa como se vuelve a lanzarse en venezuela quiere hacerse notorio...Ollanta será el nuevo lider de américa y eso es lo que tiene temor chávez y quiere perjudicarlo...amigos tengan más criterio informense e analizen lo hagan el juego a las transnacionales y explotadores y a los politicos adictos y corruptos ...asi mismo lo que se refiere al supuesto debate...toledo..keiko..castañeda y ppk..solo atacaron..a Ollanta--y no propusieron nada importante..y Ollanta no cayó en el juego--y eso les encolorizó a los medios comprados-...no te hace más inteligente hablar sin papel..la inteligencia es saber llegar al pueblo..y Ollanta lo demostró...Ollanta presidente en primera vuelta..2011.

Anónimo dijo...

OLLANTA PRESIDENTE,, en primera vuelta... para dar pataditas a los ricachones que toda la vida estan en el poder, y a los famelicos de la prensa limeña comechados, y canes de los derechistas DE ALAN, TOLEDO Y KEIKO...arriba nacionalista....

Anónimo dijo...

que viva Ollanta por el gran cambio.

Anónimo dijo...

PPK Y KEIKO HARÁN BUEN GOBIERNO.

Anónimo dijo...

QUE PENA DAN LOS QUE CREEN QUE SI PPK PASA A LA SEGUNDA VUELTA PERDERIA, SI BIEN SABEN TODOS QUE NO VOTARIAN POR HUMALA, YO CREO QUE TODO ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO DEL TEMEROSO TOLEDO QUE VE PERDIDA SU ESPERANZA DE SEGUIR CHUPANDO CON PLATA AJENA, SEGUN MIS SONDEOS PPK VA BIEN Y EN SEGUNDA VUELTA TAMBIEN SEA QUIEN SEA SU OPOSITOR.

Anónimo dijo...

el serrano toledo solo kiere su avion presidencial su wisky sus mujeres y plata para k su mujer se lo lleve a su pais,,ya no se acuerdan eh!!

Anónimo dijo...

imbecil tu cres que es insulto decir serrano, a si decimos que no somos racistas , hay descriminación de las dos partes, ha toledo no le perdona ser cholo que triunfo, , nos guste o no es reconocido , debes ser fujimorista, te gusta que te regalen arroz partido , esfuerzate y trabaja , acuerdate que el chino ladron se fue a su pais para postular como senador , la unica alternativa es Toledo o PPK ,

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo amigo recistas TOLEDO PRESIDENTE

Anónimo dijo...

TOLEDO PRESIDENTE

Anónimo dijo...

son tontos seguidores de keiko,toledo y ppk rusia es gobernado por un ruso chile,brasil,venezuela,bolivia,argentina y casi todoas los paises desarrollados del mundo son gobernados por netos cuidadanos y el peru no puede ser la excepcion ,¿o acaso nos creen burros alos peruanos? porque no eligimos a un peruano como ollanta que desarrollara la ciencia y tecnologia .por eso les digo ya no sigan con coquito al menos lean la geopilitica y la filosofia

Anónimo dijo...

brasil es un pais pacifista pero se arma,chile se arma,venezuela,colombia,artgentina y bolivia se arman y yo no se cuando peru se va armar,sabian que pronto ya se viene la peor crisis del mundo que es el agua? en la mapa de eeuu figura el amazonas y a nosostros ya no nos necesitan hacernos guerra el peru va ser fragmentada y sabemos como nos tratan alos peruanos en el extranjero pobre de nuestros hijos encima de mis intereses esta MI PERU vamos ollanta

Anónimo dijo...

HUMALA QUIERE AYUDAR A LOS POBRES, CON QUE PLATA? SI LO QUE LOGRARA ES QUE EL DINERO SE VAYA DEL PAIS. LOS POBRES SERAN MAS POBRES Y EL PERU NO SEGUIRA CRECIENDO. CREEN EN SU DISCURSO POPULISTA, ESTA RODEADO DE COMUNISTAS RESENTIDOS PERDEDORES ATEOS (DIEZCANSECO) JAMAS DEARN BUENOS FRUTOS, YA FRACASARON EN EX UNION SOVIETICA, CHINA, VEAN VENEZUELA CON TANTO DINERO DEL PETROLEO Y ESTAN PEOR, CUBA ESTA HASTA EL PERNO, HUMALA SE LLENA LA BOCA HABLANDO POR LOS POBRES, PERO SOLO LOS UNDIRA MAS. EL PERU EMPEZO A MEJORAR DESDE LOS 90 CON FUJIMORI EPOCA DE HIPER INFLACION, GUERRA INTERNA, PROBLEMAS CON ECUADOR, PERU FUERA DEL SISTEMA FINANCIERO, ETC. YA HEMOS AVANZADO ALGO NO NOS DISPAREMOS AL PIE, KEIKO HARA EN BUEN GOBIERNO POR EL HONOR DE SU PADRE.

Anónimo dijo...

ollanta presidente

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER QUE HAYA JENTE QUE PIENSE QUE TODO LE REGALARAN CON BAJOS PRECIOS Y TOMA DE EMPRESAS, CON LAS QUE NOS DAN TRABAJO LLENANDOLOS DE IMPUESTOS EXAJERADOS DE ESTA MANERA SOLO TERMINARAN EN QUITARSE QUEDANDOTE SIN TRABAJO Y SIN PODER RECLAMAR O QUEJARNOS ANTE NINGUN MEDIO DE COMUNICACION POR QUE ESTOS PASARAN A MANOS O CONTROLADOS POR EL ESTADO Y LO PEOR DE TODO QUE YA NO TENDRAS QUE ESPERAR PARA ESTA NUEVA LACRA POR 5 AÑOS SE VAYA SI NO QUE AL MODIFICAR LA CONSTITUCION SE QUERADA HASTA HASTA QUE LA VEJES LO SACE EN CUANTO A LA KEIKO MUY JOVEN INESPERTA PARA GOBERNAR ENTONCES LAS COCODRILAS VIEJAS LA MANIPULARAN O EL DICTADOR DE SU PADRE LA MANEJARA COMO TITERE, SIN EMBARGO P P K ES MAS TECNICO Y CREIBLE QUE NO NESECITA ROBAR LLEVANDONOS AL BUE FUTURO CON TRABAJO Y BIENESTAR PARA LOS JOVENES Y NIÑOS..

Anónimo dijo...

hay comentarios que dicen que como ollanta va a ayudar a los pobres? con que plata? es que no saben de politica o que dense cuenta que ollanta quiere de verdad ayudar al pueblo esos que preguntan ¿como lo hara? facil CAMBIADO EL MODELO DEL GOBIERNO ACTUAL cosa que los grandes no quieren por que quieren seguir robando y robando y es por eso que atacan constantemente a ollanta y esos tontos que no leen se lo creen
VAMOS OLLANTA

Anónimo dijo...

piensen ,este domingo podria ser el 21 de diciembre del 2012 ,si votas por ollanta o keiko.tenemos 3 candidatos que podrian salvar al peru de estos 2 anticristos..2 demonios que son montesinos(keiko) hugo chavez(ollanta). NO PERMITAMOS QUE ESTAS 2 BESTIAS TOMEN EL CONTROL DEL FUTURO DEL PAIS...O SERA NUESTRA PENULTIMA ELECCION

Anónimo dijo...

Lo que quiere hacer Ollanta la gente sin cebrebro quiere que lo apliquen es que acaso no leen o no son instruidos que toda dictadura no hace progreso si no retrazo RESGARRAFAL con ya lo hizo VELASCO...... eso ya lo hizo y llevoa la ruina al PERU mas de lo que estaba yaaaa lo hizo velasco es exactamente lo que quiere hacer el torpe de ollanta....- revisar la historia LO MEJOR ES PPK los jovenes en todo el peru seran veneficiados. el futuro

juan carlos dijo...

Toledo presidente. No al retroceso. No a la dictadura

Anónimo dijo...

A ESAS PERSONAS QUE IDOLATRAN A HUMALA ES BIEN FACIL PORQUE NO SE MUDAN A VIVIR A VENEZUELA Y ALLI SERAN FELICES , SI DICEN ADMIRAR EL MODELO DE GOBIERNO ESTATISTA Y ARCAICO QUE OFRECE HUMALA QUE VIVAN PRIVADOS DE SU LIBERTAD DE EXPRESION , LIBERTAD QUE AQUI EN PERU SI TIENEN , DEJEN DE QUEJARSE Y PONGANSE A TRABAJAR POR SU PAIS , Y PIENSES DE VERDAD ANTES DE VOTAR POR UN DICTADOR APOYADO POR OYTRO DICTADOR Y POR BRASILEROS QUE QUIEREN NUESTRA ENERGIA ELECTRICA A COSTA DE NUESTRA SELVA .... PIENSEN NO VOTEN CON EL HIGADO.

Anónimo dijo...

Humalistas , porque no le preguntan a su Dios Ollanta de donde a sacado 8 MILONES de Soles para su campana , seria bueno que les diga como hace magia para multiplicar dolares y dolares que despues tendria que devolver a sus jefes brasileros y venezolanos hipotecando al Peru , el verdadero VENDEPATRIA es OLLANTA HUMALA , que trabajaria PARA LOS RICOS EN BRASIL Y VENEZUELA Y NO PARA LOS POBRES DEL PERU ,utilicen su cerebro y voten por un democrata exitoso PPK honrado y decente.No hagan que su pais retroceda, arriba el PERU.

Anónimo dijo...

LA POBREZA EN EL PERU ES PORQUE LOS IGNORANTES VIVEN COMO ANIMALES LLENANDOSE DE HIJOS, LAS CHICAS BAILANDO EL PERRO COMO PUTAS SIN VALORE SIN PRINCIPIOS Y CUANDO SALEN EMBARAZAS ACHACAN EL HIJO A LA MAMA PARA QUE LOS CUIDEN Y SIGUEN TENIENDO MAS HIJOS DE DIFERENTES HOMBRES , ESA ES LA VERDADERA POBREZA QUE TIENE EL PERU FALTA DE VALORES Y PRINCIPIOS Y DE ESO SE APROVEHCA UN IGNORANTE Y FRUSTADO COMO ES HUMALA UN MILITAR MEDIOCRE QUE NUNCA LLEGO A NADA Y CUANDO APOYO A SU HERMANO POR EL ANDAHAYLAZO AHORA SE HACE EL LOCO, MIENTE MAS QUE TOLEDO, A TODO DICE NO, CUANDO EN SU PLAN DE GOBIERNO DICE CLARAMENTE QUE QUIERE ESTATIZAR, Y CUANTOS IGNORANTES LE CREEN QCREEN QUE LA CORRUPCION VA A TERMNIAR QUE ILUSOS, EN NINGUN PAIS SE HA PODIDO TERMINAR CON LA CORRUPCION HABRAN LOS OJOS Y NO TERMINE POR JODER AL PAIS COMPATRIOTAS DECEREBRADOSSSS

Anónimo dijo...

PPK ES LA MEJOR OPCION, EL SI SABE COMO HACERLO PORQUE EN VEZ DE ESTAR MALINFORMANDO Y ESTAR MINIMIZANDO A UN HOMBRE, Y TAMBIEN LLENANDO PREJUICIOS ERRADOS DEBEN ESTUDIR LA BIOGRAFIA DE PPK, PORQUE USTEDES HUMALISTAS "NACIONALISTAS" JAJAJA, BUENO,,,,...... DEBERIAN AMPLIAR SUS MENTES E INFORMARSE MEJOR, YA QUE HUMALA NO LOS QUIERE PARA HACER CRECER AL PERÚ SI NO PARA HACER CRECER SU EGO Y SU BOLSILLO AUN MAS YA QUE HUMALA SI TIENE DINERO AL IGUAL QUE LA FAMILA DE SU ESPOSA.........QUE HOMBRE ES OLLANTA QUE NECESITA A UN CHAVEZ Y A UN LULA PARA PODER HABLAR Y CAMINAR JAJAJAJA....ES UN MILICO GOLPISTA YA SE OLVIDARON DEL ANADAHUAYLAZO... MAS PUEDE SUS BOLSILLOS QUE SU ESPERANZA Y CONCIENCIA SOLO SABEN INSULTAR...DESPUES CUANDO EL PERÚ ESTE CAIDO AL BORDE DE ALGO PEOR YA LOS QUIERO VER MIRAR AL CIELO LAMENTANDO SU DESICION POR NO HABER TENIDO CRITERIO PROPIO Y O CONCIENCIA
ARRIBA PPK, ARRIBA LOS JOVENES PENZANTES CON RAZOCINIO.........
ARRIBA EL PERÚ CARAJO.

Anónimo dijo...

HERMANOS PERUANOS.....CUANTAS VECES HEMOS ESCUCHADO DECIR QUE LOS PERUANOS SOMOS HIJOS DEL MENDIGO SENTADO EN UNA BANCA DE ORO....SIII EL TRABAJADOR DEL MERCADO, EL CONDUCTOR DE LA COMBI, EL HELADERO, EL CHIFLERO, LOS PROFESORES LOS MECANICOS Y HASTA LOS CANDIDATOS JAJA PERO VIENE LA REFLEXION AQUI....ACASO EL MUNDO Y LAS SOCIEDADES NO ESTAN ROMPIENDO LAS BARRERAS FRONTERIZAS PARA ALCANZAR EL IDEAL DE ACABAR CON LA POBREZA Y GENERAR EMPLEO ACASO NO VIVIMOS EL AUGE DE LAS COMUNICACIONES Y LA GLOBALIZACION SIII DE QUE NOS SIRVE ESTATIZAR SI SABEMOS MUY BIEN QUE ESTO ALEJA LAS INVEERSIONES EL PERU ESTA EN NUESTRAS MANOS DEPENDE DE NOSOTROS COMO LLEVAR HACIA ADELANTE NO TE DEJES MANIPULAR POR NADIE AHIII VEES EL REFLEJO DE LOS PERIODICOS CHICHAS QUE VEES EN LAS ESQUINAS DE VENTAS DE PERIODICOS TODOS TIRANDO PARA EL LADO QUE LES CONVIENE VEES TANTA BARBARIDAD POR LA LUCHA DE PODER Y NI QUE HABLAR DE LOS MEDIOS TELEVISIVOS,

PPK.... NORTEAMERICANO DE SANGRE Y PERUANO DE PENSAMIENTO...DUDASSSSSS SSIIIIIIII
KEIKO MI APA AFUERA Y EL GOBERNARA Y CARGAREMOS MALETAS A JAPON, CLARO CMO YA ME TIRARON AÑOS DE PRISION ME VOY CON LAS MAÑAS A MI PAIS Y EL PERU COMO NO TIENE TRATADO CON JAPON PARA EXTRADITAR BIEN CHAU PERU AL POTO ME LO METI AL PUEBLO JODEEEEEEERRRRR.
HUMALA.... EMPEZO BIEN ERA UNA ALTERNATIVA SALUDABLE PERO EL RADICALIZMO DE SU PLAN DE GOBIERNO ATRASARIA LAS INVERSIONES GENERARIA RIESGO DE EMPLEOS Y MATARIA A LOS AGONIZANTES DE LA POBREZA.
CASTAÑEDA.....SOLO SIRVE PARA LA ALCALDIA DE LIMA NADA MAS NECESITA SI CONOCER EL HAMBRE DE TODOS LOS PERUANOS Y LA NECESIDAD DE LAS ZONAS REMOTAS Y RECONDITAS DE NUESTRO PERU, SOLO ASI HAY GANAS DE VOTAR POR UN HOMBRE DE CORAZON.
TOLEDO...... UN GOBIERNO QUE DEJO MILLONES DE DOLARES Y QUE LAS RATAS DE LOS APRISTAS SUPIERON LLENAR SUS BOLSILLOS COMO ESTE PARTIDA NUERE PARA SIEMPRE. JUNTO A ESA ESTRELLA QUE PROPUSO EN LAS ELECCIONES PASADAS LLEVAR AL PERU HA SER LA ESTRELLA LUMINOSA DE SUDAMERIA BLABLANBLA MENTIRAS. HERMANOS EL UNICO CANDIDATO QUE VIENE DE CORAZON Y DE AMOR A SERVIR A SU PUEBLO ES TOLEDO TOLEDO Y TOLEDO TU DECIDES SI EL PERU SE SANA O SE EMFERMA DE HUELGAS Y PETROAUDIOS, CONTINUISMO, DEBEMNOS MATAR EL HAMBRE DE LOS MAS NECESITADOS .....GRACIAS

Anónimo dijo...

no votemos x ollanta ni keiko son la misma mierda votemos x la democracia x un pais libre donde todos seamos libre de opinar igual odiferente

Anónimo dijo...

Tanto despotricamos de ollanta y decimos que somos democratas, acaso la democracia es para los ricos nada mas, ahora que la derecha tiene un problema de credibilidad y desunion es por falta de liderazgo, no se olviden que Toledo y PPK ya gobernaron y que hicieron por el pueblo acaso no se sabe de las grandes ventas que realizaron de las empresas mineras, el gas de camisea etc, donde esta los beneficios de esas ventas el gas que consumimos esta por 35 soles y el que consume bolivia 13 soles teniendo en nuestro pais el gas de camisea, saquen vuestra cuenta QUIENES PERMITIERON ESO?, y que podriamos decir de Telefonica, quienes la vendieron? no me diran los militares, o los izquierdistas, entonces no seamos ciegos pues las personas que podemos opinar por este medio tenemos las facilidades que nos da la economia que tenemos pero la gran mayoria puede por lo menos acceder a los servicios basicos?, se que el pueblo peruano es de poca memoria pero creo que el crecimiento economico no se siente en la gente de mas bajos recursos y solo se ve MUY BIEN en la gente que esta dentro de lo mas NICK y lo peor que lo disfrutan en el extranjero sin dejar nada para el PERU

Anónimo dijo...

lo unico que nos salvaria del cancer terminal y el sida seria que toledo en acuerdo con PPK Y CASTAÑEDA renuncien 2 asi el restante iria a segunda vuelta con ollanta y le gana olimpicamente
si no se unen ...CANCER O SIDA ...

Anónimo dijo...

keiko es la mejor opcion, yo voto por ella

Anónimo dijo...

VEAN MI VIDEO (Q YA VA QEDAR DESFASADO)
http://youtu.be/ZS7_RCLU2p0
son dibujos animados de OLLANTA vs TOLEDO

Anónimo dijo...

jaja los unicos q tienen miedo aqui son esos que se acostubraron a la mamadera VAMOS OLLANTA a poner orden al Pais ya es hora de acabar con esos corruptos q dan mal ejemplo a las futuras generaciones,,,,--- balon de de gas de 35 a 40 soles en Cusco jaja tiene que entrar ollanta xq sino seguiran regalando mi Pais

Anónimo dijo...

¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!! ¡¡VAMOS KEIKO!!

Anónimo dijo...

Si se dan cuenta la mayoria que van a votar por ollanta, son personas fracasada y mediocre, que no puede superarse y piensa que un nacionalista los va a salvar de su situacion. Lo unico que van a ganar con la eleccion de Humala, no es que el fracasado va a salir de su fracaso, sino undir al que si pudo ser alguien. si quieres ser alguien trabaja y no finjas hacerlo, que esas personas no sobresalen

Anónimo dijo...

2. Es el responsable de que el Gas cueste S/. 60 en el sur del país, en las zonas más pobres. En nuestra capital el gas asciende a S/. 32, cuando en Ecuador y Bolivia, sin tener las "reservas" que tenemos el precio del gas está, haciendo la conversión a moneda nacional, tan sólo a S/10. Fuente: DAR

Anónimo dijo...

1. No cobrará un impuesto a las sobreganancias mineras. Algo, que hasta el propio FMI ha sugerido a los paises de América Latina, y que viene siendo aplicado en Israel, Australia, ... Chile y últimamente en EEUU. Esto, lo ha dicho en una entrevista en el diario La república, en donde manifiesta expresamente que es populista hablar sobre el mismo. Fuente: http://www.larepublica.pe/20-02-2011/kuczynski-es-populista-hablar-de-impuesto-las-sobreganancias-mineras.

Anónimo dijo...

2. Es el responsable de que el Gas cueste S/. 60 en el sur del país, en las zonas más pobres. En nuestra capital el gas asciende a S/. 32, cuando en Ecuador y Bolivia, sin tener las "reservas" que tenemos el precio del gas está, haciendo la conversión a moneda nacional, tan sólo a S/10. Fuente: DAR

Anónimo dijo...

3. Aunado al punto anterior, es el responsable de que se haya privilegiado la exportación del gas a México y Chile sin tener la certeza de que el gas pueda abastecer de manera suficiente el mercado nacional, contraviniendo incluso a la misma Pluspetrol quien en un informe inicial señaló que no había reservas suficientes para garantizar el consumo interno. Fuente: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\ Poder 360° - La magia de los TCF.mht

Anónimo dijo...

6. Por estar metido en el gobierno de Belaunde en el escándaloso episodio de nuestra historia nacional correspondiente a la página 11, y por huir al Ecuador apenas se destapó dicho escandalo.

Anónimo dijo...

7. Por creer, predicar y exhortar al libre mercado y algunos dogmas que se consideran obsoletos en esta época, como lo es el caso de querer privatizar todo, como SEDAPAL, dado que "las empresas públicas son siempre ineficientes", algo que en Brasil con Petrobras, con Chile con la empresa nacional de hidrocarburos y en Bolivia no se cumple. Incluso, hasta un liberal como Stiglitz en su obra "el malestar en la globalización" desnuda dicho mito con el ejemplo de los "tigres del Asia" quienes privilegiaron el fortalecimiento del Estado en la intervención de la economía lo que llevó a una industrialización y desarrollo importante de los paises asiáticos.

Anónimo dijo...

8. Por no tener los pantalones y el patriotismo de renegociar el TLC con su patria (EEUU), lo cual está perjudicando a los importadores de menestras, propicia el encarecimiento de las medicinas, limita la soberanía nacional al no propiciar la industrialización y competencia en los rubros en donde EEUU tiene privilegios, afecta gravemente la agricultura de nuestro país al permitir el ingreso de productos subvencionados, etc. Fuente: http://www.bajolalupa.org/09/05_tex.html

Anónimo dijo...

9. Por propiciar y ser el autor de u n Decreto Legislativo en donde se favoreció a COSAPI en la contratación de seguros en el Areopuerto Jorge Chávez, promoviendo que sea el Estado quien contrate dichos seguros y no la empresa prestadora de servicios. Ello, en atención a que este ciudadano contaba en esa época con acciones de dicha empresa. Fuente: Hildebrant en sus trece Edición viernes 04 de marzo de 2011.

Anónimo dijo...

10. Porque en la Contraloría General de la República existe un informe en donde se exhorta a abrirle un proceso penal por el tema del gas, al favorecer ilícitamente a la empresa Hunt Oil. Fuente: Hildebrant en sus trece. Edición 11 febrero de 2011.

Anónimo dijo...

11. Porque gracias a el como economista (LO MAXIMO – YO SI SE COMO HACERLO - FINISIMO Y FRIO SERVIDOR CAPITALITA) la deuda externa subió de 780 millones a 7,500 millones, gracias al padrinazgo de PPK en los organismos financieros norteamericanos.


Luego de endeudar al Perú hasta el cuello, PPK retornó a su país (EE.UU.) para ocupar la jefatura de Planificación y Política en el Banco Mundial.

Anónimo dijo...

12. Habla de eliminar la drogadiccion envilesiendonos con la legalisacion de drogas

por todo eso y por mucho mas un no rotundo al ppk

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Martin Castillo.
si bien es cierto gracias al fujimorismo hubo muchas muertes de gente buena, pero tambien se combatio el terrorismo, nada es perfecto, la estatizacion no es una alternativa de desarrollo, mas bien de retrazo, si los extrangeros no invierten en peru entonces que trabajo puede haber, por otro lado el cholo mantubo un pais estable, pero detras de el habia alguien mucho mejor, Pedro Pablo (PPK) es la mejor opcion no seamos tontos y apollemoslo

Anónimo dijo...

que lastima lo de toledo y o de ollanta, se quedan mudos cuando no saben como responder con la verdad, solo son un par de resentidos sociales. mi voto por PPK...

Anónimo dijo...

Lo importante es atraer inversiones, las grandes empresas extarnjeras son las que dan mayor y mejor trabajo, son las que pagan mejor y dan mas beneficios, solo con inversión y empleo este pais saldra adelante.....

Anónimo dijo...

no nos dejemos engañar por ollanta ,sus pensamientos nos van a mandar a la miseria, piensen un poquito,por el bienestar de sus hijos,el país a crecido y todo el mundo lo reconoce que así es,y por favor la gente pobre que deje de tener hijos como conejos,piensen en el sufrimiento de las criaturas,son tan conchudos y ignorantes,se llenan de hijos sin medir las consecuencias, lo primero que el próximo gobierno que debe hacer es inculcar a estos lerdos es a cuidarse que hay métodos y ponerles inyección gratis así se va ir eliminando la pobreza,la educación,con desayuno y profesores modernizados y bien pagados,por eso
voy a votar por PPK E DICHO...


se crian

rahan dijo...

señoras(es)ollanta es la voz. y eses compadres que dicen que no dejemosengañar comm ollanta deben ser los señores chupamedias de los corruptos .ppk(extranjero)toledo(mentiroso) ni mensipnar masssss............

Anónimo dijo...

me llamo riki puta mare ala firme k esta huevada nome gusta para nada como es posible k ese ultra derechista este segundo lugar . ay k dejarno de huevadas ya nos gobernaron cholos gringos de todo y derechistas y centro derechistas pero nunk la izkierda k representa el pueblo es el unico k nos puedes sacar de la pobresa asiendo subir el sueldo minimo k es fundamental carajo el resto esta con los monstruos k son los grandes enpresarios. avecces la genta habla x k tienne voca averinguennse kien es ppk es un gringo k fue ministro y jefe de ministro estuvo con el apra estuvo con belaunde y es sus filas ahora esta como 2 vivepresidente de simons kkk el noera terrorista si es estava en el partido comunista de ahi salio el puta yo se mucho de la politica y de toodos todo asi k mañana la sigo

MIGUEL ABANTO dijo...

PPK , HOLA A TODOS SE DEJO UN PERFIL DEL ELECTOR PERUANO

30% RESENTIDOS VOTAN POR RENCOR A LOS POLITICOS AL PERU A LOS QUE MAS TIENEN ETC.
20% ILUSOS SON LOS QUE VOTAN POR PROMESAS DE UN PARAISO ETC
30% APATICOS SON QUE VOTAN POR CUALQUIERA
20% LOS ANALITICOS ANALIZAN PIENZAN A QUIEN VAN VOTAR
EN POCAS PALABRAS A LA SEGUNDA VUELTA VAN KEIKO Y TOLEDO POR DESGRACIA DEL PERU.

Anónimo dijo...

Todos los que van a voltar por ollanta son una tira de ignorantes no saben lo que estan haciendo,el unico condidato que seguira haciendo crecer el perù es toledo y todos los saben deben pensar en el futuro de sus hijos y nada mas y botar por toledo.

Anónimo dijo...

este weiii chavez dio q dejaria el poder cuando acabe sus 5 años de candidatura pero ahora como esta venezuela con chavez y eso es lo q esta q dice ollanta ahora .. osea es casi lo mismo asi q si votan x este ingnorante de ollanta va a ser lo mis q en venezuela miren aesto http://www.youtube.com/watch?v=NaBaUF7kUmk&feature=related

libertas dijo...

no, por favor KEIKO Y OLLANTA a la segunda vuelta. que tan insensatos podemos ser los peruanos, Porque esa mala costumbre de dispararnos a los pies cuando la cosa esta llendo bien cuando el Peru como nunca esta creciendo en economia, autoestima y democracia ahora esto. HAGAMOS una campaña nacional mañana sabado a las 7pm donde este en tu casa trabajo, universidad,... etc. Gritemos con todas nuestras fuerzas :NO_NO_NO . Unamos nuestras energias para un milagro y en un minuto de reflexion de nuestros hermanos peruanos que no pueden ver la catastrofe que se avecina cambien de parecer. Reenvialo a todos todos juntos podemos .

Anónimo dijo...

Encuesta de San Marcos

Oficina de Estadística e Informática
de la UNMSM (Trabajo de campo 01 de marzo al 4 abril)
Resultados con cédula sobre votos válidos, No considera los votos blancos ni nulos):
Ollanta Humala 27.2%
Pedro Pablo Kuczynski 26.1%
Keiko Fujimori con 20.5%
Alejandro Toledo 13.5%
Luis Castañeda 12.8%
Otros: 0.9%
Comparación de la intención de voto con un el anterior sondeo de San Marcos , igual sobre votos válidos (Trabajo de campo del 19 al 25 de marzo):
Ollanta Humala sube 4.4%
Pedro Pablo Kuczynski sube 4.3%
Alejandro Toledo baja 3.1%
Keiko Fujimori baja 1.8%
Luis Castañeda baja 2.2%
.
Ante una eventual segunda vuelta:
Alejandro Toledo 40% Vs. Keiko Fujimori 43%
Alejandro Toledo 36% Vs. Pedro Pablo Kuczynski 44%
Alejandro Toledo 44% Vs. Ollanta Humala 46%
Alejandro Toledo 37% Vs. Luis Castañeda 46%
Keiko Fujimori 41% Vs. Pedro Pablo Kuczynski 48%
Keiko Fujimori 42% Vs. Ollanta Humala 43%
Keiko Fujimori 48% Vs. Luis Castañeda 32%
Ollanta Humala 43% Vs. Pedro Pablo Kuczynski 46%
Ollanta Humala 46% Vs. Luis Castañeda 41%
Luis Castañeda 40% Vs. Pedro Pablo Kuczynski 49%
.
FICHA TÉCNICA/ENCUESTA NACIONAL URBANO RURAL:
Encuesta realizada por Oficina de Estadística e Informática
de la UNMSM. por encargo de GENERIC HISPANIC USA., N° de registro 407-2008-JNE Sistema de muestreo: Probabilístico, estratificado. Muestra: 4,000 personas mayores de 18 años, hombres y mujeres en 24 departamentos, 103 localidades, 87 provincias y 178 distritos.
Nivel de representatividad: a nivel provincial 83.86% y a nivel distrital 59.43%.
Procedimiento de selección de los encuestados: De manera aleatoria dentro de cada vivienda respetando las cuotas de sexo y edad.
Se aplicaron entrevistas directas (cara a cara).
Fechas de aplicación: entre el 1 de abril y el 6 de abril del 2011.
Margen de error: +-2.2%. Nivel de confianza: 96%.
Universo: Población urbana y rural del país, hombres y mujeres de 18 años a más.f

Wilfredo Barazorda dijo...

El Perú necesita una transformación profunda, que el peruano de sus entrañas pueda sentir el crecimiento económico,que los zánganos de arriba no acaparen. El pobre más pobre y el rico más rico. Esos ricos, son aquellos que tienen miedo a esta transformación. El peruano honesto no debe temer un cambio, o acaso pretenden heredar a sus hijos un país inequitativo lleno de lacra y corrupción?

Anónimo dijo...

aqui van las encuestas el 08 abril
ppk 28
ollanta 21
keiko 20
toledo 15
casrañeda 10

Anónimo dijo...

TOLEDO PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

VOTEMOS POR EL MEJOR CANDIDATO.
NO AL CAMBIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA, NO A LA ESTATIZACION, NO QUEREMOS UN GOBIERMO DICTATORIAL. XQ HUMALA QUIERE CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA??? SE PREGUNTARAN DIRAN PARA UN PERÚ MEJOR NOO... QUIERE CAMBIAR PARA GOBERNAR IGUAL Q CHAVEZ, QUIERE Q SU GOBIERNO SEA PARA TODA LA VIDA... Y ESO ESTA MUY... NO NOS PUEDE GOBERNAR UN POLITICO Q NO TIENE NI CAPACIDAD PARA UN DEBATE Q MAS SE PREOCUPA EN LEER DONDE ESTA SU CEREBRO ??? NO TIENE CAPACIDAD PARA RESPONDER A LAS PREGUNTAS O ES Q SU ASESOR NO LE DIO LAS RESPUESTAS Q MAL!!! ASI NO SE DESARROLLA EL PERÚ PENSEMOS MEJOR . NO NOS VAYAMOS A ARREPENTIR CUANDO EL PERÚ ESTE EN LAS PEORES MANOS DE INCAPACES. PENSEMOS BIEN.
NI HABLAR DE PPK UN ESTADOUNIDENSE GOBERNANDO EL PERÚ? O EL PERÚ GOBERNANDOLE A EL OTRO QUE NO TIENE NI CAPACIDAD Y NO CONOCE NUESTRA REALIDAD DONDE ESTAMOS CAYENDO LOS PERUANOS Q NOS PASA REFLEXIONEMOS Y ESTE 10 ABRIL VOTEMOS POR EL MEJOR. MAS VALE UN CHOLO CONOCIDO QUE UN CHORO POR CONOCER. ELIGAMOS BIEN Y AL MEJOR... EL VOTO SEGURO PARA UN CAMBIO, ESTABILIDAD ECONOMICA Y DESARROLLO PARA EL PERÚ ES TOLEDO. EL MEJOR........ TOLEDO PRESIDENTE...

Anónimo dijo...

SI CHOLITO TE QUEREMOS... ESTAMOS CONTIGO

Janeth dijo...

Es triste ver como algunos piensan q todos estamos bien,q hay chorreo ecónomico, no se a quien le chorrea, sera a los que roban y venden al país a ellos seguro les chorrea. Hay congresistas que cobrna sueldo de escolaridad sin tener hijos en el colegio y sin hembargo nosotros q trabajos tanto nos dan unos soles miseros de 300 soles q ni alcansa para los libros.En las universidades nacional no hay vacantes año tras año igue asi, entonces me pregunto tenemso la soportunidades todoss? la juventud que vive en lospueblitos mas lejanos podran estudiar? y recibir atención médica preventiva? no verdad, hast acuando vamos a permitir q nos sigan explotando. Yo tengo las esperanzas q gobierne Ollanta por eso marcaré al O.

Anónimo dijo...

Nunca voten por Ollanta, quiere dejar libre a abimael guzman, el peru esta en peligro, cree que los peruanos seguimos siendo tontos, que se largue a venezuela.

Anónimo dijo...

mi voto es por OLLANTA y quitense la venda de los ojos que ya estamos cansados de tanta injusticia

Anónimo dijo...

la verdad de los gastos reales en la presente campaña electoral, Perú Posible ha informado ante la ONPE que sólo gastó S/. 5,699,177.20, cuando según Ibope la suma real asciende a los S/. 20,074,879.00 De la misma manera, la agrupación política Solidaridad Nacional no ha reportado nada porque figura como S/. 0.00, cuando habría gastado la nada despreciable suma de S/. 10,114,508.00.

Fuerza 2011 sólo ha dado cuenta ante la ONPE de S/. 5,390,736.00, pero en realidad su inversión en publicidad televisiva y radial asciende a S/. 7,470,789.70. Alianza por el Gran Cambio ha presentado un gasto de S/. 2,084,370.50, cuando en realidad la suma gastada llega a los S/. 4,618, 548.40.

Sólo la alianza Gana Perú ha presentado ante la ONPE un gasto que se confirma con la realidad y se apoya incluso en una cifra mayor a la invertida. Así, el gasto real ha sido de S/. 6,435,629.60 frente a los S/. 6,951,023.60. presentados ante ese organismo electoral.

Anónimo dijo...

toledo es la mejor opción no sean ciegos

Anónimo dijo...

el peru necesita unpresidente con experiencia , no un soldado retrograda que se aprovecha de la ignorancia de l pueblo peruano, o de una japonesa que lo unico que le interes es sacar asu padre de la carcel para que continue la corrucion reynante en su epoca, o un gringo que solo trabajaria por los grandes capitalistas extrangeros.
asi que amigos tenemos que pensar bien y votar por Toledo carajo

David dijo...

He leido sus comentarios muy buenos; la realidad del Peru, todos tomemos conciencia somos peruanos y esta es nuestra realidad y solo seguir avanzando por nuestras familias, amigos la vida hay que vivirla y por quien votemos, lo decidimos cada uno. Por un pais Mejor!! ahh Votar!

Anónimo dijo...

Tenemos que votar pensando en el avance de nuestro país, y de todos los peruanos , con libertad de expresión y en democracia.Por eso voto por Toledo .Ademas creo que tiene la suficiente experiencia como para poder dirigirnos nuevamente.

LUIS ALFREDO dijo...

LADRAN SANCHO,SEÑAL DE QUE AVANZAMOS,DIJO EL QUIJOTE,Y YO DIGO AVANZAMOS LOS VERDADEROS PERUANOS,ESOS QUE NO ENTRAMOS EN ESTADISTICAS DE MENTIROSOS PROGRESOS DE LOS QUE NOS ROBARO, ROBARON LA JUSTA PENSION LUEGO DE AÑOS DE TRABAJO,LOS QUE NOS MORIMOS DE HAMBRE Y SED DE JUSTICIA ,BASTA DE CUCOS,DE FANTASMAS QUE NO EXISTEN,HASTA LA VICTORIA FINAL COM ANDANTE OLLANTA,EL PUEBLO AL PODER.ES LA HORA DE LOS HORNOS Y NO SE HA DE VER MAS QUE LA LUZ,DIJO EL POETA,LA LUZ DE LA VICTORIA POPULAR

Anónimo dijo...

BASTA DE FANTASMAS INTERNACIONALES Y CONVENIDOS PARA DEFENDER INTERESES DELINCUENCIALES,INTERESES CON ETIQUETA AZUL,O DE OJITOS AZULES PERO MIOPES HASTA DECIR BASTA ,EL POBRE,EL HUMILLADO,EL OLVIDADO,EL HARTO DE PROMESAS ESTUPIDAS AL PODER AHORA Y SIEMPRE,POR QUE BRASIL CON DILMA ROUSSEF,LA GRAN LUCHADORA SOCIAL,POR QUE URUGUAY CON OTRO LUCHADOR COMO JOSE MUJICA LLEGAN AL PODER JUNTO A SU QUERIDISIMO PUEBLO,Y NOSOTROS ACASO SOMOS INTELECTUALMENTE IDIOTAS

Anónimo dijo...

A TANTO TOLEDISTA,SE ACUERDAN DE MARGARITA TOLEDO ,LA FALSIFICADORA,AL OTRO TOLEDO,AL QUE VIOLO A LA CHICA QUE BUSCABA TRABAJO,AL OTRO TOLEDO,EL HERMANISIMO QUE SE ROBO TERRENOS EN PLAYAS DEL SUR,Y A OTROS MUHOS AMIGUISIMOS QUE PARTICIPARON DE GRANDES FAENONES,ACUERDENSE,ACUERDENSE ,DESMEMORIADOS

Anónimo dijo...

aprendamos a no llorar sobre la leche derramada,larguemos al infierno a tanto SABIONDO,votemos por la alternativa popular,somos pueblo o no se han dado cuenta,ollanta ,eres la ultima posibilidad ante tanto fantoche antidiluviano,ayuda a tu pueblo a salir adelante,ahora o nunca

Anónimo dijo...

Buenas tardes; les escribo desde Trujillo y pienso que es lamentable que a estas alturas millones de peruanos no sepamos aùn por quièn votar. Carambasomos un paìs multicultural por lo tanto no habrà un candidato ideal jamas un ollanta para los nacionalistas. un ppk para ricos un castañeda para los futuristas o un cholo los demas lo intento decir es que necesitamos, o mejor dicho es nuestra responsabilidad seleccionar de entre los 5 no al que màs nos veneficie a cada uno si no al que mejor pueda defender nuestros derecho y asegurar el futuro de nuestro paìs el dilema està en que muchos elegiran por beneficio propio o por algùna promesa de trabajo lo que en un corto plazo rendira sus frutos pero aquì por el bien de todos los que vivimos en el perù sabemos que el Perù no cambiara porque entre un nuevo presidente no señores no se mientan esto es un proceso y los frutos de todo proceso se cosechan siempre a largo plazo nada que no se haya sembrado antes se cosechara despues asì que apelo a su buen criterio pero sobre todo a su objetividad no les recomendarè por quièn votar pero si les pedirè que no voten por el retroceso votemos por un paìs con màs oportunidades , gracias

TESSY dijo...

Nombre:Nelson Kcomt Che
Región:La Libertad
# 7 - PPK

MARCA EL # 7 DE ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO - PPK

Anónimo dijo...

Toledo se esta desinflando porque el pueblo ya se dió cuenta que es falso y mentiroso, es por eso que en las encuestas esta bajando en caida libre

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA LA REGION LA LIBERTAD:
PARA CONGRESISTA VOTEN POR NELSON KCOMT (#7 - ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO -PPK): hoja de vida intachable, exitosa trayectoria profesional y buena posición económica ganada con su trabajo. No lo hace por el dinero, ni por el poder, ni tampoco por cualquier otro tipo de ambición personal……sólo es su deseo de servir.

Anónimo dijo...

Como es posible que un militar ignorante nos gobierne.PPK le ha quitado votos a toledo, solamente por que una señora le agarro los huevos y por ese motivo PPK se puso de modo. Toledo es el unico que vencera a Humala. Ponganse ha pensar si van a la segunda vuelta PPK y ollanta , ollanta le va ha ganar a PPK.
PPK es un un voto perdido , se podra dcir muchas cosas de toledo pero lo que nunca se dira es que se llevo dinero del estado. Ollanta se ha recorrido todo el peru diciendo que va ha quitar el dinero a los ricos para que les entregue dinero a los mas pobres. y Keiko por ejemplo por san juan de lurigancho esta regalando un kilo de arros y un kilo de azucar y ragalando tasas. segun las ultimas encuestas los que hirian a la segunda vuelta seran keiKO y humala. Por culpa de PPK ESTAMOS ES ESTA SITUACIÓN POR QUE EL LE QUITO EL VOTO A TOLEDO.

Anónimo dijo...

SI VAN A LA SEGUNDA VUELTA OLLANTA Y KEIKO. PPK ACASO SE VA HA QUEDAR EN EL PERÚ. ENCAMBI TOLEDO SI SE VA HA QUEDAR. RECUERDEN QUE EL LUCHO CONTRA FUJIMORI Y MONTESINOS. DONDE ESTABA PPK EN ESOS MOMENTOS . POR FAVOR NO VOTEN POR PPK ES UN VOTO PERDIDO. JOVENES PIENSEN NO VOTEN POR PPK POR QUE ESTA DE MODADA. TOLEDO EN SU GOBIERNO MEJORO LA ECONOMIA Y ALAN ENVES DE MEJORAR LA SITUACION DE LA GENTE MAS POBRE TODA LA VANDA DE apristas sev han llenado EL BOLSILLO DE DINERO. AHOA TOLEDO VA HA AYUDAR A LA GENTE MAS POBRE. YO SON DE ANCASH MIS PADRES ERAN AGRICULTORES DE FRUTAS Y MAIZ. CUANDO LLEGO AL GOBIERNO TOLEDO EN MI PUEBLO LLEGARON SEÑORES DONDE NOS ENSEÑARON CON EXPORTAR NUSTROS PRODUCTOS. AHORA MIS PADRES EXPORTAN ALCAHOFAS .
.TOLEDO NOS ENSEÑO A PESCAR. NO VINO COMO FUJIMORI A REGALARNOS VIVERES Y ROPAS DE SEGUNDADA . GRACIAS AL TRABAJO DE MIS PADRES LLEGUE A LIMA PARA ESTUDIAR LA CARRERRA ADMINISTRACON EN LA SAN MARCOS. COMO PROVINCIANA LES DIGO NO VOTEN POR HUMALA Y KEIKO.

Anónimo dijo...

Si los electores se dan cuenta los que van a votar por ollanta, son personas fracasadas y mediocres, que no han vivido los años de terrorismo, que el Perú tuvo que luchar con los comunistas, que tienen el pensamiento de Ollanta y muchos de su plancha presidencial y congresistas que tambien son comunistas y que piensan que estatisando las empresas y no permitiendo el ingreso de inversiones al Perú es la solucion para la mayoría de los peruenos. Lo único que vamos a ganar con la eleccion de Humala, es el fracasado y muchos años de retroceso. Posteriormente no se arrepientan de lo que hacen, estan a tiempo para reflexionar.

Anónimo dijo...

La china dice que, si pudimos derrotar al terrorismo podemos derrotar a la delincuencia y yo le pregunto quien será su Bladimiro Montecinos que fue el hombre que derrotó al terrorismo por que Fujimori fue un inepto un incapas que no sabia lo que hacia su Asesor. Los mismos pasos de su padre sigue la china y sus palabras son las mismas en todos sus mensajes preparados por alguien que mal la asesora por eso no voten por la Keiko ni por Ollanta.

Anónimo dijo...

jajaja a los MILLONARIOS??si no le gusta el gobierno se suben al primer avion y se van , se largan y ya esta para ellos, pero los que si sufren son los pobres, ia van a ver como se vana a arrepentir x votar x ollanta!!!!!

Anónimo dijo...

de que tanto nos peleamos,los que estamos abajo. defendiendo a los candidatos de las trasnacionales,a los lobbistas de grandes empresas que se llevan grandes cantidades de dinero. ante gobernantes serviles- que no saben hacer un buen contrato.con el capital foraneo. ollanta solo va a revisar y va hacer q los contratos favorescan al estado peruano. y los capitales van a seguir trabajando. porque estan ganando mas de lo que ellos ganarian en otro sitio...porque me pregunto porque no se han ido de bolivia, de uruguay.que son de linea de isquierda.no se van porque estan ganando.igual con los nuevos contratos. lo q pasa es que se le termina la tajada q es otra cosa a los grandes lobbistas financieros. ustedes no han escuchado los audios de romulo leon alegria, no han palpado la corrupcion del fujimorismo,no han visto como se hace a el cojudo el mudo de castañeda q no quiere q lo auditen. y que decir de toledo y ppk. son los mismos socios q nos gobernaron. vayan sin miedo los de abajo. q te va a afectar a ti q vendes emoliente, o a ti q tienes un trabajito de empleado,o a ti pequeño comerciante.no caigamos en el miedo. que una tv. o un periodico de un millonario derechista quiere manejarte, decide por ti solo y vamos ya sea en primera o en segunda con humala. sabes tambien para que: es q es el unico q podra investigar los faenones de garcia. y no permitira q la gorda mantenida de la keiko saque al asesino y ladron de su padre.habra cambios en el congreso. ya no sera 5 años sino 2 y medio. habra juicio de residencia, para q ni un presidente se vaya al final del gobierno.no habra inmunidad parlamentaria. cosa q asi carlos raffo no se beneficiara con esta impunidad. ya que el corrupto legislador no quiere ir al poder judicial ,ya q sostiene q tiene inmunidad parlamentaria.por lo q tiene una deuda con la justicia por los 700 mil soles q recibio de montesinos. no permitamos q este conchudo vuelva a salir....es por eso q ollanta debe salir YA EN PRIMERA VUELTA ABRUMADORAMENTE.

Anónimo dijo...

Qué competencias debe tener nuestro presidente?
Por favor pregúntese y piense antes de votar, tómese su tiempo, que usted está por meter un gol, los mejores goleadores piensan antes de disparar la pelota, no reaccionan, actúan pensando, confiando en sus habilidades.
Cada uno tendrá sus propias exigencias de competencia, para mi son las siguientes:
Ser un buen líder:
Un gran estratega:
Debe tener pasión por su país.
Debe tener alguna experiencia de gobierno:
Debe ser Honrado:
Exitos, piense.....antes de votar.

Anónimo dijo...

Los apristas deberían dar su voto a Castañeda, ya que es el único que lo gana a Humala en la segunda vuelta en forma holgada. Por ejemplo Toledo y PPK le ganan con las justas y corre el peligro que Humala gane.
Fuerza Lucho tú ganarás la batalla.
Lucho Castañeda es el que más sensibilidad social tiene, fue al único que se le ocurroió subir a los cerros y construir las escaleras, gracias a él existen los Hospoitales de Solidaridad. Voten por Lucho Castañeda

Anónimo dijo...

Parece que el pueblo peruano ya se ha dando cuenta de que Ollanta no es la mejor opción para el país, por que digan lo que digan es un gran mentiroso, el empeso a subir en las encuestas cuando cambio su pensamiento y forma de hablar en contra de los políticos tradicionales, acusándolos de corruptos del cual tambien él fue parte en el gobierno de Fujimori, el cual fue su fiel sirviente, entonces es justo que él también vaya a la guillotina, ¿no les parece?. Es por estas razones que tanto la Keiko como Ollanta, en el debate manifestaron que tenian los mismos planteamientos y como es de esperar la gente pobre reacciona a favor de estos mentirosos sin darse cuenta que estan cabando su tumba y la de todos los peruanos. Es fácil engañar a un pueblo que sufre, a un pueblo que está saliendo de la miseria cuando alguien viene con promesas: promete y promete sin saber lo que promete y que hacer para cumplir lo que promete, por este motivo no crean en esos salvadores mentirosos (lobo y loba vestidos de ovejas). No voten por Ollanta ni Keiko que algún día se arrepentiran cuando sea demasiado tarde, gracias por su comprensión.

Anónimo dijo...

QUE TAL IGNORANCIA LA NOSOTROS LOS PERUANOS SIEMPRE NOS HACEN LOS CHOLITOS Y NO ME CANSO DE VER GENTE QUE CON TAL DESFACHATEZ DICEN QUE VOTARAN POR OLLANTA, UN POBRE Y SIMPLE CACHACO QUE NI DIALOGO POLITICO NI RAZONAMIENTO PROPIO TIENE. DETRAS DE EL, EL SIMVERGUENZA Y PAYASO DE HUGO CHAVEZ, QUE ES QUIEN LE FINANCIA LA CAMPAÑA, DADO QUE ESTE INFELIZ NO TIENE NI PERSONALIDAD DEFINIDA, Y NOSOTROS LOS PERUANOS DE SIEMPRE CREYENDO QUE EL ACABARÁ CON LA CORRUPCIÓN. PENSEMOS UN POCO... A LOS QUE SABEN PENSAR O TIENEN ENTENDIMIENO, Y VOTEMOS POR CUALQIERA DE LOS OTROS CANDIDATOS, MENOS POR UN COMECHAO QUE NO TINE NI PLAN DE GOBIERNO PORQUE LO COPIARA DE VENEZUELA AL IGUAL QUE EL CHOLITO DE EVO MORALES....

Anónimo dijo...

Peruano, te conformas con que una transnacional te pague un misero sueldo mientras ellos se enriquesen con nuestros minerales, y el día que estos se agoten se largan y te dejan todo el habitad destruido rios contaminados, como ya ocurrio, que respondes a esto, los gobernates de turno han hecho operaciones de salvatage financiero a bancos particulares, pero cuando se requiere dinero para una obra que beneficie al pueblo se lo han negado, y uno de esos fue PPK, lobista, que hizo su fortuna con este tipo de operaciones, cuando mie.da este viejo ha estado en los lugares que ahora visita y come en carretilla. entonces no sean coj.... Asi que a marcar la O de Ollanta.

Anónimo dijo...

VECINOS VOTEMOS POR OLLANTA DEANSE CUENTA POR QE TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS TIENEN MIEDO Y ENGAÑAN A LA GENTE QE OLLANTA VA HA ATRASAR EL PERU ESO ES MENTIRA DANSE CUENTA QE LOS CANDIDATOS SE QUIEREN UNIR EN SEGUNDA VUELTA PARA QE NO GANE OLLANTA REACCIONEN VECINOS SOMOS DEL COMITE DEL VASO DE LECHE Y DEFENDEREMOS A OLLANTA POR EL VOTO JUSTO Y UNA VEZ QE GANE CLARO HABRA GENTE MILLONARIOS QE SE IRAN DEL PAIS OJALA PERO AQI QEDAMOS LOS POBRES PARA VIVIR EN SUS CASAS SABER QE ES VIVIR EN CERRO LE TOCA A LOS CORRUPTOS FUERZA OLLANTA EL PODER DEL ESTADO NO VA HA PODER CONTIGO BENDICIONES

Anónimo dijo...

ME CUENTAN QE LA SEÑORA DELTA FUE AMANTE DEL PRESIDENTE GARCIA EN SU PRIMERA PRESIDENCIA QE NOS TIENE QE DECIR SOBRE ESTO SRA. DELTA .DONDE ESTA CLAUDIA CISNEROS QE ELLA SI TUBO EL CORAJE DE DECIRLE EN LA CARA PELADA de kun fu panda y no se retracto

Anónimo dijo...

hagan lo qe hagan digan lo qe digan necesitamos a ollanta presidente ya qeremos el gran cambio para el futuro de nuestros hijos haber digan los ignorantes qe se dejan influir todo los qe hablan mal de ollanta por qe lo dicen los qe tienen poder en la corrupcion a ellos no te no tenemos por qe hacerles caso no se dan cuenta si votamos por un extranjero no le vamos a importar y seremos mas pobres keyko su marido de usa ,ppk,su mujer de usa,toledo su esposa de usa.castañeda su amiga cariñosa es ecuatoriana haber señores candidatos porqe no van haya a esos paises de sus parejas a ser candidatos presidencial,por qe saben qe usa de un patadon los reporta para peru osea pensemos yreflexionemos no hay justicia en nuestro pais y los qe ya hicieron gobierno solo robaron nuestra plata y todovia van a qerer su voto es como si al choro le des tu cartera sin qe te la quite no pues no tengamos miedo haber por qe hay una minoria del apra qe va ha votar pòr ollanta piensen pues por eso mañana habra fiesta por ollanta humala sera el vencedor sin segunda viva los peruanos todos por igual ya es hora a votar por ollanta carajo

PPKAUSA dijo...

QUE PENA QUE TANTOS PERUANOS TENGAN LA IDEA QUE HUMALA ES LA MEJOR "OPCION" PARA EL PERU, NO SE ESTAS PERSONAS SE HAN PREOCUPADO POR AVERIGUAR MAS SOBRE CADA CANDIDATO O HAN LEIDO ATENTAMENTE LAS PROPUESTAS DE ESTOS SEÑORES...KEIKO: UNIFORME, UTILES, COMIDA, VIVIENDA...ETC, ETC, PARA LOS POBRES. EN VEZ DE REGALARLES LA LUNA Y LAS ESTRELLAS, ENSEÑALES A TRABAJAR Y QUE SEPAN ALGO UTIL QUE HACER EN LUGAR DE TENER HIJOS POR DOQUIER QUE POR ULTIMO NI QUIEREN MANTENER (NO PARA QUE SI EL ESTADO LO HACE), TOLEDO: 1RO 2500 PUESTOS DE TRABAJO Y DESPUES REPENTINAMENTE SUBIO A 3500 ( DESPUÉS QUE PPK OFRECIERA 3000), TOLEDO QUE TANTO SE MATA DICIENDO QUE VIVIRA POR LOS POBRES, PERO QUE A SU PUEBLO NATAL EN EPOCA DE PRESIDENTE SOLO VISITO 3 VECES Y NADA BUENO LE DIO...OLLANTA: TIENE UN PLAN DE GOBIERNO QUE ATENTA CONTRA LA DEMOCRACIA RE NEGOCIANDO TRATADOS CON OTROS PAÍSES PONIENDO EN RIESGO DICHOS TRATADOS, GANANDO EL PRONTO SEREMOS COMO VENEZUELA, BOLIVIA, NICARAGUA O CUBA...POR QUE RECIBE APOYO DE BRAZIL??? PORQUE NO TODO EN ESTA VIDA ES GRATIS, QUE LE DARA EL PERU A CAMBIO A BRAZIL? SABEN QUE LE DARA? 5 PLANTAS HIDROELECTRICAS QUE SE SITUARAN EN NUESTRA SELVA...EL UNICO CANDIDATO QUE EL PERU SE MERECE Y CON UNA HOJA DE VIDA INTACHABLE Y AL UNICO QUE HASTA AHORA NO LE SACAN NADA CORRUPTO ES "PPK"...PORQUE SI, PODRA TENER DOBLE NACIONALIDAD ( YA RENUNCIO A ELLO) PERO NO FUE NUESTRA NUESTRA PRIMERA DAMA UNA EXTRANJERA HACE 6 AÑOS? Y NI HABLAR DE NUESTRA PRIMERA DAMA EN LOS 90...PPK NO OFRECE FANTASIAS OFRECE REALIDADES...

Anónimo dijo...

si no votas por PPK eres una KKP

Anónimo dijo...

IMBECILES, NO TIENEN CEREBRO O NO TIENEN TELEVISOR O NO LEEN NOTICIAS O UTILIZAN SOLO EL INTERNET PARA CHATEAR, NO SABEN COMO VIVE CUBA, COMO VIVE EGIPTO, COMO VIVE VENEZUELA, O BOLIVIA, CON ESTOS LOBOS QUE SE VISTEN DE CORDERITOS, PARECEN QUE LOS HUBIERAN PROGRAMADOS PARA HABLAR COJUDECES, HUMALA NO PUEDE ENTRAR AL GOBIERNO...CUANDO AGARREN A SUS HIJOS DEL BRAZO Y LOS METAN A LOS CUARTELES, SIN DERECHO A UN ESTUDIO LOS QUIERO VER...LA DICTADURA NO ... DEMOCRACIA ASI SEA MALA.

Anónimo dijo...

IDIOTAS HUMALISTAS USTEDES CREEN Q LE HACEN DAÑO A LOS MILLONARIOS AL VOTAR POR SU CANDIDATO HUGO CHAVEZ=OLLANTA, MIRA AMIGO HUMALISTA Y RETARDADO MENTAL DE GANAR HUMALA NINGUNO DE LOS MILLONARIOS SE QUEDARA EN EL PERU PARA VER COMO SU FORTUNA ES DEVORADA POR ESTE DICTADOR SOLO NOS QUEDARIAMOS TU Y YO A SUFRIR COMO LOS CUBANOS, Y NO TENDREMOS ASPIRACIONES A SUPERARNOS PORQ ESO ES LO QUE PREDICA EL MODELO SOCIALISTA (TODOS POR IGUAL) ADEMAS ADICIONAMOS A ESO QUE NINGUNO DE LOS PAISES DEL PRIMER MUNDO CONSIDERARA AL PERU COMO UN PAIS CON FUTURO Y DONDE SE PUEDA INVERTIR A CONFIANZA DEBIDO A QUE SU CAPITAL ESTARIA EN PELIGRO EN TODO MOMENTO.

Anónimo dijo...

BIEN PUESTO TIENEN LOS PERUANOS EL APODO "GALLINAS" porque SIEMPRE CREEN LO QUE LES DICEN MEJOR DICHO SON AHUEVAOS Y SIEMPRE SE ESCUDAN DETRAS DE UNA MAQUINA PARA ESCRIBIR BABOSADAS NO PIENSAN QUE YA ESTAMOS ARTOS DE TANTA CORRUPCION Y TIENE KE VER ALGUIEN KIEN PARE ESTA LACRA DE LADRONES Y NO SEA OTRA PERSONA QUEOLLANTA HUMALA ACABE CON ESTA PORQUERIA QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS PERUANOS

Anónimo dijo...

OLLANTA SI ERES ELEGIDO OJALA NO TE PUDRAS EN LA CORRUPCION COMO LOS ANTERIORES GOBIERNOS

Anónimo dijo...

VAMOS OLLANTA TU PUEDES

Anónimo dijo...

OLLANTA LO UNICO QUE PUEDE HACER ES MANDARNOS AL CAOS Y LA POBREZA. EL MODELO QUE EL PROPONE ES OBSOLETO, SI NO LO CREES SOLO MIRA A VENEZUELA QUE A PESAR DE TENER UNA ECONOMIA MUCHO MAS RICA QUE LA NUESTRA POR SU PETROLEO TIENE INDICES DE POBREZA QUE NO CESAN DE CRECER CADA DIA HAY MAS Y MAS GENTE POBRE Y ESO ES GRACIAS AL PADRINO DE OLLANTA EL DICTADOR HUGO CHAVEZ.
NOSOTROS LOS PERUANOS SOMOS INTELIGENTES Y POR ESO NO NOS DEJAREMOS ENGAÑAR POR EL DISFRAZ DE OVEJA QUE OLLANTA HUMALA SE HA PUESTO EN ESTA CAMPAÑA Y VOTAREMOS POR LO MEJOR POR EL PAIS QUE ES SEGUIR EN DEMOCRACIA.......NO A LA DICTADURA, NO AL COMANDANTE HUMALA

Anónimo dijo...

no hagan higado, ollanta ganó y ganará en segunda vuelta a la keiko

Anónimo dijo...

viva ollanta es el mas peruano como loes evo en bolivia voten por un autentico peruano ino seporque los chilenos se asustan con ollanta miedo

Anónimo dijo...

El miedo lo deberias de tener tu que apoyas a un titere ignorante de un gobierno extranjero. O vas a decir que Chávez no lo mantiene...... y a eso lo llamas peruano????
piensalo y no seas como él

Anónimo dijo...

Ollanta Humala = Hugo Chavez = Dictadura

Anónimo dijo...

Si se llaman demócratas, deben respetar lo que el pueblo designe con sus votos, de lo contrario negarían su definicón de "democracia".
Vamos a votar, que es una fiesta electoral.
suerte

Anónimo dijo...

que penita debio ganar toledo ahora peru se convertira en la segundaen segunda venezuela

Anónimo dijo...

Ollanta es un pobre imbecil¡¡¡¡ que ni siquiera sabe hablar

Anónimo dijo...

ARRIBA OLLANTA CONTIGO EL PERÚ!!... sale de la corrupción en que se encuentra necesitamos un presidente que acabe con toda esa lacra de mafiosos que existen en el congreso, necesitamos a una persona como tú para derrotarlos y esos delincuentes violadores pene máxima para esos infelices. vamos ollanta que tú eres el ganador!!!!!!....
!!!!!OLLANTA PRESIDENTE!!!!!
!!!!!VIVA OLLANTA!!!!
!!!!!!!!!!!OLLANTA PRESIDENTE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya llegó la hora del cambio con Ollanta la hacemos ahora o nunca !!!!!!....
Dale duro a la china fujimorista... montesinista corrupta por esos su padre esta en la cárcel y si ella gana su padre saldra libre y gobernara el un japones !!!VOTA POR UN PERÚ NO POR JAPÓN!!!

Anónimo dijo...

!!!!OLLANTA PRESIDENTE!!!!
!!!!OLLANTA PRESIDENTE!!!!
!!!!!!VAMOS OLLANTA!!!!... ES HORA DE UN CAMBIO !!!!!!!VAMOS CON OLLANTA!!!!!!!

Anónimo dijo...

TIENE QUE GOBRENAR EN EL PERÚ UN PERUANO NO UNA JAPONESA!!!!
!!!! OLLANTA PRESIDENTE...!!!!!

Anónimo dijo...

FUJIMORI, decidió, en 1996, suspenderla sin motivación expresa alguna, las relaciones con el Estado Saharaui(ocupado por Marruecos hace 35 años), que viene resistiendo un genocidio sin magnitudes por el gobierno monárquico de Marruecos y con la anuencia de Francia, España y EE.UU. KEYKO(a los 19 años) se desempeñó como primera dama de la nación de 1994 a noviembre de 2000,¿Le interesó los derechos humanos del pueblo Saharaui?, en febrero del 2010 Keyko siendo parlamentaria ante la visita de la delegación Saharaui(único pueblo árabe que habla español), nunca estuvo presente ni mucho menos firmó su adhesión a la causa Saharaui. A LOS FUJIMORISTAS NO LE INTERESAN LOS DERECHOS HUMANOS.

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS Q IGNORAN LA VERDADERA REALIDAD Y CREIAN Q MISTER PPK ERA LA SALVACION AQUI LES MANDO SOLO EL TITULO Y ANTES DE APLAUDIR A ALGUIEN Y DICIENDO Q SE HIZO MILLONARIO GRACIAS A SU ESFUERZO?=?? JAJAJA DAN RISA Y DEMUESTRAN LA POCA CULTURA Q HAY EN SU MENTE PONGAN EN GOOGLE " PPK Y (IPC) Y VERAN COMO ESE SEÑOR NOS TRAICIONO EN EL AÑO 1968 Y SE HIZO MILLONARIO GRACIAS A LOS PULMONES DE TANTA GENTE PERUANA Q TRABAJABA D SOL A SOL,MIREN Y CALLENSE LA BOCA

Anónimo dijo...

lo unico que yo quiero es que sigan la linea del que sale y no jodan la economia del peru que esta mejorada prometiendo y tratando de cambiar algo que los paises desarrollados no han podido combatir, la delincuencia , mejor pensemos en dar buena educacion a nuestros hijos porque a un hijo no se le debe dar pescado mejor es enseñarle a pescar y a todos los presos los haria pagar su plato de comida y cama haciendo carreteras en descampados la vida es simple y nos la complicamos prometiendo algo que despues no podemos cumplir y sobre todo lo dejamos a media caña porque siempre hay una mano que pone el alto, esa mano es del que tiene mas no queremos comunismo , eso no sirve demosle ejemplo de valores a nuestros hijos, pusieron una ley para asiento reservado y que hicieron con esto, viciaron la cortesia,uds pueden creer que porque no esta sentados en un asiento reservado no ceden su asiento a una mujer, sin pensar que puede ser su madre o su hija o su hermana, tira de maricones y contestan todavia que estan cansados, tanto les pesa ...eso es solo un ejemplo del peruano moderno

Anónimo dijo...

CON OLLANTA LAS TIENDAS CHILENAS RIPLEY,SAGA Y LAS FAMOSAS TIENDAS EXTRANJERAS,LAS MINERAS,LAS FABRICAS DE CERVEZA ,GACEOSAS Y OTROS SE IRAN DEL PAIS DEJANDO A LOS MUCHACHOS EN LA CALLE,Y HABRA DELINCUENCIA COMO EN VENEZUELA ,PIENSA,PREGUNTA Y AVERIGUA ANTES DE METER LA PATA,KEIKO ES DEMOCRACIA HASI SEA BUENA O MALA PERO TENDREMOS PAZ,Y NO BALAS.

Anónimo dijo...

las encuestas son prra mentiras .

alfonzo dijo...

mira anonimmo si tu te cres una persona inteligente .veraz entonces q el ntorno que rodea a KEIKO son gente que ya gebernaron con su pedre LADRON ,DELINCUENTE Y HOMICIDA ,¡como es posible que votes entonces!;la mejor opcion ES OLLANTA
por que el pondra orden en el pais metiendo a la carcel tantos corruptos empezando por ALAN GARCÏA y su CIA

Anónimo dijo...

NUNCA A KEIKO K COMO CONGRESISTA NO HIZO NI NADA FALTO MAS DE 250 DIAS AL CONGRESO.. Y COBRO SU SUELDO SIN DESCONTARLA NI UN SOL....!! IMAGINATE SI FUERA PRESIDENTA.. UNA MUJER SIN MORAL= CHAVISTA= DICTADURA= CORRUPCION DEL 4 DE ABRIL DE 1992...!! VIOLO LOS DERECHOS HUMANOS.... NUNCA NI MUERTO

Anónimo dijo...

En los últimos días hubo una protesta pacífica en Cajamarca en contra de la candidatura de Keiko y uno de los estudiantes de la universidad de Cajamarca fue herido en la pierna por un disparo directo de perdigones de un policía de los muchos policías que custodiaban la zona. Custodiar la paz está bien, pero aquí ya parece que la preferencia implícita de Alan García por Keiko está generando toda esta situación de represión, no queremos pensar que el señor Alan García ha puesto a las fuerzas armadas a disposición de la campaña de su preferencia por Keiko. Recordemos que en una ocasión el mismo Jaime Bayli(antes que se vendiera) dijo que en una conversación que tuvo con Alan García, Alan dijo daría un Golpe de estado si en las elecciones ganaba Ollanta Humala, en otra ocasión el Señor Alan García declaró que él no podía hacer quien gane las elecciones pero si podía hacer quien pierda, parece que hoy está intentando poner en práctica lo que dijo con anterioridad, a juzgar por los hechos como por ejemplo en Puno en donde prácticamente la mayoría de la población opta por el nacionalismo y es justamente aquí donde se vive una protesta generalizada producto de la imposición de unas concesiones mineras que realizo el ejecutivo ,es decir a papá gobierno no le interesa la opinión de los habitantes en donde quiere implantar minería a la fuerza y lo hace a estas alturas de las elecciones como si hubiera previsto lo que se venía, como podemos ver o escuchar en Puno ha Habido destrozos de instituciones públicas y la policía no ha intervenido para nada lógicamente por órdenes superiores por el temor a enfrentamientos directos parecidos a los de Bagua. Pero el principal responsable de todo esto es el gobierno central quien ha generado esta multitudinaria protesta, con sus acuerdos con mineras y dejando de lado el pensamiento de la población, aun cuando existe ya una ley de la consulta popular para concesiones. Se espera que el Gobierno central resuelva lo más pronto posible esta situación y no se espere hasta después de las elecciones como dijo Alan García, de no ser así se estaría afectando directamente el resultado de las elecciones ya que ha habido especulaciones en Puno de que de no resolverse los puntos que reclama la población no habría elecciones en esta región.

Anónimo dijo...

la protesta en Puno se han suspendido por el momento pero es bien claro lo que se explica

Anónimo dijo...

Votemos por un presidente peruano y que no nos vuelva a suceder como en el gobierno de Alberto Fujimori que vendió todas las empresas a transnacionales extranjeras por que simplemente Fujimori no tiene corazón peruano. Si queremos que eso continue entonces vota por keyco si eres un poco pensante piensa mejor.

Anónimo dijo...

Keiko no defendió a su madre Susana Higuchi, cuando Alberto Fujimori empezó a torturarla y ahora dice que defenderá los derechos de las mujeres. Pero Fujimori no solo torturó a la propia madre de sus hijos sino que lo hizo con muchas personas que se opusieron y denunciaron la corrupción de Fujimori y su hija keiko nunca Salió a denunciar nada como sí lo hizo la señora Susana Higuchi.

Anónimo dijo...

Alberto Fujimori junto a Vladimiro montesinos mandaron a asesinar a estudiantes y profesores de varias universidades que reclamaban porque simplemente estaban en contra de las privatizaciones, asesinaron a varios estudiantes bajo el pretexto de que eran parte del terrorismo, mandaban perseguir a todos sus enemigos políticos, etc. Los jóvenes deben enterarse para tener una mejor idea por quién votar o por quien no votar. Alberto Fujimori violó los derechos humanos por lo que está condenado a 25 años de prisión. No es una coincidencia entonces que el plan actual de Keiko no mencione siquiera la defensa de los derechos humanos, no sería raro que el mismo Alberto Fujimori contribuyera a elaborar el plan de keiko Fujimori.
El gobierno de Alberto Fujimori ha sido calificado internacionalmente como uno de los gobiernos más corruptos del mundo de las últimas décadas. Si aun no te habías enterado en ese gobierno nefasto Fujimori y montesinos compraron a varios congresistas para que se pasen a su bancada política y así tener un respaldo a sus manejos oscuros, compraron a varios medios de comunicación entre éstos canales de televisión, periódicos, compraron a periodistas entre ellos a muchos que hoy salen alegremente en televisión, se compro a jueces, etc., es decir Alberto Fujimori manejó y compro sistemáticamente las conciencias de quien le dio la gana para satisfacer sus apetitos corruptos. No es casualidad tampoco que en el actual plan de keiko no mencione una sola palabra para combatir la corrupción

Anónimo dijo...

Veamos tenemos al hermano de Alberto Fujimori y tío de keiko como congresista, Keiko Fujimori actualmente es congresista, la misma que tiene más de 600 faltas o inasistencias al congreso y sigue recibiendo un sueldo al menos debería abstenerse de recibirlo, en los cinco años como congresista solamente tiene cuatro leyes aprobadas ,el hermano Kengi Fujimori de Keiko e Hijo de Alberto Fujimori ha sido elegido congresista en las recientes elecciones con la mayor votación ¿quién lo eligió? ¿Un voto pensado o un voto apasionado por Alberto Fujimori? Keiko Fujimori quiere ser presidente… ¿Qué nos pasa a los peruanos? ¿Queremos estar bajo el dominio del clan Fujimori? Nosotros vamos a decidir, Acaso aun tenemos incrustado en nosotros un espíritu esclavizado producto de la conquista o es que somos imbéciles…”yo no se” como diría Cesar Vallejo. O es que el poder económico está comprando también nuestras conciencias, o es que nos conformamos con un regalo de campaña a cambio del olvido por el resto de los siguientes cinco años.

Anónimo dijo...

El Señor Ollanta es acusado de ser el autor intelectual del Andahuaylazo, cuando hay un culpable sobre este caso que es Antauro Humala Este señor ha sido juzgado y condenado con justicia a 25 años de cárcel los que está cumpliendo. También se investigó al Señor Ollanta Humala pero simplemente las acusaciones contra él han sido inconsistentes, de ser culpable es más que seguro que Alan hubiera utilizado sus influencias para encerrarlo pero la verdad es que nunca pudo hacer eso a pesar de sus diferencias con Ollanta.

Anónimo dijo...

Yo si quiero que gobierne una persona de orígenes extranjeros por que todos loa peruanos son tontos . viva keiko

Anónimo dijo...

No soy partidario de algún partido político pero sinceramente me asusta más la candidatura de la señora Keiko Fujimori, pues se presenta con toda la gente de Fujimori Alberto. Eso si que da miedo. Algunos querrán votar por una mujer para que los represente, pero sinceramente no creo que la señora keiko sea una digna representante de nuestra patria, y no es que falten buenas mujeres honestas en Perú, por ejemplo yo botaría por Beatriz Merino, o Anel Townsend si fueran candidatas por porque son mujeres honestas y democráticas, pero NO botaría por Keiko Fujimori. Somos libres de votar finalmente por quien queramos pero ojala que lo hagamos pensando aunque sea por más de dos minutos. Si gana Keiko va a ser la segunda parte del fujimontesinismo corrupto y violador de los derechos humanos, comprador de los medios de comunicación, va a utilizar al poder judicial para sus propios beneficios, a lo mejor crea otro grupo colina para exterminar a sus enemigos, Si Gana Ollanta ojala que no afecte los intereses de unos por beneficiar a otros específicamente que no afecte los pensionistas de las AFP o a los de la ONP sino que cree políticas de desarrollo y justicia para todos como lo ha prometido. y que sobre todo genere inclusión social y combata la corrupción que tanto daño le hace al país y retarda el desarrollo, que los parlamentarios que no cumplen sus funciones puedan ser revocados por voluntad popular como sucede en los países desarrollados para que así se preocupen en trabajar de verdad.

Anónimo dijo...

Que Dios nos bendiga a todos los peruanos.

Anónimo dijo...

Si recordamos PPK apareció después de la primera vuelta con una carta de compromiso pidiendo que los candidatos finalistas la firmasen, los medios hablaban que PPK quería una tajada de gobierno con cualquiera de los candidatos que llegase al poder, es decir lo que realmente quería era meter a sus colaboradores posiblemente en ministerios del próximo gobierno, como si el gobierno fuese una torta para repartir, y así recibir alguito o mejor dicho recuperar alguito de lo gastado en campaña, es que algunos candidatos piensan que ellos son inteligentes y que la mayoría de los peruanos son tontos , ojala que la mayoría de los peruanos entienda las intenciones verdaderas que tiene cada político o política y las cosas como son. (PPK) fue un buen candidato pero no es dueño de la conciencia de los que votamos por él, como no lo es ninguno de los ex candidatos, señores nosotros no somos marionetas que nos puedan manejar y que nos conviertan en votantes fanáticos, los peruanos también podemos discernir y si en algunos casos no es así es por la paupérrima educación que se recibe en nuestro país y por la desnutrición de los más pobres gracias al abandono de los padres de la patria.

Anónimo dijo...

Aquí se discute mucho sobre las inversiones y creo que las inversiones sanas seguirán viniendo si hay un gobierno que dé prioridad a los peruanos. Por otro lado se discute que candidato está más influenciado por ideas extranjeros, Se vincula a Ollanta Humala con Hugo Chávez para desacreditarlo, pero la verdad es que la candidata que está más vinculada a intereses extranjeros y sobre todo económicos es la Señora Keiko Fujimori de lo contrario estos poderes económicos a través de empresas extranjeras no intervendrían en la campaña política para apoyar a keiko a través de medios que desde hoy se empiezan a vender posiblemente para favorecerla, es que esta señora les garantiza un buen trato solo para ellos. Pero La pregunta es ¿Dónde quedan los peruanos y los peruanos pobres?

Anónimo dijo...

Los corruptos están muy asustados y alan gargia trata de portegerlos apoyando a keiko pues keiko encabeza la gran corrupcion

Anónimo dijo...

si hablamos de Ollanta, a todas luces no es el candidato perfecto .Pero la pregunta es ¿Quiénes son los que necesitan más atención del gobierno peruano son los peruanos o son las transnacionales?¿ El estado peruano debe estar al servicio de las transnacionales o al servicio de los peruanos?

Anónimo dijo...

Hablando del poder económico éste debería servir para generar desarrollo de una manera que permita desarrollar las ideas de los peruanos que talento no es lo que nos falta. Señores este no es un problema racial, es un problema de amor propio. El poder económico, sobre todo extranjero nunca tendrá la intención de hacer que el Perú mejore, porque lo que ellos buscan son sus propias ganancias y para defenderlas dan pequeños aportes para algunas campañas ( de keiko) o son capaces de pagar por ejemplo dos millones de dólares a un periodista como es Jaime Bayli para defender sus intereses.

Anónimo dijo...

Albero Fujimori privatizó, muchas empresas nacionales como son telefónicas del Perú sólo por mencionar, la cadena de hoteles de turistas de todo el Perú , entre miles de privatizaciones más. Pero esto tiene una explicación. Alberto Fujimori es de descendencia japonesa, y aquí no hay nada en contra de los extranjeros, pero hace falta ser un peruano nato para amar al Perú. Alberto Fujimori fue un mercader de las empresas publicas nunca tuvo el corazón peruano, una vez descubierto por un video que mostró la prensa donde se observa a montesinos pagando fuertes sumas de dinero ”fajos de dinero” a un congresista “kouri”(hoy preso), y al darse cuenta de que solo era el comienzo del descubrimiento inesperado de toda su corrupción salió corriendo a otro país so pretexto de un viaje diplomático, de allí se paso a su patria “Japón” de donde nunca quisieron extraditarlo, y nunca quiso responder por todo lo que hizo. Cuando se acercaban las elecciones para el periodo 2006-2011 descaradamente quiso regresar al Perú , vino por México , luego siguió la ruta Chile , es que seguramente imaginó que allí también tenía asegurada su protección seguramente tenía buenos amigos por allá, pero los chilenos apenas lo aguantaron unos meses, es que ellos defienden sus intereses a la hora de comprar pero no a la hora de proteger corruptos indeseables por eso lo extraditaron al Perú, desde entonces Fujimori está preso, y desde entonces cuando se dió sentencia a Alberto Fujimori Keiko juro que haría todo lo posible y que no descansaría hasta liberar a su padre Alberto Fujimori , y para ello no tuvo mejor idea que candidatear a la presidencia en donde su principal objetivo es la liberación de Fujimori; su maestro

Anónimo dijo...

Alberto Fujimori al ingresar al poder despidió a más de un millón de trabajadores de varias entidades públicas en todo el Perú que venían trabajando en varios casos por más de diez o quince años dejando a la deriva a muchas familias sin un sustento de trabajo y ahora la señora keiko dice que creará puestos de trabajo, a lo mejor por cada puesto de trabajo que genere despida a dos trabajadores, ofrece “mi primera chamba para los jóvenes” la interrogante es a quien despedirá para ello , a lo mejor a los padres de los jóvenes como lo hizo Fujimori.
analiza el solo nomnre"mi primera chamba" ya suena a discriminacion. no queremos una chamba , queremos un trabajo.

Anónimo dijo...

ja ja tanto comentario para que?

Anónimo dijo...

quiero que alguien me explique porque se imprimieron 22 millones de cedulas, si el numero de votantes somos un poco menos de 20 millones.

Anónimo dijo...

sr alan ya no vaya a tomar otro examen a los profesores antes de irse, esta apurado para hacer varias cosa , pero si lo hace al menos que sea limpio y que no salga el examen antes de tomarlo como todos los demas anteriores. ¡asi quiere mejorar la educacion? de que careera publica habla señor . sera la carrera de la corrupcion.

Anónimo dijo...

es que el se preocupa por la educacion, ja ja como los hijos de los ricos estudian en particulares.sea honesto senor

Anónimo dijo...

bueno yo quiero a mi pais y en estas elecciones de pesadilla y ya que la gente super inteligente nos a dado por elegir entre estas dos joyas yo votare por el mal menor que es keiko ..... de solo pensar que humala pueda salir me da fobia... no deseo ver como todo lo que hemos alcanzado en tantos años se vaya al water y todo lamentablemente por gente sin conciencia que les gusta el facilitismo

Anónimo dijo...

Saben ustedes quienes apoyan a la campaña de Keiko? y ¿quiénes financian esta campaña?
Montesino desde la Base Naval del Callao porque si gana Keiko saldrá libre porque era el padrino de esta última, le daba fajos de dinero y además Montesino que sabrá más de Keiko y su padre? La denunciaría sino lo libera.
Su padre desde la DINOE dirige la campaña de su hija prueba de ello los camiones que ingresan y sales lleno de panfleto electoral porque está seguro que si gana keiko saldrá libre, por más que esta última lo niegue.
Todo está claro que los dueños de las trasnacionales, empresas mineras que se enriquecieron a costa de la vida de los peruanos en el gobierno de Alberto Fujimori, se compraron los canales como ahora lo están haciendo ahora y en hacer creer al pueblo que Keiko está arriba en las encuestas por que las encuestadoras tienen que satisfacer a su cliente porque sino como viven, como subsisten o desaparecerían.
Además en esta campaña se está viendo la millonaria inversión con espectacular gasto nunca jamás visto. Obvio, son los millones de millones que saquearon del Perú Fujimori y Montesino y que espera que gane Keiko para ser liberados y seguir saqueando al Perú.
Los verdaderos resultados se verán el 5 de junio el resto es puro cuento chino como en los 90 y que nunca jamás se debe repetir la historia.
¡REFLEXIONEN! ¡PIENSEN ANTES DE EMITIR TU VOTO!

nota: esta es la tercera publicación y lo sacan de la pagina. oh es que son los fujimorista que no quieren que salga la publicación.

Anónimo dijo...

El "éxito" del fujimorismo en su actual presencia en la política peruana ha consistido en que para hacerle frente no se ha generado una corriente política negadora de lo que ellos representan en su más profunda y letal esencia: ninguna representación parlamentaria puede reclamar para sí el honor de tener las manos limpias de enjuagues y prebendas: ha existido un ambiente de complicidad generalizada, que favorece al corrupto en la medida en que confirma en la ciudadanía que finalmente todos nadan en la escoria y si la diferencia es únicamente cuantitativa y no cualitativa, entonces sí es factible alcanzar los objetivos que se ha planteado. Por tanto, el fujimorismo y la lacra que representa tienen aliados tácitos, silenciosos y fieles en reiterar las prácticas de robo y saqueo al Estado. Ello refleja que la sola presencia del fujimorismo alienta a los corruptos, les da energías para persistir en alcanzar el botín de las arcas estatales.

Anónimo dijo...

La Kampaña de Keiko es financiada por su paje de baile del "trencito" Huko Chávez. Después de todo. Fujimori lo protegió cuando Chávez fugó de Venezuela y en pago a ello, Chávez protegió a Montesinos cuando huyó a Venezuela mientras Fugarata se fue a Japón. Qué bonita amistad. ¡Entre corruptos se protegen y se buscan! Y si no, pregúntenle a Keiko. ¿Por qué la hija de una rata se casa con el hijo de otra rata?. Para tener ratitas

Anónimo dijo...

ELECTO PRESIDENTE OLLANTA Este mensaje tiene una razon evidente brasil es un pais pacifista pero se arma,chile arma,venezuela,colombia,artgentina y bolivia se arman y yo no se cuando peru se va armar,sabian que pronto ya se viene la peor crisis del mundo que es el agua? en la mapa de eeuu figura el amazonas y a nosostros ya no nos necesitan hacernos guerra el peru va ser fragmentada y sabemos como nos tratan alos peruanos en el extranjero pobre de nuestros hijos encima de mis intereses esta MI PERU vamos ollanta

Anónimo dijo...

PPK ES LA MEJOR OPCION, EL SI SABE COMO HACERLO PORQUE EN VEZ DE ESTAR MALINFORMANDO Y ESTAR MINIMIZANDO A UN HOMBRE, Y TAMBIEN LLENANDO PREJUICIOS ERRADOS DEBEN ESTUDIR LA BIOGRAFIA DE PPK, PORQUE USTEDES HUMALISTAS "NACIONALISTAS" JAJAJA, BUENO,,,,...... DEBERIAN AMPLIAR SUS MENTES E INFORMARSE MEJOR, YA QUE HUMALA NO LOS QUIERE PARA HACER CRECER AL PERÚ SI NO PARA HACER CRECER SU EGO Y SU BOLSILLO AUN MAS YA QUE HUMALA SI TIENE DINERO AL IGUAL QUE LA FAMILA DE SU ESPOSA.........QUE HOMBRE ES OLLANTA QUE NECESITA A UN CHAVEZ Y A UN LULA PARA PODER HABLAR Y CAMINAR JAJAJAJA....ES UN MILICO GOLPISTA YA SE OLVIDARON DEL ANADAHUAYLAZO... MAS PUEDE SUS BOLSILLOS QUE SU ESPERANZA Y CONCIENCIA SOLO SABEN INSULTAR...DESPUES CUANDO EL PERÚ ESTE CAIDO AL BORDE DE ALGO PEOR YA LOS QUIERO VER MIRAR AL CIELO LAMENTANDO SU DESICION POR NO HABER TENIDO CRITERIO PROPIO Y O CONCIENCIA
ARRIBA PPK, ARRIBA LOS JOVENES PENZANTES CON RAZOCINIO.........
ARRIBA EL PERÚ CARAJO.

Publicar un comentario