Entradas Paul Mccartney Lima PERU Teleticket 9 mayo

jueves, 7 de abril de 2011

Precios de las entradas

Paul McCartney se mostró muy emocionado de visitar el Perú y cantar en Lima el 9 de mayo en el estadio Monumental para 47.000 asistentes. Incluso envió un mensaje en español al respecto. Y la emoción ha sido recíproca ya que los fans están comprando las entradas sin parar.

Jorge Ferrand, empresario que trae al ex Beatle, confirmó que hubo largas colas desde anoche y se vendió gran cantidad de localidades, por ahora para los poseedores de una tarjeta de crédito y a partir del viernes 8 de abril para el público en general. Se ha vendido en los 14 sectores diferentes, indicó. “Mañana podremos decir la cantidad de entradas que se han vendido en las últimas 48 horas”, señaló.


Precios

Tal como ya se informó, el precio de las entradas va desde 260 soles, en tribuna norte, hasta 1.975 soles, en primera fila (zona Red Carpet). Cabe indicar que habrá descuento de 15% hasta el 27 de abril y de 10% luego del 28 del mismo mes con tarjeta BBVA.

Ferrand dijo que efectivamente el precio de las entradas era bastante elevado pero era debido a que se trata de un artista único en el mundo y es obvio que lo que cobra no es lo mismo que cobra otro artista. Además la producción y todos los equipos que hay que poner contribuyen al precio de las entradas, acotó.


“El público es muy respetuoso a la hora de comprar sus localidades haciendo colas que nunca se habían visto. Estamos muy contentos porque es un hecho inédito en la historia de la música en el Perú, es una posibilidad única poder ver a uno de los Beatles en vivo el 9 de mayo”, señaló.

El show será solo de Paul McCartney y durará unas tres horas a partir de las 9:30 de la noche del día señalado.



Ferrand dijo que los equipos se empezarán a ubicar el 1 de mayo. Y respecto al mensaje que el ex Beatle envió en castellano, señaló que fue una iniciativa de su agencia y que se ha divulgado por los canales locales de Tv.





Fuentes: RPP
Foto: Carla Vanessa G.

Google search: The Beatles, conciertos peru

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

por que en esa entrada sale 191.25?? la minima no era 226?

Vladimir Terán Alt dijo...

Eso dice en la entrada, pero el resto te cobra Teleticket por su comisión.

Anónimo dijo...

pero desde el viernes las enrafas dicen el precio real con el decto de la tarjata, ejem: vip de 380 con dcto 330 y asi sale hoy viernes, ayer esa misma salia como 280. Ya no hay comision?

Publicar un comentario