Video y nombres de las suplantadoras y tramposos capturados en examen de San Marcos

lunes, 13 de septiembre de 2010

 Serán denunciados por el delito de estafa

Quince jóvenes fueron detenidos por intentar suplantar y hacer trampa durante la prueba de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Según el noticiero Primera Edición, cuatro de las detenidas, identificadas como Karina Gianinna de la Cruz, Lizbeth Vásquez Baluarte, Mariella Ramírez Paredes y Jessica Pasalosa Torres fueron intervenidas haciéndose pasar por Cindy Inga Espinoza, Aída Chávez Escobar, Geraldine Escobar Valverde e Irán Velarde Grados.



Los otros 11 detenidos fueron sorprendidos copiando a través de 'hands free' (manos libres) conectados a celulares por medio de los cuales escuchaban las respuestas. Enseguida fueron retirados de las aulas y trasladados a la dependencia policial. Entre ellos se identificó a Paolo Giovanni Márquez Matos, Gisela Bustamante Rojas y Emerson Soplín Vargas.

Los tramposos fueron trasladados a la sede de la Dirincri y Divincri de Breña a bordo de un bus de la propia universidad. Ellos serán denunciados por el delito de estafa, incluso los que son menores de edad.

El rector Luis Izquierdo se mostró sorprendido: “Es la primera vez que sucede esto. Nosotros tenemos todo un sistema de seguridad que vigila el correcto desarrollo de los exámenes”, sostuvo.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

son unos tramposos,me alegra que el examen sea transparente buena san marcos

Publicar un comentario