Universidad de Cartagena abrió inscripciones

miércoles, 11 de agosto de 2010

Hasta 24 de septiembre de 2010, estarán abiertas las inscripciones para el ingreso de estudiantes de pregrado durante el primer período académico del año 2011.

COLOMBIA. Con el fin de abrir una oportunidad de estudio a cartageneros y bolivarenses, el Alma Máter empezó un nuevo proceso de inscripción para ingresar en los diferentes programas universitarios presenciales y a distancia.

El valor de la inscripción será de 100.481 pesos y debe consignarse en la cuenta de ahorros número 230720377 del Banco Popular.


El examen de admisiones para todos los aspirantes se llevará a cabo el día 13 de octubre y la publicación de los resultados se realizará el día 22 del mismo mes del 2010.


Para los jóvenes que deseen ingresar a la institución de educación superior más importante de la región y se sometan al examen de admisión pueden previamente practicar la prueba con el simulacro que enlazamos más abajo, así podrán familiarizarse con el tipo de preguntas del examen.

PROCESO DE INGRESO

  • Período de Inscripciones:
Agosto 6/2010 a Septiembre 24/2010
  • Pago de la inscripción:
Banco Popular, Cuenta de Ahorros
No.
23072037-7
  • Valor de la inscripción:
$100.481
  • Examen de Admisión:
13 de Octubre de 2010
  • Publicación de Resultados:
22 de Octubre de 2010
  • Inscripciones:
A través de la página Web de la Universidad de Cartagena www.unicartagena.edu.co, link: Plataforma Virtual, Sección Ultimas Convocatorias, Opción: Ver Todas y seleccionar el vínculo: Inscripciones a Programas de Pregrado 2011-I, para formalizar la inscripción y descargar la credencial.
  • Mayores Informes:
Teléfonos: (5) 6646183 – (5)6641655

La Universidad de Cartagena organiza la logística de la jornada y sirve como veedora designando a un docente, un administrativo y un estudiante de último semestre, dependiendo de la sede donde se realice el examen, para vigilar la aplicación de la prueba. Para garantizar la transparencia del proceso de admisiones la universidad contrata con la Universidad de Antioquia el diseño, impresión y calificación de la prueba.

- Registros ICFES, Carreras y Cupos de la Universidad de Cartagena

- Simulacro de pruebas para el examen de admisión

- Universidad de Cartagena ADMISIONES



Fuente: Rcnradio.com

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

como consigo hora y fecha del examen de adision!

Anónimo dijo...

ooo entoncess kuando es toy reekomfundida..u.u..dicen k el 12 y ahora el 13 de octubre..

Anónimo dijo...

cuando publican la hora, fecha y lugar del examen de admisión 1012

Anónimo dijo...

como hago para bajar los simulacros de el examen de admision a la universidad de cartagena

Publicar un comentario