BUAP atrasa examen de admisión

jueves, 28 de mayo de 2009

Hasta el viernes pasado se habían registrado más de 24 mil aspirantes

E-consulta.com

MÉXICO, Puebla. Hasta este viernes 22 de mayo, la BUAP ha registrado más de 24 mil solicitudes de aspirantes recibidas a través de Internet, rumbo al próximo proceso de admisión que oficialmente tiene como fecha límite el próximo 10 de julio, informó Juan Morales Rodríguez, jefe del Departamento de Administración Escolar de esta institución.

En tanto, destacó que a nivel preparatoria, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se espera albergar para el próximo ciclo escolar a más de cuatro mil nuevos estudiantes, cantidad que se recibió durante el ciclo 2008 y que posiblemente incremente su matrícula.

Estudiantes de Arquitectura de la BUAP (Foto: Picasa/Galileo)

“El tiempo límite para el registro de aspirantes se extendió hasta el 10 de julio debido a la última contingencia sanitaria nacional y, principalmente, para que atendiéramos las peticiones que vienen desde otros estados de estudiantes que, al término del actual ciclo escolar, deberán esperar más tiempo para recibir la documentación oficial que solicita nuestra institución”.

Morales Rodríguez dijo que tal decisión fue acordada mediante monitoreo efectuado por el área de admisión, aunque el portal de Internet destinado para tal fin no ha sufrido ninguna modificación, además de que siguió activo durante la suspensión de clases ordenada a nivel Federal...

http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=28115&Itemid=181


BUAP atrasa examen de admisión

Mpuebla.com

La Universidad Autónoma de Puebla (UAP) modificó las fechas del proceso de admisión 2009: el 10 de julio cerrará el proceso de registro; la presentación de papeles será del 15 al 20 de julio y el examen para nivel licenciatura será del 28 de julio a las 9:00 horas, y para preparatoria el 25 de julio.

En general, la UAP recorrió 15 días las fechas del calendario del proceso de admisión luego de que la Secretaría de Educación Pública Federal (SEP) a nivel federal propuso que en los estados el ciclo escolar culmine el 14 de julio.

Con las modificaciones, los aspirantes a estudiar el nivel medio superior y superior en la UAP tienen como plazo hasta el 10 de julio para registrar sus datos en la página de la institución: www.admision.buap.mx y pagar la ficha en alguno de los bancos HSBC, Banorte y Banco del Bajío.

En tanto, la revisión de documentos se realzará del 15 al 20 de julio, los aspirantes a estudiar una licenciatura deberán presentarse del 15 al 18 de julio y los aspirantes a cursar el nivel medio deberán acudir del 19 y 20 de julio.

Asimismo, el examen de licenciatura que se iba a realizar el 11 de julio se traslada para el 25 del mismo mes y el de preparatoria que estaba programado para el 18 de julio se traslada para el 28...

http://www.mpuebla.com/nota.php?id=356



Más: BUAP

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

pues muchas grasias por in formarme yo pense ke era para las fechas anteriares muchas grasias

atte:Gamaliel G. M.

Anónimo dijo...

que tal chavos yo soy LIDIA de la carrera de radiología e imagenologia solo les quiero desear mucha suerte para su examen y tramites de verdad se lo que se siente estar hay muchos nervios y no se puede ni dormir un día antes de que salga el resultado no estén tan nerviosos el día del examen que los nervios los llegan a traicionar AQUÍ LES DEJO MI CORREO PARA CUALQUIER COSA QUE SE LES OFREZCA Y LES PUEDA AYUDAR ES lidia.1990@hotmail.com cualquier cosa que necesiten escríbanme a mi correo les recuerdo que yo ya se el movimiento que se hace bueno mucha suerte y muchas felicidades por arriesgare para entrar A LA MÁXIMA ESCUELA DE ESTUDIOS .

Publicar un comentario