Resultados del examen de la Pre San Marcos

viernes, 6 de marzo de 2009

- Inscripción y matrícula en el Ciclo 2009-I (CEPREUNMSM)

Estos son los últimos resultados del Centro Pre oficial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el único que ofrece acceso directo a la Decana de América.

Ciclo Ordinario 2008-II: RESULTADOS DEL 5to EXAMEN
Ciclo Extraordinario 2008-2009: RESULTADOS DEL 4to EXAMEN

Los postulantes que no alcanzaron el ingreso directo, aún pueden ingresar a San Marcos vía la prueba general. Asímismo ya están abiertas las inscripciones al nuevo ciclo regular.

CICLO ORDINARIO 2009-I

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA: Desde el 02 de marzo.
EXAMEN DE DIAGNÓSTICO: 29 de marzo.
INICIO DE CLASES: 06 de abril
INFORMES:
- Jr. Torres Paz 1170 Santa Beatriz, Lima.
Teléfonos: 301-6003 / 301-6004 / 301-6005 / 301-6006 / 301-6007 .
- Av.Wiesse km. 10.5 San Juan de Lurigancho. Teléfono: 770-8432.
(Únicos locales oficiales)
E-mail: cepre@unmsm.edu.pe.
http://cepreunmsm.net/



Noticias anteriores de la PRE SAN MARCOS

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

cuando aparecen las facultades donde sevan adar los examenes de diagnostico de la pre san marcos

luz dijo...

quisiera saber en que turno le toca a mi hija treysi luz chira fuentes va para odontologia

vanezhiitah!!!!! dijo...

bueno yo termino mi quinto este año (2009) y kisiera saber algunas recomendaciones para poder postular a la san marcos kisiera saber mas sobre el grupo san marcos k da clases los sabados y de los examenes virtuales ps´
ayudenme ps gracias

Unknown dijo...

soy de provincia y me gustaria saber que tengo que hacer para matricularme en la pre- San Marcos y cuando comienza

Vanessa vargas dijo...

disculpen alguien me podria responder como hago para poder estar enh la pre de san marcos? como me matriculo

Vladimir Terán Alt dijo...

Vanessa Vargas: La Pre San Marcos está ubicada en Jr. Torres Paz 1170 Santa beatriz Lima Aquí puedes ver el plano. Suerte. http://examendeadmision.blogspot.com/2008_09_01_archive.html

Publicar un comentario