ElRubius en Argentina 2015 entradas La Rural

jueves, 9 de abril de 2015

ElRubius es Youtube

ARGENTINA. Ansiosos, nerviosos, con ganas de verlos por primera vez. Y llenos de fanatismo hasta rozar el delirio. Una multitud de chicos y chicas desbordaron la mañana de ayer el hall de Ezeiza para recibir a Rubius y Mangel, los dos jóvenes youtubers españoles que encabezarán este fin de semana en La Rural el Club Media Fest, el primer festival internacional de youtubers que se hace en Latinoamérica y que reunirá entre el viernes y el domingo a 50 artistas del rubro que son seguidos -según se estima- por unos 50 millones de fanáticos en todo el mundo.

La llegada de Rubius, el más famoso entre los de lengua hispana, con más de 10 millones de suscriptores en YouTube y tres millones en Twitter, y de Mangel (3,6 millones de suscriptores), generó un descontrol en el aeropuerto, que apenas pudo ser contenido por personal de seguridad.

El furor que generan estos jóvenes que graban, editan y suben videos de humor a sus canales de la plataforma es similar a lo que provoca una banda de rock de moda. Así se vio a la llegada de los españoles a Argentina y eso también se nota en los números: según calculan los organizadores del evento, durante todo el fin de semana habrá unos 20.000 adolescentes participando de las distintas actividades. Y otro dato: desde que comenzó la venta de entradas se vendieron unas 100 por hora, y, por la demanda, se sortearon decenas de pases a MyG (encuentros para conocerlos en persona).

Video más visto de El Rubius: : Minecraft - "Minero" ft. StarkinDJ (Parodia de "Torero" de Chayanne)


Primer video de ElRubius


El rubius 50 cosas sobre mi


Lee la nota completa en El Clarín

Averigua: ¿Quién es El Rubius?

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario