Resultados UNAH 2014 PAA lunes 7 abril en www.Admisiones.unah.edu.hn Ranking Medicina

sábado, 5 de abril de 2014

TEGUCIGALPA. A los aspirantes que realizaron la Prueba de Aptitud PAA y la prueba de conocimientos PCCNS el 16 de marzo del 2014, la Dirección de Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras les recuerda que el lunes 7 de abril podrán ver sus resultados en la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn

Si después de ver los resultados necesitan hacer RECTIFICACIONES deben hacerlas del lunes 7 al viernes 11 de abril ya que no se atenderá en la Semana Santa. Las rectificaciones las pueden hacer visitando personalmente la oficina de admisión o llamando a los telefonos: 22391022 0 2213-4434.



También estará disponible el ranking de Medicina. De aprobar, te permitirá ingresar en el segundo período que comenzará el próximo mayo, donde el 60% de los aspirantes será admitido y podrá cursar una carrera de las 17 que ofrece la UNAH.

Segunda oportunidad Admisiones Unah 2014
Quienes hayan salido reprobados tendrán una segunda oportunidad que las autoridades universitarias anunciarán próximamente para que apliquen a otro examen. Es importante saber que muchas de las carreras que ofrece la UNAH no se encuentran en ninguna de las demás instituciones públicas y privadas del país.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario