Entradas PERU Uruguay 2013 Tu Entrada 6 setiembre Eliminatorias Brasil 2014

sábado, 24 de agosto de 2013

Precio de las entradas

Perú y Uruguay se enfrentarán el próximo 6 de setiembre. Las entradas se pueden adquirir desde el 31 de agosto.

La selección peruana enfrentará el próximo 6 de setiembre a su similar de Uruguay en el Estadio Nacional y aunque aún no se conocen los puntos de ventas para las entradas de este encuentro ya se dio a conocer los precios que en esta ocasión van desde los 80 hasta los 500. Esto convierte al partido en el más caro de ver en lo que va de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Se supo que las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo sábado 31 de agosto y un día antes, el viernes 30, la FPF dará a conocer los locales donde se podrán adquirir.

Precios para partido Perú - Uruguay

Populares: S/.80
Oriente lateral: S/.200
Oriente central: S/.300
Occidente lateral: S/.400
Occidente central: S/.500

En total se pondrán a la venta 36,261 entradas para este partido.

Como se recuerda la Federación Peruana de Fútbol decidió cambiar el lugar de venta de las entradas debido a que los revendedores hacían filas en el Estadio para poder obtener la mayor cantidad de tickets posibles.

“Las entradas ya no se venderán en el Estadio Nacional y no es porque la gente esté acampando, sino que la FPF y le empresa encargada de la venta quieren dar mayor comodidad y seguridad al público para evitar aglomeraciones”, señaló el presidente de la FPF, Manuel Burga a radio Unión.


Búsquedas relacionadas:

entradas uruguay peru eliminatorias 2014, tu entrada peru plaza vea vivanda, entradas mistura teleticket, entradas estadio nacional, dolar peru

Burga indicó además que los boletos se venderán “la próxima semana, luego de la reunión que tengamos en el que fijarán los precios y las medidas. Todo va cambiar en cuanto a los puntos y sistema de la venta de entradas”.

El titular de la FPF indicó que para el futuro se espera que la venta de entradas sea como estila la FIFA en los Mundiales.

Perú deberá enfrentar luego a Venezuela en calidad de visita el 10 de setiembre.


Fuente: La República

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario