CARRERAS UNDAC II 2013
FACULTAD DE ODONTOLOGÍA
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ODONTOLOGÍA
APTITUDES PERSONALES:
- Vocación de Servicio.
Tener habilidades para la investigación, diagnóstico, prevención, recuperación, rehabilitación y de administración.
Habilidad o destreza manual.
Tener inclinación para actuar en equipo e implementando para seguir aprendiendo y estudiando a fin de brindar un servicio de óptima calidad.
|
|
|
FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ZOOTECNIA
APTITUDES PERSONALES:
Interés por el trabajo en el campo y con aninales.
Habilidad en el área de Matemática y química, ciencias biológicas y naturales.
Investigación y habilidad para resolver problemas.
|
|
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE AGRONOMÍA
APTITUDES PERSONALES:
Habilidad en el área de Matemática y química, ciencias biológicas.
Capacidad de razonamiento lógico y de liderazgo.
Buenas condiciones sensoriales, memoria e inteligencia.
Capacidad para plantear soluciones de tipo práctica.
| |
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE INDUSTRIAS ALIMENTARIA
APTITUDES PERSONALES:
Habilidad en Física, Matemática, Química y Ciencias Biológicas.
Buenas condiciones sensoriales, memoria e inteligencia.
Interés por las Ciencias Naturales y la Tecnología.
Capacidad de liderazgo.
Capacidad de criterio, autocritica, responsabilidad, seguridad y respeto.
| |
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD |
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ENFERMERÍA
APTITUDES PERSONALES:
Vocación de servicio.
Responsabilidad, orden, disciplina y facilidad para establecer relaciones interpersonales.
Sensibilidad frente a los pacientes.
Delicadeza en el trato.
Energía, responsabilidad y paciencia.
| |
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE OBSTETRICIA
APTITUDES PERSONALES:
Interés por el trabajo con personas.
Capacidad de comprensión, observación y decisión.
Habilidad analítica, critíca, reflexiva y creativa.
Control emocional, actitudes positivas y capacidad de trabajo en equipo.
Ser disciplinados, responsables, ordenados, puntuales y honestos.
Buena Salud y alta autoestima.
Desición y buenos reflejos.
| |
|
FACULTAD DE MEDICINA HUMANA
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
APTITUDES PERSONALES:
- Porgresar en su construcción como Ser Humano.
Con salud físico, mental y espiritual, responsable, sensible y crítico.
Con relaciones humanas saludables y solidarias.
Con capacidad de integrarse a la sociedad, analizarla y transformarla democráticamente.
Ser médico general para ser líder y servidor, con vocación de servicio.
Prevenir, diagnosticar y tratar los problemas de salud.
- Estar de acorde con los avances Científicos - Tecnológicos.
- Actuar de acuerdo al código de ética y deontología de la profesión.
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y CONTABLES
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
APTITUDES PERSONALES:
Habilidad matemática.
Orden y minuciosidad.
Sentido ético profesional.
Capacidad de observación y análisis.
Destreza en el manejo de símbolos y buena memoria.
Facilidad de expresión e integridad moral.
|
|
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ECONOMÍA
APTITUDES PERSONALES:
Iniciativa y dinamismo.
Aptitud para el liderazgo ejecutivo.
Razonamiento Lógico.
Interés por la abstracción sistematización y análisis teórico de la realidad, con el objeto de manejarla y modificarla.
Formación humanística que permita aplicar las relaciones humanas.
| |
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
APTITUDES PERSONALES:
Capacidad de decisión y organización.
Capacidad de planificación.
Iniciativa y dinamismo.
Capacidad creadora y actitud crítica.
Habilidad verbal y numérica.
Formación humanística que permita generar las relaciones humanas.
FACULTAD DE INGENIERÍA |
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE METALURGÍA
APTITUDES PERSONALES
Capacidad de análisis y síntesis.
Habilidad matemática.
Debe poseer condiciones físicas no limitantes para los trabajos en la industria.
Tolerancia al trabajo en lugares alejados y a veces cerrados.
| |
|
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE AMBIENTAL
APTITUDES PERSONALES
Habilidad en el manejo de la química, física, ciencias naturales, biología y matemática.
Debe mantener un constante y agudo sentido crítico. Así mismo, debe estar atenta desarrollar la imaginación, la capacidad de organización y las relaciones humanas e industriales.
Práctica de valores de justicia.
Propugna la conservación del medio ambiente.
| |
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GEOLOGÍA
APTITUDES PERSONALES
Disposición para estudiar las ciencias de la tierra.
Aptitud para las matemáticas.
Tener inclinación por los cursos de ciencias geológicas básicas.
Buen estado físico.
Capacidad de razonamiento, observación, análisis y comprensión.
| |
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN
APTITUDES PERSONALES
Razonamiento matemático – Lógico.
Capacidad de anticipación y planeamiento.
Dominio básico del idioma ingles.
Conocimiento computacional (sistemas operativos, ofimática)
Capacidad de análisis y síntesis.
Conocimientos básicos en telecomunicaciones.
Adecuada capacidad para la organización y ordenamiento de datos.
Alto grado de sociabilidad e interés por establecer relaciones interpersonales.
|
|
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CIVIL
APTITUDES PERSONALES
Habilidad en el manejo de las ciencias como la química, física, ciencias naturales y matemáticas.
Desarrolla el sentido de la imaginación, la inventiva, la disciplina mental y capacidad de prospección.
Cultiva un estatuto de valores que posibilita el desarrollo humano.
Es amante y promotor de la conservación ambiental.
|
|
|
FACULTAD DE MINAS
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MINAS
APTITUDES PERSONALES
Capacidad de análisis y síntesis.
Habilidad para resolver problemas en especial de matemáticas.
Destreza física y espíritu de aventura.
Tolerancia a situaciones conflictivas.
Adaptación a realidades físico-culturales distintas.
Interés por la investigación.
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, COMUNICACIÓN Y DERECHO
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL
APTITUDES PERSONALES:
| |
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA
APTITUDES PERSONALES:
Capacidad para actuar con vocación humanística y científica asumiendo la problemática educativa.
Condiciones de liderazgo para responder a las necesidades de la comunidad.
Actitud para estudiar, rescatar y comprometerse con los valores permanentes de nuestra tradición histórico - cultural.
| |
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
APTITUDES PERSONALES:
Inclinación hacia el intercambio social y el trabajo en equipo.
Gran creatividad.
Capacidad de observación, análisis y síntesis.
Sentido ético.
| |
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS
APTITUDES PERSONALES:
Habilidad y capacidad en el área de comunicaciones.
Deben de mantener constante y agudo sentido crítico de los procesos sociales y económicos que se dan en el país y en el contexto regional.
Promueve una escala de valores tendientes al desarrollo de la calidad de vida de los hombres.
| |
ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
ESPECIALIDAD: MATEMÁTICA - FÍSICA
APTITUDES PERSONALES:
Dominio de los conceptos de la educación matemática - física.
Capacidad para expresarse correctamente, utilizando el lenguaje de la matemática - física.
Capaacidad para contribuir en la construcción de modelos en educación matemática - física, a partir de situaciones reales.
Capacidad de participar en la elaboración de programas de formación matemática - física en los distintos niveles.
Comunica conceptos y rsultados científicos en lenguaje oral y escrito ante sus pares, y en situaciones de enseñanza y divulgación.
| |
ESPECIALIDAD: HISTORIA, CIENCIAS SOCIALES Y TURISMO
APTITUDES PERSONALES:
Demuestra dominio de conocimientos científicos de la historia nacional, de américa y del mundo, valorando así su identidad personal y cultural.
Reconoce y explica los diferentes enfoques de la historia y geografía planteados en periodos y contextos específicos del país y del mundo.
Investiga y aplica los principios y dinámicas de la economía a nivel regional, nacional y mundial.
| |
ESPECIALIDAD: CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE
APTITUDES PERSONALES:
Programa, ejecuta y evalúa actividades de aprendizajes significativos en ciencia tecnología y ambiente.
Demuestra y asume actitud reflexiva, crítica y responsable sobre los desafíos emergentes de la bioética y el impacto del avance del conocimiento científico y tecnologíco.
Formula, ejecuta y evalúa proyectos educativos sostenibles orientados a mejorar la calidad de vida.
| |
ESPECIALIDAD: LENGUAS EXTRAJERAS: INGLÉS Y FRANCÉS
APTITUDES PERSONALES:
Demuestra competencia comunicativa en las lenguas extranjeras: inglés y francés.
Identifica las manifestaciones culturas de los países de habla inglesa y francesa, para contextualizar el aprendizaje de los idiomas.
Domina las bases cognitivas lingüísticas de la adquisición de lenguas estranjeras.
| |
ESPECIALIDAD: COMUNICACIÓN Y LITERATURA
APTITUDES PERSONALES:
Programa, ejecuta y actividades de aprendizajes significativos en comunicación y literatura.
Comprende, analiza e interpreta textos no literarios y literarios relacionados a situaciones concretas.
Produce, transmite y comprende mensajes con claridad, precisión y coherencia para el desarrollo de su capacidad comunicativa.
| |
ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES, FILOSOFÍA Y PSICOLOGÍA EDUCATIVA
APTITUDES PERSONALES:
Procesa y valora datos e informaciones de las ciencias sociales, filosofía y psicología para hacer eficaz su formación cognitiva, afectiva y productiva.
Identifica, aplica y aorecia estrategias metodológicas, de recursos educativas en términos de procesos cognitivos y afectivos para optimizar su intervención en la formación del pensamiento complejo y divergente, coadyuvando a la intencionalidad teleológica de las instituciones educativas.
| |
ESPECIALIDAD: TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES
APTITUDES PERSONALES:
Describe y realiza el mantenimiento de los dispositivos y componentes del hardware del computador aplicando los fundamentos de electrónica.
Realiza la producción de software y los utiliza en contextos educativos.
Aplica los fundamentos de la tecnología educativa para la producción de videos y audios hipermedias y multimedia estructurando estrategias para su aprovechamiento educativo.
VACANTES UNDAC II 2013 EXAMEN ORDINARIO
FACULTAD
|
ESCUELAS
|
VACANTES
|
CIENCIAS DE
LA SALUD
|
ESCUELA DE ENFERMERÍA (PASCO)
|
10
|
ESCUELA DE OBSTETRÍCIA (PASCO)
|
10
|
ESCUELA DE ENFERMERÍA (TARMA)
|
10
|
ESCUELA DE OBSTETRÍCIA (TARMA)
|
10
|
SUB TOTAL
|
40
|
ODONTOLOGÍA
|
ESCUELA DE ODONTOLOGÍA
|
22
|
SUB TOTAL
|
22
|
CIENCIAS AGROPECUARIAS
|
ESCUELA DE AGRONOMÍA (PASCO)
|
26
|
ESCUELA DE AGRONOMÍA (OXAPAMPA)
|
38
|
ESCUELA DE AGRONOMÍA (YANAHUANCA)
|
34
|
ESCUELA DE AGRONOMÍA (PAUCARTAMBO)
|
42
|
ESCUELA DE AGRONOMÍA (LA MERCED)
|
56
|
ESCUELA DE ZOOTECNIA (PASCO)
|
26
|
ESCUELA DE ZOOTECNIA (OXAPAMPA)
|
50
|
ESCUELA DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS (LA MERCED)
|
57
|
SUB TOTAL
|
329
|
CIENCIAS ECONÓMICAS YXXXCONTABLESXXX
|
ESCUELA DE ECONOMÍA
|
40
|
ESCUELA DE CONTABILIDAD
|
25
|
ESCUELA DE CONTABILIDAD (VILLA RICA)
|
08
|
ESCUELA DE CONTABILIDAD (OROYA)
|
32
|
SUB TOTAL
|
105
|
CIENCIAS EMPRESARIALES
|
ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN
|
18
|
SUB TOTAL
|
18
|
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN COMUNICACIÓN
Y DERECHO
|
ESCUELA DE EDUCACIÓN INICIAL
|
39
|
ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA (PASCO)
|
38
|
ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA (YANAHUANCA)
|
55
|
ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA (OXAPAMPA)
|
39
|
ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA (VILLA RICA)
|
39
|
COMUNICACIÓN Y LITERATURA
|
36
|
HISTORIA CC. SS. Y TURISMO
|
39
|
MATEMÁTICA FÍSICA
|
33
|
CIENCIA, TECNOLOGIA Y AMBIENTE
|
42
|
CC. SS. FILOSOFIA Y PSICOLOGÍA EDUCATIVA
|
36
|
LENGUAS EXTRANJERAS INGLES - FRANCES
|
34
|
TEC. INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES (PASCO)
|
29
|
TEC. INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES (YANAHUANCA)
|
41
|
TEC. INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES (PTO. BERMÚDEZ)
|
25
|
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
|
21
|
ESCUELA DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS
|
11
|
SUB TOTAL
|
557
|
INGENIERÍA
|
ESCUELA DE METALURGIA
|
10
|
ESCUELA DE GEOLOGÍA
|
09
|
ESCUELA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN
|
15
|
ESCUELA DE AMBIENTAL (PASCO)
|
17
|
ESCUELA DE AMBIENTAL (OXAPAMPA)
|
18
|
ESCUELA DE AMBIENTAL (OROYA)
|
32
|
ESCUELA DE CIVIL
|
15
|
SUB TOTAL
|
116
|
MINAS
|
ESCUELA DE MINAS (PASCO)
|
10
|
ESCUELA DE MINAS (OROYA)
|
32
|
SUB TOTAL
|
42
|
MEDICINA HUMANA
|
ESCUELA DE MEDICINA HUMANA
|
25
|
SUB TOTAL
|
25
|
TOTAL
|
1254
|
|
|
|
|
|
|
|
CONSTANCIA DE INGRESO UNDAC II 2013
|
CRONOGRAMA DE ENTREGA DE CONSTANCIAS DE MODALIDADES Y CONVENIOS, CEPRE III - 2013
FACULTAD
|
FECHAS
|
Ingeniería
|
08/04/2013 al 12/04/2013
|
Ciencias Económicas, Contables y Administrativas
|
Ciencias de la Salud
|
Odontología
|
Ciencias Agropecuarias
|
Ciencias de la Educación, Comunicación y Derecho
|
REQUISITOS PARA ENTREGA DE CONSTANCIAS
Recibo de Pago por Derecho de Constancia de S/. 41.00 Nuevos Soles al BANCO DE LA NACIÓN a la Cuenta Nº 034 a Nombre del Ingresante.
Certificado de Estudios Secundarios original Visado por la UGEL.
Partida o Acta de Nacimiento Original y Actualizado.
Copia de DNI. Legalizado por un Notario.
NOTA:
La entrega de la Constancia de Ingreso es Personal.
Presentar DNI. y Carné del Postulante para Recoger la Constancia.
Los Alumnos que Ingresaron en los otros procesos tienen plazo de recoger la Constancia del 08/04/2013 hasta 12/04/2013.
|
|
|
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario