Resultados elecciones Venezuela CHAVEZ 48.06% CAPRILES 51.3%

domingo, 7 de octubre de 2012

Capriles lleva leve ventaja a Chávez, según resultados preliminares


AMAZONAS, ANZOATEGUI, APURE, ARAGUA, BARINAS, BOLIVAR, CARABOBO, COJEDES, DELTA, AMACURO, DISTRITO CAPITAL, FALCON, GUARICO, LARA, MERIDA, MIRANDA, MONAGAS, NUEVA ESPARTA, PORTUGUESA, SUCRE, TACHIRA, TRUJILLO, VARGAS, YARACUY, ZULIA



De acuerdo con sondeo, el opositor llevaría, hasta el momento, un 51.3% de los votos frente al 48.06% del actual mandatario

BOGOTÁ, COLOMBIA (07/OCT/2012).- La radioemisora colombiana Caracol difundió hoy una encuesta a boca de urna en Venezuela, hecha por la empresa Varianza, que daba al candidato presidencial opositor venezolano Henrique Capriles una leve ventaja en las elecciones de este domingo.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) entregará su primer reporte oficial esta noche, aunque algunos politólogos prevén un resultado estrecho que podría retrasar el informe hasta las primeras horas de la madrugada del lunes.

"De acuerdo con este sondeo, el opositor (Capriles) tendría, hasta el momento, un 51.3 por ciento (de los votos) frente al 48.06 por ciento del actual mandatario (Hugo Chávez)", señaló el medio colombiano.

Agregó que "el director de la encuestadora, Rafael Delgado, señaló que la encuesta fue aplicada en los estados de Zulia, Miranda, Carabobo, Lara, Aragua, Anzoátegui y el Distrito Capital".

"La encuestadora Varianza señaló que, según sondeos a boca de urna en los estados representativos de Venezuela, el candidato opositor, Henrique Capriles, le llevaría una ventaja de 3.2 puntos (porcentuales) al presidente Hugo Chávez", acotó Caracol.

Unos 18.9 millones de venezolanos estaban habilitados para participar en los comicios y acudir a los 13 mil 683 centros de votación en esta elección presidencial, donde los principales candidatos fueron Chávez y Capriles.


Cne.gob.ve 7octubre PSUV MUD  



Consulta  voto

Capriles en Caracas Chavez Hoy




Fuente: Diario El Informador

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario