Diario Xalapa Resultados Normal Veracruzana 2012 15 julio Ceneval El Mundo El Dictamen

domingo, 15 de julio de 2012

Más de 4 mil aspirantes rindieron examen a las escuelas normales del estado

El Ceneval es el responsable del diseño, aplicación, evaluación y emitirá los resultados de la prueba de ingreso

Un total de cuatro mil 709 aspirantes presentaron el examen de ingreso a las 17 escuelas normales públicas y privadas del estado, informó la encargada de despacho de la Dirección de Educación Normal, Antonieta Dávila Martínez.

“Hemos visto gran entusiasmo e interés de los jóvenes por sumarse a alguna institución formadora de docentes. Por ello, desde la Secretaría de Educación de Veracruz trabajamos para fortalecer la calidad educativa que en estas instituciones se brinda”, comentó la funcionaria.

Foto: La Jornada Veracruz

Precisó que para el periodo 2012-2013 cuatro mil 194 alumnos presentaron el examen de ingreso a alguna institución pública como la Benemérita Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen, el Centro de Estudios Superiores de Educación Rural Luis Hidalgo Monroy, el Centro Regional de Educación Normal Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán, la Escuela Normal Juan Enríquez y la Escuela Normal Superior Veracruzana Dr. Manuel Suárez Trujillo. http://examendeadmision.blogspot.com

En el caso de las escuelas particulares, dijo, se presentaron 515 aspirantes distribuidos en la Escuela Normal Preescolar María de la Luz Serradel, la Escuela Normal La Paz de Veracruz, la Escuela Normal Manuel C. Tello, la Escuela Superior de Educación Física de Orizaba, el Instituto Atenas de Orizaba.

También en el Instituto Villa del Espíritu Santo, el Colegio Lancaster, la Escuela Normal Martha Christlieb, el Instituto Educativo Margarita Olivo Lara, el Instituto de Educación Superior Simón Bolívar S. C., el Centro Educativo Siglo XXI Las Ánimas S. C. y la Escuela Normal de Veracruz Carlos A. Carrillo.

Detalló que el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A. C. (Ceneval) participó en el diseño, la aplicación y la evaluación y emitirá los resultados del examen.

Las autoridades gubernamentales han instruido que este proceso debe hacerse con total transparencia y equidad, indicó. Por ello, se integrará una comisión técnica para la apertura de los resultados que entregue el Centro Nacional de Evaluación.

Esta comisión estará conformada por los directivos de cada una de las escuelas incluidas en el proceso de selección y por los titulares de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, la Dirección de Educación Normal, la Unidad de Planeación Evaluación y Control Educativo, la Dirección Jurídica, la Contraloría Interna y la Subdirección de Administración Escolar, ante la presencia de un notario público que dará fe y certificará la legalidad del acto.

Los resultados se darán a conocer el próximo 15 de julio en la página electrónica de la Secretaría de Educación de Veracruz, www.sev.gob.mx, y en los principales medios de información.



Fuente: E-Consulta Veracruz
Búsquedas relacionadas: eugenio derbez, cruz azul

21 COMENTARIOS:

flor dijo...

yo tampoco los encuentro en ningún lugar :s, no salieron en el diario?

Anónimo dijo...

no encuentro resultados en que pagina entro?????

Anónimo dijo...

ES FALSO NO HAY RESULTADOS QUIZAS ES PURO TEATRO DE LA SEV Y LOS LUGARES YA LOS ACAPARO PARA SUS DISCIPULOS

Anónimo dijo...

no mms todavia no salen los putod resultados que verga esperan

Anónimo dijo...

No an dado Resultados se me hace q ay ke llamar o iir al Instituto qe nos correspondee =/

Anónimo dijo...

aguien de la normal o de la seb nos podrian decir cuando y ak hora nos daran lo resultados porfavor yo estoy esperandolos desde las 12 de ma mañana y no encuentro nada porfas diganos ya cuando nos los daran gracias...

Anónimo dijo...

q les pasa? asi cumplen sus disposiciones. estan muuuuy mal.

Anónimo dijo...

Subieran las listas en el diario? xqe en ninguna pagina aparecen! solo nos hacen desesperar/:

Anónimo dijo...

pokaaa.. quien sabe q pedo kn los resultados de la normal?

Anónimo dijo...

yo tengo mas de un dia buscando desde ayer poco despues de las 12 am empeze a buscar pero no encontre nada por ningun lado y es la hora que no encuentro respuesta que poca nadamas no estan agarrando de tontos

Anónimo dijo...

q onda con los resultadoss??????? a q ora los oiensan publikarr??

Anónimo dijo...

an pasado 1 dia y 6 horas y no encuentro los resultados :/ tendre k ir a la normal no hay de otra,chavos encontre esta pag pero no se si sea de este año http://www.benv.edu.mx/normal/index.php?option=com_content&view=article&id=82&Itemid=110 pero ojala y no por k entonses no kedaria :(

Anónimo dijo...

dos observaciones, la primera dirigida a quienes en su logística no consideraron que el 15 fue domingo y que quizás por ello no publicaron los resultados y que para algunos nos tiene nerviosos y la segunda es tener un poco más de congruencia en comentarios pues no aportan algunos nada y otros sólo la poca cultura, necesitamos que la SEV, de las listas y hacer las observaciones con responsabilidad.

Bren dijo...

Hola (:
Acabo de marcar a la SEV y me informarón que hay problemas tecnicos y no han podido subir los resultados, por lo cual probablemente mañana por la tarde o me informo que seguro es el miercoles.
Asi que mejor matemos el tiempo en otra cosa (Como leer) jajajaja

Anónimo dijo...

oigan sera que si hayan acaparado los lugares para sus recomendados? habra que analizar. No creen?

Anónimo dijo...

Q paso cn los resultados no los encuentro??supuestamente salian el 15 y no an salido...

gloritz quiroz herrera dijo...

que onda con los resultados,esta por cumplirse dos días de la supuesta publicación, y aun no tenemos nada como respuesta, y hace mas de un mes del examen, se que hay que mantener la calma, y solo espero que sea satisfactorio el resultado para que haya valido la pena.

Anónimo dijo...

QUE BASTARDOS... POR MAS QUE MBUSCO LLEVO DOS DIAS ASI.DONDE PUBLICARAN LOS RESULTADOS, QUE CLASE DE ESCUELA MUGRE ES!!! SI NO TIENE SERIEDAD Y RESPETO POR LOS QUE TANTO NOS ESFORZAMOS POR ENTRAR...!!!

Anónimo dijo...

que paso con los resultados no los encuntroo..se pasan....

Anónimo dijo...

YA salieron los resultados desde el domingo solo tienen qe buscarlos bien yo ya busqe y para mi desgracia no qedee

Anónimo dijo...

Kiero los resultados!!!!!!

Publicar un comentario