Entrega de Fichas de la Universidad Veracruzana HOY

martes, 21 de abril de 2009

- Examen de Admisión de la UV
- Trámite de Registro para Proceso de Ingreso 2009-2010 puede hacerse por Internet

MÉXICO, Veracruz, Córdoba. A partir de hoy 21 de abril y hasta el 8 de mayo, la Universidad Veracruzana realizará el proceso de entrega de fichas a los aspirantes a ingresar a una de las licenciaturas o carreras técnicas superiores que ofrece en las cinco regiones.

Se entregarán todas las fichas que sean solicitadas, aunque el cupo de aceptación será de 17 mil nuevos espacios a nivel estatal, de los cuales 2 mil corresponderán a la zona Córdoba-Orizaba, informó Emilio Zilli Debernardi, vicerrector de la Universidad Veracruzana.

Explicó que el trámite de preinscripción se efectuará de acuerdo a la letra inicial del primer apellido del aspirante, conforme al siguiente orden.

Del 21 al 24 de abril: letras A, B, C, CH, D, E, F
Del 27 de abril al 1º de mayo: letras G, H, I, J, K, L, LL, M
Del 4 al 8 de mayo: letras N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z


De manera especial pidió a los jóvenes que no pernocten la noche anterior al día que les toque solicitar la ficha porque se entregarán todas las necesarias.

(Deben leer la convocatoria para que no tengan errores).

Zilli Debernardi comentó que esta casa de estudios hace un gran esfuerzo para ampliar la oferta educativa, porque de 13 mil 500 que recibía anteriormente a nivel estatal, ahora la capacidad ascendió a 17 mil.

El incremento se debe al error que tuvo el CENEVAL el año pasado y ahora no puede disminuir la oferta educativa, cuando menos se tiene que mantener, dijo.

Al menos por el error del CENEVAL la zona Córdoba-Orizaba también se vio beneficiada porque de 1,700 nuevos alumnos que recibía, ahora serán 2 mil.

Las fichas serán entregadas en las oficinas de la Vicerrectoría. En el caso de la zona Córdoba - Orizaba, en la Vicerrectoría de Orizaba a partir de las 8 de la mañana.

Oferta académica de la UV
OFERTA ACADÉMICA. Universidad Veracruzana ofrece muchas alternativas académicas a estudiantes de nivel medio superior. (Foto: Universo, periódico de la UV).

El examen de admisión está programado para los días 6 y 7 de junio de acuerdo a los datos especificados en la credencial para presentar examen de Admisión (DGAE-IE-FI-04) que recibirán en el momento de preinscribirse. Quienes no se presenten en el día, en la región y en la sede que le corresponda a presentar el examen, perderán todos sus derechos.

Los resultados del examen de admisión serán publicados el día 10 de julio por la Universidad Veracruzana y podrán ser vistos en esta misma página. Las listas incluirán a aquellos aspirantes que obtengan lugar en la carrera elegida, así como quienes no lo hayan obtenido.

A partir del día 13 de julio se podrá obtener un ejemplar de los resultados en la Dirección General de Administración Escolar, Entidades Académicas y en las Regiones Universitarias en las vicerrectorías.




Más resultados de MÉXICO

9 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

HABRA UNA SEGUNDA RONDA PARA PODER INGRESAR A LA UNIVERSIDAD,ESTOY INTERESADA PERO SE ME PASARON LAS FECHAS Y ME GUSTARIA INGRESAR EN LA CARRERA DE MÉDICINA

gloria_winie@hotmail.com dijo...

ola quisiera saber cuando saldran las nuevas fichas para entar a uv en 2012 me comentaron k en febrero quisiera saber si es verdad lo intente en 2011 y no quede habra alguna posibilidad d quedar si ya spere un año o no ?

Anónimo dijo...

primero recursa primaria y aprende a escribir

Anónimo dijo...

HOLA ME PODRIAN DECIR PARA CUANDO SON LAS FICHAS PARA INGRESAR A LA UV 2013.
GRACIAS

Anónimo dijo...

hola quisiera sabe cuando estan las fichas para entrar en julio 1013 gracias

Anónimo dijo...

hola me podrian decir para cuando salen las fichas para la uv,de tecnico radiologo porfavor

Anónimo dijo...

hola me podrian decir para cuando salen las fichas de la uv para entrar en en agosto 2013

Anónimo dijo...

hola buenas tardes

quieria saber si por favor me podrian informar para cuando sale la convocatoria para ingresar alal uv en 2013 para la carrera de psicologia o pedagodia y/o sociologia.........

gracias me urge.......}

Anónimo dijo...

Hola me podrian decir cuando son la convocatorias pra ingresar ala uv en la carrera de enfermeria

Publicar un comentario