UDG www.escolar.udg.mx TRAMITES Primer Ingreso Registro febrero 2013 B

jueves, 31 de enero de 2013

Solicitud control escolar inscripciones calendario Universidad de Guadalajara


JALISCO, MEXICO

Pasos a seguir

1er paso

Verifica las fechas del calendario de trámites del nivel al que desees aspirar y registra tu aspiracióndirectamente en los formatos electrónicos proporcionando toda la información que se te solicita.
Debes crear una contraseña, ya que ésta te será de utilidad para poder ingresar en Seguimiento de Trámites de Primer Ingreso e imprimir los diferentes formatos.

2do paso

Imprime tu ficha de depósito y realiza el pago en la sucursal bancaria de tu preferencia.

3er paso

Una vez realizado el pago, después de dos días hábiles, accede a la página: www.escolar.udg.mx enSeguimiento de Trámites de Primer Ingreso, donde deberás ingresar tu número de registro, fecha de nacimiento y contraseña, para imprimir el comprobante de registro donde se te asignará una cita para entregarte tu solicitud de ingreso, así como información importante que deberás conservar para consulta (en esta cita se te tomará la imagen que será la de tu solicitud de ingreso).

4to paso

Preséntate con una identificación oficial con fotografía y firma, al lugar, día y hora señalado en la cita que se indica en este documento, para la entrega de tu solicitud de ingreso. No dejes de asistir, es la única oportunidad de recibir la solicitud de ingreso y la cita al lugar para presentar tu examen de ingreso.
Si no agregaste código de alumno en la solicitud de Registro, los aspirantes mayores de edad, deberán llevar original y copia para cotejo de la credencial de elector ó pasaporte vigente, y los menores de edad, original y copia de la credencial de estudiante de la escuela de procedencia y ante la falta de la misma, una constancia con fotografía emitida por la escuela, y en los dos casos expuestos anteriormente anexar copia del acta de nacimiento.
Recibirás una solicitud de ingreso que es tu identificación para presentar el examen.
La guía de estudios podrás obtenerla al ingresar a la página web:

5to paso

Aplicación del Examen de Admisión. Preséntate con tu solicitud de ingreso en la fecha, hora y lugar señalados en la misma o en su caso, (posgrados) presentar curso propedéutico, entrevista, promedio, carta de intención, anteproyecto o examen, de acuerdo al proceso de selección del programa.
NOTA IMPORTANTE:
Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO el ingreso a las Instalaciones Universitarias en la aplicación del examen con: mochilas, bolsos, calculadoras, celulares, reproductores de música o cualquier aparato electrónico.
SI SE DETECTA EN LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS PARA CONTESTAR EL EXAMEN ALGUN APARATO ELECTRÓNICO EN PODER DEL ASPIRANTE, LE SERÁ RETIRADO Y CANCELADO EL EXAMEN.
El resultado de examen sólo será válido para el ciclo de concurso.

6to paso

Entrega de Documentos. Deberás entregar tus documentos originales en el lugar donde se te otorgó tu solicitud de ingreso y dentro del período de entrega de documentación señalado en el Calendario de Trámites. Documentación Requerida.


Calendario de Tramites SEMS 2013B



Periodo de registro:
Viernes 01 al Jueves 28 de Febrero de 2013
Aplicación de examen:
Sábado 25 de Mayo y Sábado 01 de Junio de 2013
Periodo de entrega:
Martes 04 de Junio al Viernes 12 de Julio de 2013
Publicación de dictamen:
Lunes 22 de Julio de 2013
Inicio de cursos:
Lunes 19 de Agosto de 2013
Nota: Para trámite a grado superior con estudios parciales de la misma carrera de aspiración, debes solicitar informes en la Dirección de Tramite y Control Escolar del Sistema de Educación Media Superior (SEMS). Tel:39-42-41-00 ext. 1406

Calendario de trámites 2013 "B" Centros Universitarios

Periodo de registro:
Del viernes 01 al jueves 28 de febrero de 2013
Aplicación de examen:
Sábado 18 de mayo de 2013
Periodo de entrega:
Del lunes 20 de mayo al viernes 12 de julio de 2013
Publicación de dictamen:
Lunes 22 de julio de 2013
Inicio de cursos:
Lunes 19 de agosto de 2013
Nota: Para trámites a grado superior con estudios parciales de la misma carrera de
aspiración, debe acudir a solicitar informes en la Coordinación de Control Escolar
del Centro Universitario al que aspira.



FERTAS ACADÉMICAS
DE PRIMER INGRESO SEMESTRALES



Nivel Superior
(Licenciaturas y Técnico Superior Universitario)
Notas:
  • Información proporcionada por los Centros Universitarios, SUV y SEMS.
  • Última actualización 22 de Agosto de 2011.
Enlace a Centros Universitarios
CUAADCentro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño
CUALTOSCentro Universitario de los Altos
CUCBACentro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias
CUCEACentro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
CUCEICentro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías
CUCIENEGACentro Universitario de la Ciénega
CUCOSTACentro Universitario de la Costa
CUCSCentro Universitario de Ciencias de la Salud
CUCSHCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades
CUCSURCentro Universitario de la Costa Sur
CULAGOSCentro Universitario los Lagos
CUNORTECentro Universitario del Norte
CUSURCentro Universitario del Sur
CUVALLESCentro Universitario de los Valles
SEMSSistema de Educación Media Superior
SUVSistema de Universidad Virtual


NUEVO CENTRO UNIVERSITARIO DE TONALA



Búsquedas relacionadas:

TRAMITES UDG Primer ingreso febrero 2013 B Registro, TRAMITES www.Escolar.udg.mx 2013 B 1 febrero

cupos, bachillerato, www.escolar.udg.mx primer ingreso, www.escolar.udg.com, www.escolar.udg.mx preparatoria, www.escolar.unam.mx, siiau escolar udg, www.siiau.udg.mx, www.udg.mx

Miembros de mesa Revocatoria 2013 ONPE SUSANA VILLARAN

PERU JNE www.Onpe.gob.pe Reniec


Consulta si has sido seleccionado por la Oficina General de Procesos Electorales (ONPE) como miembro de mesa para el proceso de revocatoria que se realizará el próximo domingo 17 de marzo de 2013. Recuerda que el plazo para interponer tachas termina el lunes 4 de febrero de 2013.

Tu grupo de votación figura al reverso de tu DNI. Si eres universitario o tienes estudios superiores, existe mayor probabilidad de que seas elegido miembro de mesa.


Lista de miembros por distrito





Para evitar la demora de la web, revisa las listas buscando en los PDF.

- Marco Tulio presidente de mesa y revocador



Búsquedas relacionadas:

miembro de mesa, tacha, donde votar, justificacion

Resultados UNAN LEON 2013 31 enero Nicaragua

8 mil estudiantes hicieron examen el miércoles 23 de enero. Cupo para 5,500

Ocho mil estudiantes de diferentes partes del país hicieron el examen de admisión en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León), sin embargo solo hay cupo para 5,500 bachilleres.

Carreras con más demanda son de ciencias de la salud

Esta Alma Máter cuenta con seis facultades y las carreras más solicitadas son Medicina, Odontología y Farmacia.

“Para tener los resultados desde el día de hoy se revisaron con un lector óptico todas las pruebas que recepcionamos" informó Azucena Navas, vicerrectora académica de la UNAN-León. "Aproximadamente son 5,500 cupos los que tenemos para este año, tanto en el semestre estudio generales y en el turno sabatino para la sede central y en los centros universitarios regionales”, dijo.

Foto: Conexiones.com.ni
“Estamos apoyando a nuestros hijos para que se sientan apoyados y salgan bien, le estoy pidiendo al señor Jesús que salga bien”, dijo Mayra Modesta Calero Matamoros, originaria de León, el día de la prueba. Ella dijo que su hija escogió esa casa de estudios por el prestigio que tiene.

“Desde anoche vine a León con mi hijo para que estuviera menos presionado, él estaba nervioso y yo también porque no sé cómo se siente ahí adentro mi muchachito, pero estoy confiado porque es un buen estudiante”, dijo Mario Vásquez, originario de El Sauce, el mismo día del examen, quien acompañó a su hijo mayor.

Beca completa

Los bachilleres que obtengan las tres mejores puntuaciones obtendrán una beca por los cinco años de estudios.

En los exámenes los estudiantes pusieron a prueba, durante las tres horas, sus habilidades analíticas, numéricas y verbales.

El año pasado la nota mínima de clasificación fue de 52 puntos y la nota máxima fue de 96, de un total de 105 ítem que presenta la prueba.


Fuente: Eddy López/LaPrensa.com.ni



Búsquedas relacionadas:

resultados unan leon ni, resultados unan leon examen admision, notas

Inscripciones Secundaria 2013 Preinscripciones Convocatoria SEP Calendario 2013 - 2014

SAID  2013 Preescolar Primaria Secundaria abierta Estado de MEXICO Edomex

El Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) para el ciclo escolar 2013-2014, inició sus servicios el día 28 de enero, inicialmente para atender la demanda de ingreso a preescolar. Con este programa, el Gobierno del Estado de México está desplegando un esfuerzo técnico y de organización para que en el nivel básico, ningún niño o niña mexiquense se quede sin estudiar.

El programa para preescolar inició los días 28 y 29 de enero para aquellos niños cuyo apellido inicia con las letras “A”, “B”, “C”, “CH” y “D”; 30 y 31 de enero para “E”, “F”, “G”, “H” e “I”; 1 y 4 de febrero para “J”, “K”, “L”, “LL” y “M”; 5 y 6 de febrero para “N”, “Ñ”, “O”, “P”, “Q”, “R” y “S”; y del 7 y 8 de febrero, para “T”, “U”, “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z”.

Para primaria, comenzará los días 11 y 12 de febrero con los apellidos que inicien con las letras “A”, “B”, “C”, “CH” y “D”; 13 y 14 de febrero para “E”, “F”, “G”, “H” e “I”; 15 y 18 de febrero para “J”, “K”, “L”, “LL” y “M”; 19 y 20 de febrero para “N”, “Ñ”, “O”, “P”, “Q”, “R” y “S”; mientras que 21 y 22 de febrero, para “T”, “U”, “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z”.

En el caso de secundaria, el proceso se realizará los días 25 y 26 de febrero para quienes inicie su apellido paterno con “A”, “B”, “C”, “CH” y “D”; 27 y 28 de febrero para “E”, “F”, “G”, “H” e “I”; 1 y 4 de marzo para “J”, “K”, “L”, “LL” y “M”; 5 y 6 de marzo para “N”, “Ñ”, “O”, “P”, “Q”, “R” y “S”; y 7 y 8 de marzo, para “T”, “U”, “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z”.

La Seduc recomienda tener a la mano los documentos requeridos para el procedimiento, principalmente CURP, acta de nacimiento y las direcciones de 5 escuelas cercanas al domicilio de los alumnos.

Para concluir el proceso de preinscripción será necesario proporcionar un correo electrónico.
Es importante señalar que para primer grado de preescolar, la preinscripción no se realiza por internet, el padre de familia deberá acudir a la escuela que ofrezca el servicio; podrán inscribirse a segundo grado los menores con 4 años cumplidos al 31 de diciembre del 2013.

En el caso de primaria, se podrán preinscribir todos los alumnos que cuenten con 6 años cumplidos al 31 de diciembre de 2013. Y para secundaria general o técnica se preinscribirán los aspirantes que al inicio del ciclo escolar sean menores de 15 años, y en telesecundaria, los aspirantes menores de 16 años.

Resultados secundaria 2013

Los resultados serán publicados la semana previa al inicio del ciclo escolar 2013-2014. En cada una de las escuelas participantes, así como en el portal electrónico del Gobierno del Estado de México.



Búsquedas relacionadas:

convocatoria secundaria  abierta, secundaria calificaciones, secundarias escuelas, certificado de secundaria, resultados enlace 2013 secundaria, preinscripcion said, said.edomex.gob.mx, said 2013 resultados, said edomex resultados

   

Resultados CEPUNT 2013 27 enero VII examen Progreso Ciclo Regular Trujillo

domingo, 27 de enero de 2013

PAGINA UNT www.unitru.edu.pe PAGINA CEPUNT www.Cepunt.com


Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo, Perú

Por falta de electricidad en el local institucional, los resultados oficiales del VII Examen de Progreso del Ciclo Regular se publicarán el lunes 28 de enero al promediar el medio día.





Búsquedas relacionadas:

Resultados examen Cepunt 2013 23 enero Trujillo, pacasmayo, chepen, huamachuco

Resultados www.Unfv.edu.pe segundo examen Ceprevi 2012 2013 27 enero

sábado, 26 de enero de 2013

Centro Pre Villarreal UNFV


Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima, PERU

Los resultados se conocerán en la página UNFV www.Unfv.edu.pe

Calendario Académico

PROGRAMACION DE UNIDADES : CICLO 2012 C

I UNIDAD : DEL 17 AL 21 DE DICIEMBRE

II UNIDAD: DEL 24 AL 28 DE DICIEMBRE

III UNIDAD: DEL 31/12 AL 04 DE ENERO

IV UNIDAD: DEL 07 AL 11 DE ENERO

V UNIDAD: DEL 14 AL 18 DE ENERO

VI UNIDAD: DEL 21 AL 25 DE ENERO

VII UNIDAD: DEL 28/01 AL 01 DE FEBRERO

VIII UNIDAD: DEL 04 AL 08 DE FEBRERO

IX UNIDAD: DEL 11 AL 15 DE FEBRERO

X UNIDAD: DEL 18 AL 22 DE FEBRERO

XI UNIDAD: DEL 25 DE FEBRERO AL 01 DE MARZO

XII UNIDAD: DEL 04 DE MARZO AL 08 DE MARZO


EVALUACIONES CICLO 2012 C

Primer Examen 06 de Enero Unidades 1 - 2

Segundo Examen 27 de Enero Unidades 3 - 4 - 5

Tercer Examen 17 de Febrero Unidades 6 - 7 - 8

Cuarto examen final 10 de Marzo TODAS LAS UNIDADES



Búsquedas relacionadas:

Ingresantes UNFV 2013 ADMISION Villarreal, resultados tercer examen ceprevi 2012 17 febrero ciclo c, resultados cuarto examen ceprevi 2013 10 marzo ciclo c, aduni

Resultados segundo examen Ceprevi 2012 2013 27 enero Ciclo c

Centro Pre Villarreal UNFV


Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima, PERU

Los resultados se conocerán en la página UNFV www.Unfv.edu.pe

Calendario Académico

PROGRAMACION DE UNIDADES : CICLO 2012 C

I UNIDAD : DEL 17 AL 21 DE DICIEMBRE

II UNIDAD: DEL 24 AL 28 DE DICIEMBRE

III UNIDAD: DEL 31/12 AL 04 DE ENERO

IV UNIDAD: DEL 07 AL 11 DE ENERO

V UNIDAD: DEL 14 AL 18 DE ENERO

VI UNIDAD: DEL 21 AL 25 DE ENERO

VII UNIDAD: DEL 28/01 AL 01 DE FEBRERO

VIII UNIDAD: DEL 04 AL 08 DE FEBRERO

IX UNIDAD: DEL 11 AL 15 DE FEBRERO

X UNIDAD: DEL 18 AL 22 DE FEBRERO

XI UNIDAD: DEL 25 DE FEBRERO AL 01 DE MARZO

XII UNIDAD: DEL 04 DE MARZO AL 08 DE MARZO


EVALUACIONES CICLO 2012 C

Primer Examen 06 de Enero Unidades 1 - 2

Segundo Examen 27 de Enero Unidades 3 - 4 - 5

Tercer Examen 17 de Febrero Unidades 6 - 7 - 8

Cuarto examen final 10 de Marzo TODAS LAS UNIDADES



Búsquedas relacionadas:

Ingresantes UNFV 2013 ADMISION Villarreal, resultados tercer examen ceprevi 2012 17 febrero ciclo c, resultados cuarto examen ceprevi 2013 10 marzo ciclo c, aduni

www.Cepreunmsm.net Tercer Examen 2012 - II 27 enero Pre San Marcos


PAUTAS PARA EL TERCER EXAMEN DEL CICLO ORDINARIO 2012 II

Estimados padres de familia y alumnos en general les comunicamos que las Facultades en Ciudad Universitaria para el 3er examen del Ciclo Ordinario 2012 II a realizarse este domingo 27 de Enero son:
  • Facultad de Derecho área A
  • Facultad de Matemáticas y Química pab antiguo y Química pab nuevo área BCF
  • Facultad de Ciencias económicas y Facultad de Ciencias Sociales área DE
Temario : La prueba comprenderá los temas desarrollados de la 1ra a la 14 va semana
Calificación de la prueba : Respuesta correcta: 5 puntos, Respuesta incorrecta:-1.25, Pregunta no contestada 0 puntos, puntaje máximo posible 500 puntos
Lugar : Ciudad Universitaria (Av. Universitaria Puerta N° 3)
Hora de Ingreso : El ingreso de los alumnos al local será entre las 7:00 y 9:00 horas . No se permite el ingreso después de la hora indicada .El alumno que no asista será considerado ausente y su examen calificado con nota cero.
Inicio del examen: 10:00 am

Ingresar a intranet alumnos para verificar Facultad ,aula y piso donde rendirá el exámen. también podra descargar su ficha de matrícula

NOTA: Llevar el carné de estudiante y/o la Ficha de matrícula de Pre san marcos, un documento de identificación, borrador,tajador y un lápiz téknic-o 2B. No se  permitirá el ingreso a los alumnos que lleven celulares, carteras. relojes, gorros, radio-Audífonos y otros objetos

ALUMNOS POSTULANTES A LA ESCUELA DE EDUCACION FISICA

Visite la página web de la E.A.P. de educación Física http://www.unmsm.edu.pe/fac_educacion/eapef/index.html
Requisitos: Copia de DNI, Copia de certificados de Estudios, 2 fotos tamaño carnet a color

Pagos Por derecho de Inscripción en el Banco Financiero

Examen Médico :S/.45 Cuenta de ahorros 270020993
Examen de Aptitud Física. Psicológica y entrevista personal S/. 55.00 Concepto de pago 062-315
  • Inscripciones: Hasta el 31 de enero de 2013
  • Examen Médico: Del 04 al 06 de febrero del 2013 
  • Examen Psicológico: 08 y 09 de febrero del 2013
  • Examen Físico: Del 11 al 13 de febrero del 2013
  • Entrevista Personal: 15 de febrero de 2013
  • Publicación de resultados: 18 de febrero de 2013
Teléfonos 6197000 anexo 5852

VEA DISTRIBUCION DEL 3ER EXAMEN CICLO ORDINARIO 2012 II EN INTRANET ALUMNOS

Estimados padres y alumnos del ciclo Ordinario 2012 II , les comunicamos que ya se encuentra publicada en Intranet alumnos la distribución de aulas para el 3er  examen del ciclo Ordinario 2012 II.(vea parte superior de la página web)

Resultados www.Cepreunmsm.net Tercer Examen 2012 - II 27 enero Pre San Marcos

Pre San Marcos Ciclo ordinario tercera prueba


Los Resultados del tercer examen del ciclo Ordinario 2012-II serán publicados en la noche.

Este domingo 27 de enero se realiza el tercer examen del ciclo ordinario 2012 2 de la Pre UNMSM (Universidad Nacional Mayor de San Marcos) en el que los postulantes buscan elevar su promedio para lograr el ingreso directo a la Decana de América.

El CEPRE San Marcos, dirigido por el destacado matemático Raúl Izaguirre Maguiña, es el único Centro Pre oficial de San Marcos.

RESULTADOS DE LA PRE SAN MARCOS 27 enero

PAGINA DEL CEPREUNMSM Cepreunmsm.net


Puntaje San Marcos 2013 - I MINIMO MAXIMO puntajes



Ciclo Ordinario 2013 (información general)
Ciclo Especial y Virtual
Ciclo Reforzamiento - Simulacro
Solucionario de Prácticas y Ejercicios
Unidad Psicopedagógica
Ciclo Super Intensivo para el examen de admisión 2013 II 




Búsquedas sugeridas:

UNMSM ADMISION San Marcos 2013 II, cepreuni

Resultados CEPREUNMSM Tercer Examen 2012 - II 27 enero Ordinario Pre San Marcos

Pre San Marcos Ciclo ordinario tercera prueba


Los Resultados del tercer examen del ciclo Ordinario 2012-II serán publicados en la noche.

Este domingo 27 de enero se realiza el tercer examen del ciclo ordinario 2012 2 de la Pre UNMSM (Universidad Nacional Mayor de San Marcos) en el que los postulantes buscan elevar su promedio para lograr el ingreso directo a la Decana de América.

El CEPRE San Marcos, dirigido por el destacado matemático Raúl Izaguirre Maguiña, es el único Centro Pre oficial de San Marcos.

RESULTADOS DE LA PRE SAN MARCOS 27 enero

PAGINA DEL CEPREUNMSM Cepreunmsm.net


Puntaje San Marcos 2013 - I MINIMO MAXIMO puntajes



Ciclo Ordinario 2013 (información general)
Ciclo Especial y Virtual
Ciclo Reforzamiento - Simulacro
Solucionario de Prácticas y Ejercicios
Unidad Psicopedagógica
Ciclo Super Intensivo para el examen de admisión 2013 II 




Búsquedas sugeridas:

UNMSM ADMISION San Marcos 2013 II, cepreuni

BANCO DE LA NACION Fonavi 2013 29 marzo Descargar formulario INSCRIPCION

Fonavi-st.gob.pe PAGINA FONAVI  

Prorrogan registro de historia laboral de fonavistas

Atención fonavistas. Hasta el próximo 29 de marzo fue prorrogado el registro de la historia laboral de los ex aportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) a través de las oficinas del Banco de la Nación.

El registro también puede hacerse comunicándose a la central telefónica de Atención al Fonavista: 317-8888, de lunes a viernes, de 7:30 de la mañana a 8:30 de la noche, y los sábados de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde.


Cabe precisar que el proceso de entrega del formulario de historial laboral en las agencias del Banco de la Nación será totalmente gratuito y el único requisito es portar su DNI vigente.

Foto: "Generaccion.com"


Fuente: RPP



Búsquedas relacionadas:

web

BANCO NACION Fonavi 2013 26 enero Fonavi-st.gob.pe Formulario descargar

INSCRIPCION PAGINA FONAVI  

Prorrogan registro de historia laboral de fonavistas

Atención fonavistas. Hasta el próximo 29 de marzo fue prorrogado el registro de la historia laboral de los ex aportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) a través de las oficinas del Banco de la Nación.

El registro también puede hacerse comunicándose a la central telefónica de Atención al Fonavista: 317-8888, de lunes a viernes, de 7:30 de la mañana a 8:30 de la noche, y los sábados de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde.


Cabe precisar que el proceso de entrega del formulario de historial laboral en las agencias del Banco de la Nación será totalmente gratuito y el único requisito es portar su DNI vigente.

Foto: "Generaccion.com"


Fuente: RPP



Búsquedas relacionadas:

web

Fonavi-st.gob.pe 2013 INSCRIPCION PAGINA FONAVI

BANCO NACION SECRETARIA TECNICA Formulario N° 1 Descargar


Prorrogan registro de historia laboral de fonavistas

Atención fonavistas. Hasta el próximo 29 de marzo fue prorrogado el registro de la historia laboral de los ex aportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) a través de las oficinas del Banco de la Nación.

El registro también puede hacerse comunicándose a la central telefónica de Atención al Fonavista: 317-8888, de lunes a viernes, de 7:30 de la mañana a 8:30 de la noche, y los sábados de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde.


Cabe precisar que el proceso de entrega del formulario de historial laboral en las agencias del Banco de la Nación será totalmente gratuito y el único requisito es portar su DNI vigente.

Foto: "Generaccion.com"


Fuente: RPP



Búsquedas relacionadas:

web, 2013, 26 enero

Fonavi-st.gob.pe 2013 26 enero SECRETARIA TECNICA Formulario N° 1 Descargar

INSCRIPCION PAGINA FONAVI BANCO NACION


Prorrogan registro de historia laboral de fonavistas

Atención fonavistas. Hasta el próximo 29 de marzo fue prorrogado el registro de la historia laboral de los ex aportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) a través de las oficinas del Banco de la Nación.

El registro también puede hacerse comunicándose a la central telefónica de Atención al Fonavista: 317-8888, de lunes a viernes, de 7:30 de la mañana a 8:30 de la noche, y los sábados de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde.


Cabe precisar que el proceso de entrega del formulario de historial laboral en las agencias del Banco de la Nación será totalmente gratuito y el único requisito es portar su DNI vigente.

Foto: "Generaccion.com"


Fuente: RPP



Búsquedas relacionadas:

web

CEPUNT 2013 enero Trujillo

miércoles, 23 de enero de 2013

Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo, Perú

Resultados I examen Progreso Ciclo Verano 2013




Búsquedas relacionadas:

Resultados examen Cepunt 2013 23 enero Trujillo, pacasmayo, chepen, huamachuco


Resultados UDG 2013 A 21 enero Escolar Calendario Gaceta

martes, 22 de enero de 2013

Universidad de Guadalajara



Búsquedas relacionadas:

gaceta udg, www.escolar.udg.mx primer ingreso, canal 44 udg, www.escolar.udg.com, www.escolar.udg.mx preparatoria, www.escolar.unam.mx, siiau escolar udg, www.siiau.udg.mx, www.udg.mx



Resultados Minedu examen Drea 2013 22 enero Docentes docente 2013 Unsaac

Resultados Contrato docente 2013 20 enero DRE CUSCO UNSAAC


Docentes Puno, profesores, DREA, DREP, Drelm, plazas vacantes www.Minedu.edu.pe PAGINA MINEDU


DRE PUNO
www.drepuno.gob.pe

DRE ICA, UGEL Ica, UGEL Pisco, UGEL Chincha, UGEL Nasca, UGEL Palpa: www.dreica.gob.pe

DRE JUNIN UNCP: UGEL HUANCAYO, UGEL CONCEPCION, UGEL JAUJA, UGEL Chupaca, UGEL Tarma, UGEL Yauli, UGEL JUNIN, UGEL Chanchamayo, UGEL Satipo: www.drejunin.gob.pe www.uncp.edu.pe

DRE TACNA, UGEL Tacna, UGEL Jorge Basadre, UGEL Tarata, UGEL Candarave: www.educaciontacna.edu.pe

DRE LA LIBERTAD, DRELL, GRELL, UGEL TRUJILLO, UGEL ASCOPE, UGEL VIRU, UGEL SANTIAGO DE CHUCO, UGEL CHEPEN, UGEL Pacasmayo, UGEL Gran CHIMU, UGEL Otuzco, UGEL JULCAN, UGEL Pataz, UGEL SANCHEZ CARRION, UGEL BOLIVAR: www.drelalibertad.gob.pe www.grelalibertad.gob.pe

DRE LORETO, UGEL MAYNAS, UGEL Requena, UGEL RAMON CASTILLA, UGEL Putumayo, UGEL Yurimaguas, UGEL Nauta, UGEL SAN LORENZO: www.drel.gob.pe

DRE MADRE DE DIOS RESSOP, UGEL Tambopata, UGEL Manu, UGEL Tahumanu, RED Huepetuhe: www.dremadrededios.gob.pe

DRE MOQUEGUA, UGEL ILO, UGEL Mariscal Nieto, UGEL SANCHEZ CERRO: www.dremoquegua.gob.pe

DRE PASCO CERRO DE PASCO, UGEL Pasco, UGEL DANIEL ALCIDES CARRION, UGEL OXAPAMAPA: www.drepasco.gob.pe

DRE SAN MARTIN, UGEL MOYOBAMBA, UGEL Rioja, UGEL SAN MARTIN, UGEL Lamas, UGEL EL DORADO, UGEL Picota, UGEL Bellavista, UGEL Huallaga, UGEL MARISCAL CACERES, UGEL Tocache: www.dresanmartin.gob.pe

DRE TUMBES UGEL Tumbes, UGEL Zarumilla, UGEL Zorritos, UGEL Contralmirante Villar: www.dretumbes.edu.pe

DRE UCAYALI REGION - PUCALLPA , UGEL Coronel Portillo, UGEL Padre Abad, UGEL Atalaya, UGEL Purus: www.dreucayali.com - www.regionucayali.gob.pe

DRE LIMA
www.drelm.gob.pe

DRELP LIMA PROVINCIAS, UGEL 08 CAÑETE, UGEL 09 Huaura HUACHO examen suspendido, UGEL 10 Huaral, UGEL 11 Cajatambo, UGEL 12 Canta, UGEL 13 YAUYOS, UGEL 14 OYON, UGEL 15 HUAROCHIRI, UGEL 16 BARRANCA: www.drelp.gob.pe

DRE CALLAO
www.drec.gob.pe

DRE AMAZONAS
www.drea.gob.pe

DRE AREQUIPA GRE
www.grearequipa.gob.pe

DRE CUSCO UNSAAC
www.drecusco.gob.pe www.unsaac.edu.pe

DRE APURIMAC
www.dreapurimac.gob.pe

DRE ANCASH UGEL Santa
www.dreancash.gob.pe

DRE AYACUCHO
www.dreaya.gob.pe

DRE CAJAMARCA
www.educacioncajamarca.gob.pe
www.dre.regioncajamarca.gob.pe

DRE HUANCAVELICA
www.drehuancavelica.gob.pe

DRE LAMBAYEQUE GREPP
www.educacion.regionlambayeque.gob.pe

DRE PIURA
www.drep.gob.pe

DRE HUANUCO
www.drehuanuco.gob.pe



MINISTERI0 DE EDUCACION

DIRECTIVA N° 01 5-2012-MINEDU/SG-OGA-UPER «NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL PROCESO DE EVALUACIÓN, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE DOCENTES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA Y TÉCNICO - PRODUCTIVA EN EL PERIODO LECTIVO 2013»


- Ugel Examen Contrato docente 2013 20 enero docentes



Búsquedas relacionadas:
mercadolibre, cas minedu, evaluacion, plazas minedu, ugel puno, contrato 2012, locales, sedes, lugares, aulas, inscripciones, educacion fisica, requisitos, ficha inscripcion, direccion general educacion, cronograma examen regional, nivel nacional, primera etapa segunda, quechua, nombramiento, minedu.gob.pe