Saber Pro 2013 15 septiembre Pruebas Icfes Interactivo Pre Saber 11

domingo, 15 de septiembre de 2013

www.Icfes.gov.co Resultados www.Icfesinteractivo.gov.co

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Icfes, informó que aplica este domingo 15 de septiembre las pruebas Saber 11, Pre Saber 11 y Validación del bachillerato en los 61 municipios donde fueron aplazadas por el paro agrario.

En esa fecha se podrán presentar quienes “presentaron la justificación válida y oportuna de su ausencia por motivos de movilidad”, luego de que el pasado 25 de agosto no pudieran presentarlo.

Todos los interesados deberán consultar su nueva citación previamente a través de icfesinteractivo.gov.co  Los resultados de estas pruebas serán entregados en las fechas previstas y anunciadas previamente por el Icfes.


La población inscrita tendrá las mismas condiciones de aplicación de la jornada anterior y debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones: sólo podrán ingresar al sitio de aplicación documento de identidad válido, lápiz de mina negra No. 2, borrador y tajalápiz.

No pondrán ingresar celulares, cualquier aparato electrónico o de comunicaciones, impresos o escritos, maletines y bolsos, etc. Quienes sean sorprendidos con cualquiera de estos elementos en el sitio de aplicación serán sancionados con la anulación del examen.

Los municipios de Boyacá donde se aplicará la prueba el 15 se septiembre son: - Boavita - Chiquinquira - Chita - Combita - Duitama - El Cocuy - Garagoa - Guateque - Miraflores - Moniquira - Paipa - Pauna - Puerto BoyacA - SamacA - San Luis de Gaceno - Soata - Socha - Sogamoso - Tunja - Turmeque - Tuta - Ventaquemada - Villa de Leyva


En el departamento de Santander, Vélez y Barbosa.

Igualmente, en el departamento de Nariño, podrán presentar sus exámenes municipios como El Charco, Barbacoas, Buesaco, El Tambo, La Unión, La Tola, Tumaco y Tuquerres.

Por su parte, en el Putumayo, presentarán las pruebas en Orito, Puerto Leguizamo, Sibundoy, Puerto Asís, Villagamez y Villagarzón.

En Cundinamarca, las zonas de Sibaté y Ubaté también se unirán a la jornada.


Fuente: RCN Radio, Vanguardia

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario