MINISTERIO EDUCACION Ecuador ASIGNACION CUPOS 2013 19 agosto 23

lunes, 19 de agosto de 2013

El Ministerio de Educación de Ecuador dará cupos a todos los estudiantes inscritos en los centros de educación públicos de Sierra-Amazonía: Este lunes 19 y hasta el 23 de agosto a las 6 pm se realizarán los ajustes en inconvenientes e inconsistencias.

Visita la PAGINA DEL MINISTERIO DE EDUCACION DE ECUADOR www.Eduacion.gob.ec
Para conocer el lugar más cercano a su domicilio donde consultar la asignación de Cupos

Recuerda que quienes tenían un promedio mayor a 9 pudieron elegir tres instituciones de su preferencia para ser sorteadas. Todos, independientemente del sorteo, tendrán un cupo.

Los padres de familia en las afueras del Ministerio de Educación buscan soluciones a los problemas de la asignación de cupos para planetles fiscales. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO
 
Búsquedas relacionadas:

planteles ministerio educacion colegios


Calendario

Del 19 al 31 de agosto se realizarán las matrículas en los establecimientos fiscales. Para esto, el representante deberá acercarse con una copia de su cédula de identidad y de la partida de nacimiento del menor.

Del 19 al 23 de agosto será el período destinado a las inscripciones tardías, a los reclamos por asignación diferente al distrito de residencia o porque dos hermanos no estén juntos en el plantel.

El 2 de septiembre será el inicio de clases para educación básica y bachillerato, un mes después inicia educación inicial.

Dudas sobre la asignación de cupos se tratarán en una rueda de prensa del Ministerio de Educación El Comercio

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

ola tengo 24 años y no e terminado el bachillerato alguien me contó q hay un programa o algo a si bachiller por mis propios derechos...
me pueden ayudar dándome alguna información sobre eso por favor...
soy madre soltera y muy tarde me e dado cuenta q si no estudio no podré mantener a mi pequeña de 4 años y peor aún esta muy difícil encontrar trabajo mi sueño era a aserme policía y creo q ya no podré alcanzarlo por mi ignorancia...
por favor me ayudan ...??
gracias...

Publicar un comentario