Protestas en examen de la UNFV 2013

domingo, 24 de marzo de 2013

Estudiantes habrían sido impedidos de entrar a rendir la prueba y llevados a otro local

Ocho postulantes fueron imposibilitados de rendir el examen de admisión a la Universidad Nacional Federico Villarreal por, supuestamente, llegar tarde al local académico donde iban a ser evaluados.

Los padres de los jóvenes denunciaron que los miembros de seguridad del mencionado centro de estudios dieron una falsa información a los aspirantes al momento de ingresar a la sede de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables, ubicada en la segunda cuadra de Nicolás de Piérola, en el Cercado.

Los estudiantes habrían sido conducidos a la sede principal, una cuadra más allá, sin embargo, su examen lo debían rendir en el primer local. Al retornar a la facultad inicial fueron impedidos de ingresar porque ya era tarde.

Foto referencial
Los padres de familia, al ver que sus hijos no podían dar el examen para el que se prepararon, protestaron contra los hombres de seguridad, produciéndose una gresca. Finalmente, el local fue cerrado y los ocho postulantes no ingresaron.

Las autoridades del mencionado centro de estudios aún no se pronuncian sobre esta denuncia.

Fuente: La República


Ingresantes UNFV 2013 marzo 24 ADMISION Villarreal www.Unfv.edu.pe



7 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

No se preocupen que todo está arreglado, una amiga ingreso sin estudiar nada, no es broma, ella fue por probar pq no se preparado nada y despues me dijo q no sabia como habia ingresado.
Ustdes creen que no sabia?....

Anónimo dijo...

mafiaaaaaaaa........... desde febrero ya sabia q la mayoria de las vacantes estaban compradas..

Anónimo dijo...

habra examen en septiembre?

Anónimo dijo...

Me parece que el exámen ha sido todo un fraude, cómo es posible que alumnos con muy buen nivel académico saquen de nota 0, es algo ilógico que uno se presente a dar un exámen y no responda ni una sola pregunta buena...no les parece raro?
cómo en otros países a los postulantes, les dan una copia del examen que han rendido para que cotejen con las respuestas, debería haber más transparencia en los exámenes de ingreso

Anónimo dijo...

en el comentario anterior, me refiero al examen de la Villarreal

Anónimo dijo...

Esa cochina universidad se esta desprestigiando cada vez mas
como dice deberian dar una copia del examen de admisión a cada postulante para que verifique sus errores... y debe pronunciarse el rector de dicha Universidad o tener una sancion por parte del gobierno

Anónimo dijo...

Mi pregunta es: ¿habra examen de admision 2013-II?

Publicar un comentario