Resultados Concurso Nacional Alianza 2011-2012 24 julio Examen de OPOSICION Plazas Docentes

domingo, 24 de julio de 2011

EXAMEN NACIONAL CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES NUEVO INGRESO CICLO ESCOLAR

MEXICO. La Secretaría de Educación Pública (SEP) da a conocer este domingo 24 de julio, a nivel federal, los resultados del Examen Nacional de Conocimientos del concurso para obtener una plaza como docente.

En Puebla, más de 10 mil 600 aspirantes presentaron la prueba, sin embargo, sólo se abrirán 207 plazas de nivel preescolar y primaria y más de mil horas de nivel secundaria.


Los resultados se publicarán en la PAGINA DE LA SEP www.concursonacionalalianza.org a lo largo del día, para cada modalidad de convocatoria, por entidad federativa, tipo de plaza, para cada una de las cuatro áreas que evalúa el examen: dominio de contenidos curriculares, competencias didácticas, habilidades intelectuales específicas y normatividad, así como gestión y ética docente.

En su oportunidad, tanto la SEP como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se comprometieron a respetar los resultados para asignar las plazas de nueva creación para el próximo ciclo escolar.



Tendencias Google: convocatoria para plazas, locales, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, mexico, michoacan, Morelos, Nayarit, nuevo leon, Oaxaca, Puebla, queretaro, Quintana Roo, san luis potosi, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, yucatan, Zacatecas

34 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

que tal! y ahora, cual es el siguiente paso? donde seran las sedes para el examen psicometrico, que dia hay que presentarse?

elizabeth dijo...

relacion de acreditados de sep

Anónimo dijo...

pero no dan información para la asignacion esto es un engaño...

Anónimo dijo...

no puedo checar mi resultado para imprimirlo profra. brenda grande

Anónimo dijo...

Ya hay que olvidar que sólo fuimos usados para simular que las plazas se iban a ganar.Se seguiran vendiendo o dando a quien se las gane pero no con un examen académico. Ya desaparecieron los datos del examen y a los de nuevo ingreso nadie nos dió información (al menos en el Estado de México fue así)

Anónimo dijo...

De acuerdo con Anónimo. Lo mismo sucedió en Morelos. Mi hija quedó en primer lugar en la modadlidad secundarias técnicas en la prelación (segunda en la lista genera) y le hicieron chanchuyo.

Anónimo dijo...

PORQUE DESAPARECIERON LOS RESULTADOS? QUIEN NOS PUEDE DAR INFORMACION DE LOS QUE SE ENCUENTRAN EN LISTA DE ESPERA?

Anónimo dijo...

Hola, yo soy del DF y me encontre con el mismo problema, fui en lista de prelacion lugar 10 para nuevo ingreso a nivel secundaria para actividades tecnologicas, siendo la 3a para taller de informatica segun los resultados, y pues como no recibia respuesta fui a preguntar a Rio Nazas a lo que me contestaron que no cumplia con el perfil. Segun que por que mi carrera LIC. Ciencias de la Informatica del IPN no se encontraba en las carreras mencionadas en el anexo tecnico y que ese era el motivo por el que nos habias rechazado a muchos, que no significaba que no estuvieramos preparados sino que como son tan cerrados no pueden aceptar otras carreras que no estan en la lista, eso es una tonteria

Anónimo dijo...

DESAPARECIERON SIIIIIIIII CLARO!! porque no les conviene que esten publicos, ya que asi el SNTE, Sistema educativo o a quien corresponda asignar las plazas, pueden otorgarlas a quien les de su regalada gana!!! Como siempre un cochinero!!! Que coraje!! Y es esa la razon por la que deshabilitaron la pagina... y asi nadie puede reclamar NADA!

Anónimo dijo...

:S...Hola soy de tabasco he presentado mi examen para secundaria en la modalidad de nuevo ingreso... desde hace 4 años y estoy en la lista de espera lista.... PUEDEN CREERLO QUE DESDE HACE 4 AÑOS ESTOY EN LA ESPERA DE HORAS!!!... todo es puro disfras xq las horas se reparten pero para los hijos de los maestros :S....! que hacer ... que pensar ...!!! una idea loca: HAGAMOS UNA MARCHA TODOS LOS DEL PAIS QUE HEMOS PRESENTADO EL EXAMEN Y ACREDITADO Y AUN NO OBTENEMOS NADA PARA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION LO VEAN Y C DEN CUENTA DEL FRAUDE DE LA SEP-SNTE!!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos, quiero informarles que estan en un error, yo he concursado dos años consecutivos y ya tengo 30 horas sin necesidad de "padrinos" pero eso si dentro de los primeros 9 lugares, asi que ánimo y estudien muy bien para que les asignene horas

Anónimo dijo...

POR ESO ESTA COMO ESTA LA EDUCACION, PORQUE METEN A TRABAJAR A LOS HIJOS DE LOS PROFESORES A CONOCIDOS QUE NO TIENEN PREPARACION, SI LA CORRUPCION EMPIEZA DESDE LA EDUCACION NO HAY ESPERANZA YA EN ESTE PAIS, SOLO PALANCA SEÑORES, QUE VERGUENZA!

Anónimo dijo...

hola, yo tambien participe por una plaza de nivel primaria en el df. soy de tlaxcala y cumpli con todos los requisitos. a pesar de que no soy de aqui, concurse y me dieron la plaza, ya estoy trabajando. no dire mi lugar pero fui uno de los primeros 20, por lo menos aqui no senti nunca alguna interferencia de "padrinos o algo asi, sin embargo, en mi estado natal resulto que ni una plaza se concurso!!! creo que todo depende de los estados, aunque en lo particular diria que soy parte de los que obtuvo una plaza limpiamente y a travez de mi esfuerzo, animo!!! atte. elzer1

Anónimo dijo...

DONDE ESTÁN LOS RESULTADOS DE LOS EXÁMENES, TODO ESTO FUE UN ENGAÑO, HAY MUCHAS ESCUELAS QUE NO TIENEN MAESTROS, AL IGUAL HAY MUCHOS CUBRIENDO INTERINATOS DE PLAZAS QUE NO SON DE NADIE.

Anónimo dijo...

HOLA YO CREO QUE ES TODO ABSURDO DIGANME QUIEN LES GARANTICE QUE LA GENTE QUE APRUEBA UN EXAMEN CON DIEZ ES LA INDICADA PARA SER UN BUEN MAESTRO PARA ESTO NO SOLO SE PIDE INTELIGENCIA SINO VOCACION EL DIEZ NO ES LA SOLUCION NO SEAN TONTOS LA GENTE INTELIGENTE NO ES DE ESTA AREA. UNA PRUEBA AY MAESTROS INTELIGENTES QUE SE PREOCUPAN POR PASAR UN EXAMEN NO POR LOS ALUMNOS LO QUE SE QUIERE ES GENTE COMPROMETIDA CON EL PAIS

Anónimo dijo...

mmmm... pues creo que somos varios yo presente el examen para nivel secundaria en la asignatura de artisticas(danza)y segun el resultado fui la num 10, hasta el momento ya llevo varias vueltas a sep de puebla en donde me dicen que tengo que espeprarme a que tengan una defunción o jubilación para asignar horar a los del segundo bloque en el donde yo estoy, pero ya va a hacer un año y nada que sucedee. La verdad a mi la SEP Y EL SNTE, me han decepcionado, porque mucho es lo que dicen pero por lo que e podido ver y saber de otros compañeros somos muchos los que estamos en esta situacionnn y nuestro esfuezoo ben graciasss. que deprimente que esto suceda en el pais y que no exista alguien que tome en cuenta el esfuerzo que muchos hicimos para estar entre los 10 primeros lugares y que ahora no tengamos ninguna respuesta.

Anónimo dijo...

NO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA PARA VER LOS RESULTADOS QUE HAGO ME URGE IMPRIMIR LA LISTA ES UN REQUISISTO PARA QUE RESPPETEN LAS HORAS POR ASIGNAR ESTOY DESESPERADA COMO LE HAGOOOOOOO

Anónimo dijo...

carnales esto siempre ha sido un fraude, soy de tabasco, la lista no se ha movido del numero 48, ya sean reportado escuelas que no tienen maestros desde diciembre, el la sep nadie sabe nada, todos setiran la bolita, le dicen a los padres de familia "que no hay maestros disponible", solo vasta con entrar a la sep y ver mas de 4 decenas de maestros sentados, de todo tipo de nivel. Pero ahi viene lo que muchos no saben; nuestra secretaria de educacion se va a retirar y se lanza por una diputacion y ho sorpresa necesita como mantener su campaña, digamos que se esta llenando los bolcillos de efectivo antes de salir, dicen que no hay recursos pero venden las plazas a $90,000.00 Esta salida del gobierno vino a c4g4r el proceso, claro que lo que tienen dinero y parientes en la sep ya estan laborando,

Anónimo dijo...

COMO LE PUEDO HACER PARA VER LOS RESULTADOS DEL EXAMEN DE OPOSICIÓN

Anónimo dijo...

DESESPERANTE.PARA QUE TANTO CONCURSO SI AL FINAL. NO TE LLAMAN , ES MAS NISIQUIERA EN RIO NAZAS TE DAN INFORMES.
"NOSOTROS LOS VAMOS A LLAMAR POR TEL. O POR INTERNET". NO SE HA N ABIERTO AUN LAS PLAZAS. ENTONCES PARA QUE EL EXAMEN?

Anónimo dijo...

Si es vdd yo tmb soy de Tabasco y es el lugar mas corrupto k existe,y las personas k deben dar informes al menos en preescolar y telesecundaria son despotas y chocantes sobre todo la tal contadora Aurora,o si vas por un contrato peor aun se tiene k estar ahi sentados esperando a ver a k hra se apiadan de un maestro para darle contrato de 1 mes o 3 meses y el sindicato tmb esta coludido ya k a principios de enero otorgaron una plaza de telesecundaria a una persona k ni siquiera examen presento pero k fue recomendada por el SNTE, es una burla lo k hacen

Anónimo dijo...

soy d tampico tamaulipas yo tambien gane en este examen del 2011 y no m dieron nada,q paso con la pag? desaparecio.yo alcance a imprimir el archivo y guarde la pag,que podemos hacer para q no las denb????

Anónimo dijo...

YO PARTICIPE PARA UNA PLAZA DE INGLES Y SI ME LA DIERON .

Anónimo dijo...

hola, soy del estado de chihuaha, egresada de la Normal Superior José E. Medrano concursé para horas de español,aprobé el examen y después de un año sigo en lista de espera porque para cd. juárez, solo hubo 14 horas 10 para secs.tecnicas y 4 para generales, pero a los recomendados ya les dieron horas y sin hacer examen viva méxico!!! que chulada de corrupción

Anónimo dijo...

A todos los maestros q ganamos el concurso y no nos han dado nada y tampoco tnemos respuesta. Porq no unimos para q nos escuchesn q seguimos en lista sin q nos dn respuesta alguna.como ir a la cd d mexico,pedir a los mdios d comunicacion,presentarnos en el sindicato.porq somos varios.ustedes diran

Anónimo dijo...

Si. Unimos fuerzas podremos lograr mucho.porq solo decimos q no nos han dado el recurso.pero no hacemos nada.hay q unirnos y convocar a los medios d comunicacion nos tienen q escuchar. Sino para q q ponen esos examenes si no cumplen

Anónimo dijo...

Alomejor algunos si les dieron las plazas y a nosotros no.pero no entiendo xq a unos si y a otros no

Anónimo dijo...

EN EXAMEN ES UN FRAUDE, YO LO HE PASADO EN 2 OCASIONES UNA DE ELLAS EL PRIMER LUGAR, LAS PLAZAS SE LAS SIGUEN DANDO A LOS HIJOS, PARIENTES, AMANATES, QUERIDAS ETC. DE LOS MIEMBROS DEL SINDICATO, HABRA ALGUNOS CASOS EN QUE SI SE DEN BIEN, PERO ES PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO, SINDICATO VENDIDO

Anónimo dijo...

Pues hay q hacer algo para los q hemos pasado el examn,y no nos han dado nada

Anónimo dijo...

pues como ustedes dicen esto es nada más para los q ofrecen algo o dan las nailon estamos en el pIs más corrupto de todo el mundo igual con el sindicato son una bola de ineptos pregúntel a Silvia Vázquez de leóngto. preescolar zona21. q es una corrupta le consiguió plaza a su hija para es queria ser secretariat.porq no sieve para nada y s deja manipulate por la super y Claudia rodriguez

Anónimo dijo...

Eso es muy cierto la mayoria pensamos igual y lo q s be no se pregunta

Anónimo dijo...

alguien puede decirme si además del examen que realizamos para otorgamiento de plazas docentes en la modalidad docentes en servicio para primaria hay que hacer un examen adicional de inglés.

Anónimo dijo...

Que tal buen dia soy de Jalisco

Fuimos casi 80 los que ganamos plaza para docente en la área de artes visuales
Ya fueron llamados al examen psicométrico 31 julio y 1ro de agosto de 2012
y solo llamaron a 10 de la lista de prelación
Y los que faltamos que
Que pasara


Es muy larga y agobiante la espera a pesar de que ya hemos ganado una plaza

falta saber Cuantas plazas van a otorgar por nivel y modalidad

SI NO HAY PLAZAS DISPONIBLES PARA QUE LAS OFERTAN

Anónimo dijo...

COMO PUEDEN EXIGIR CALIDAD EDUCATIVA CUANDO NO TIENEN NI SIQUIERA UNA ADMINISTRACION EFICIENTE, EL PROBLEMA NO ESTA EN EL AULA EL PROBLEMA ES LA POLITICA EDUCATIVA QUE MANEJAN TANTO SINDICATOS COMO INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES, A QUIEN ENGAÑAMOS CADA DIA LA BUROCRACIA NOS PONE MAS Y MAS OBSTACULOS AUNADO A QUE NO SE PONEN DE ACUERDO CON UN MODELO EDUCATIVO A SEGUIR Y AUN ASI SE ATREVEN A CRITICAR NUESTRO TRABAJO "YA BASTA SEÑORES POLITICOS" AVIADORES Y DE MAS QUE LEJOS DE HACER ALGO POR MEJORAR LA SITUACION SE LLENAN LAS BOLSAS DE DINERO JINETEANDO LOS FONDOS MONETARIOS DESTINADOS A EL PAGO DEL SALARIO DE QUIENES EN VERDAD DAMOS LA CARA AL PROBLEMA, Y ESO NO ES TODO PARA QUEDAR BIEN CON LA SOCIEDAD Y JUSTIFICARR SUS INUMERABLES MAFIAS DE COMPADRAZGOS CREAN PROGRAMAS COMO EL EXAMEN DE OPOSICION, QUIENES DEVERIAMOS OPONERNOS A REALIZARLO SIN TENER NINGUNA GARANTIA SOMOS NOSOTROS CADA AÑO ES LO MISMO, NOA HAY PLAZAS, NO HAY PRESUPUESTO, NO TENEMOS RECURSOS Y UN SIN FIN DE TONTERIAS ABSURDAS,YO NO ME OPONGO A QUE NOS EVALUEN PORQUE TENEMOS QUE DAR FE DE NUESTRA PROFESION. PERO POR FAVOR QUE ESTO SEA REAL Y QUE EN VERDAD SE LE RECONOZCA Y SE LE VALORE EL ESFUERZO A AQUELLOS MAESTROS QUE DIA CON DIA LUCHAN CONTRA LA CORRUPCION, LA VIOLENCIA, LA SIMILACION PERO MAS QUE NADA CONTRA LA IGNORANCIA. COMPAÑEROS SOMOS MAESTROS YA BASTA DE QUE UN PUÑADO DE OLGAZANES CORRUPTOS Y SIN CRITERIO NOS SIGA VIENDO LA CARA

Publicar un comentario