Registro UAdeC SIIA Admisiones 2011 Segunda vuelta Calendario Coahuila

jueves, 21 de julio de 2011

PAGINA UADEC www.uadec.mx

El miércoles 20 y el jueves 21 julio se podrán registrar los alumnos que presentaron examen de admisión en la Universidad Autónoma de Coahuila de México (UAdeC), dentro de la segunda vuelta de inscripciones.

La jefa del Departamento Académico de la UAdeC - Unidad Torreón, María Elena Sandoval, manifestó que “en esta segunda vuelta los resultados se darán a conocer el 24 de julio, el pago de la inscripción se realizará del 25 julio al 10 agosto y la entrega de documentos será del 15 al 16 agosto”.


El registro es para aspirantes que presentaron el examen de admisión College Board en el mes de mayo de 2011 y al momento del registro se indica los bachilleratos y las carreras a las que se puede aspirar a ingresar y los lugares disponibles.

Algunos bachilleratos y carreras tienen el registro restringido, esto significa que sólo podrán registrarse los aspirantes que desde un principio compraron ficha para esas carreras o bachilleratos, también se indica al momento de registrarse.

Los lugares disponibles se asignarán a los mejores puntajes registrados en cada carrera o bachiller, se debe leer cuidadosamente las instrucciones que aparecen en la página de registro debido a que no se harán correcciones en registros equivocados.

Es importante pulsar el botón grabar datos del registro e imprimir la hoja de confirmación de registro para posibles aclaraciones.

Para la segunda vuelta no se compra ficha ni se presenta examen, solamente el alumno tiene que registrarse por Internet en la página: www.admisiones.uadec.mx en el “link” que dice registro, se requiere número de ficha y número de registro y esperar los resultados.

En este proceso no hay listas de espera ni se hacen trámites con intermediarios, el registro lo debe hacer personalmente el aspirante.

Los alumnos aceptados en la Universidad Autónoma de Coahuila, que para las fechas indicadas para entrega de papelería no tengan su certificado original de bachillerato, podrán inscribirse mediante prórroga.

Las carreras con más demanda en la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila fueron, Medicina, Comunicación, Arquitectura y Leyes.

- Convocatoria UAdeC
- GUIA UAdeC



Búsquedas en Google: servicio social, siia uadec sistemas, uac, uadec admisiones, uadec de saltillo


Fuentes: diario Milenio

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario