SUSANA VILLARAN 38,4% LOURDES FLORES 37.5% - CONTEO RAPIDO

domingo, 3 de octubre de 2010

Resultados de Infarto en las Elecciones Municipales 2010 LIMA
Susana Villarán mantiene ventaja sobre Lourdes Flores, luego de conocerse los primeros resultados del conteo rápido, más confiable que las encuestas a boca de urna

Los resultados del conteo rápido emitido hace pocos minutos esta noche otorgan ventaja a la postulante de Fuerza Social, Susana Villarán aunque esta se reduce a menos de un punto porcentual.

De acuerdo al conteo realizado por IPSOS APOYO Villarán de Fuerza Social, obtiene el 38,4% por ciento frente a 37.5% por ciento de Lourdes Flores del Partido Popular Cristiano- Unidad Nacional.


La encuestadora otorga estos resultados al 79,4% por ciento del total de mesas de votación.


El conteo rápido se realiza en las mismas mesas durante el escrutinio de los votos por lo que su resultado se acerca bastante a los finales aunque en este caso nada está dicho pues la diferencia equivaldría solo a unos 50 mil votos.

Los limeños tendrán que esperar los resultados oficiales que irá publicando progresivamente la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a partir de las 8:00 pm.

Debido a la gran cantidad de mesas impugnadas en esta elección tan reñida es posible que los resultados definitivos recién se conozcan el día de mañana lunes.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario