Resultados examen UNACH 2013 agosto ingresantes www.Unach.edu.pe Chota extraordinario

lunes, 5 de agosto de 2013

El presidente de la comisión organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Chota (Unach), Glicerio Torres Carranza, dio a conocer que en la modalidad extraordinaria se han inscrito un total de 105 postulantes, en donde están comprendidos los primeros puestos, traslados externos, graduados y titulados.

En primeros puestos se han anotado 95 estudiantes para ocupar 30 vacantes, seis por cada carrera profesional y corresponden 29 para ingeniería civil, 10 para ingeniería agroindustrial, 12 en ingeniería forestal, 33 en contabilidad y 11 alumnos para la especialidad de enfermería.

Con respecto a traslados externos, se han inscrito 5 para ingeniería civil, 1 en contabilidad y 1 en enfermería. En graduados y titulados se han registrado solo 3 para la carrera profesional de ingeniería civil. Este grupo de postulantes ya tiene asegurado una vacante, pero tuvieron que estar presentes en el examen del domingo 4 de agosto. La evaluación se aplicó el domingo en el colegio Sagrado Corazón de Jesús.

El directivo garantizó la transparencia en la aplicación del examen de admisión y dijo que los resultados estarían disponibles desde el mismo día de la prueba. Refirió que el trabajo es intenso en estos días para cumplir con el examen ordinario del domingo 11 de agosto.


(Fuente: Panorama Cajamarquino)

1 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

publiquen lista de postulantes e ingresantes por carrera profesional con susrespectivos puntajes obtenidos.

Publicar un comentario