Resultados examen Beca 18 internacional 2013 31 agosto Pronabec UCSUR Tarapoto Honduras

viernes, 30 de agosto de 2013

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) Sede San Martín realizará este 31 de Agosto el examen de selección para la Beca 18 Internacional en el local institucional de la Universidad Científica del Perú Sede Tarapoto en el cual se están ofertando 50 becas para la Universidad Zamorano de Honduras a jóvenes de excelente rendimiento académico que se encuentran en condición de pobreza o pobreza extrema.

Esta convocatoria forma parte de lo ofrecido por el Pronabec para este año 2013 en carreras de ciencia y tecnología, en donde se cubren todos los gastos que genera estudiar en el extranjero a los estudiantes que se hacen acreedores de las becas mencionadas.

La Universidad Zamorano de Honduras ofrece estudios de pregrado en Ingeniería Agroindustrial y Alimentaria, Ingeniería Ambiental y Desarrollo, Agronomía y Administración de Agronegocios, carreras con demanda laboral especialmente diseñadas para fomentar el desarrollo en zonas agrícolas y emergentes como la Región San Martín en donde más del 50% de las actividades económicas se desarrollan en el campo y la agricultura.

La oficina de enlace de Beca 18 está ubicada en el Instituto Nor Oriental de la Selva y en el jirón San Martín 380, Oficina de enlace regional en Moyobamba.

La beca cubre: pasajes aéreos, gastos de hospedaje y alimentación, pago completo de la carrera y una laptop. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de agosto, para resultados ingresar a la página web www.pronabec.gob.pe o llamar a los teléfonos 955942431, 999891383 o 952643279.

Búsquedas relacionadas: Pronabec 2013 peru becas, beca peru 2013

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

creo q sto d la beca es un engano para tods los jovenes

Publicar un comentario