GUIA examen secundaria 2013 Idanis SEP junio

viernes, 14 de junio de 2013

Curso ingreso nivel secundaria examen Idanis 2013 digital para alumnos de sexto año

- Por Amminadab Vázquez / Blog Maestros.brainpop.com

Hola qué tal. En la escuela donde laboro, damos cursos a algunos niños de las primarias para que estén bien preparados de cara al examen de ingreso a nivel secundaria.

Los profesores en general siguen usando los mismos instrumentos de hace años lo cual por si mismo no es malo dado que se han encontrado resultados muy positivos.

Sin embargo, debido a mi escasa preparación docente me tuve que ver en la necesidad de crear algunos recursos con los que yo me sintiera cómodo a la hora de impartir dicho curso (soy encargado del aula HDT, así que regularmente no tengo que estar frente a grupo).

Uno de los recursos que mejores resultados me dio fue una versión electrónica de la prueba Idanis que elaboré durante mucho mucho tiempo porque me di a la tarea de digitalizar todas desde 1998 hasta 2011 y pues acá les dejo la correspondiente a 1998, espero sea de utilidad para sus alumnos.

El archivo es un programa y se puede ejecutar en cualquier computadora que tenga Windows y Adobe Flash (si pueden ver videos en Youtube no deben de tener problemas para ejecuta el programa)

Búsquedas relacionadas:

examen secundaria 1998 idanis, examen secundaria 1999 prueba ingreso, examen secundaria 2000 idanis, examen secundaria 2001 idanis, examen secundaria 2002 idanis, examen secundaria 2003 idanis, examen secundaria 2004 idanis, examen secundaria 2005 idanis, examen secundaria 2006 idanis, examen secundaria 2007 idanis, examen secundaria 2008 idanis, examen secundaria 2009 idanis, examen secundaria 2010 idanis, examen secundaria 2011 idanis, examen secundaria 2012 idanis

Descarga gratis

 Idanis_digital_1998_-_Brainpop_Mexico.zip

Adjunto los archivos del examen Idanis 1999 y 2000, ya no pide nombre de usuario, la verdad es que casi no tengo tiempo de hacer esos ajustes por andar en otros proyectos pero espero les sean de utilidad.

Idanis_digital_1999.zip (no requieren nombre de usuario)

Idanis_digital_2000.zip (no requieren nombre de usuario)

El archivo viene comprimido. Al ser una versión para Brainpop le puse nombre de usuario y contraseña:
usuario:       brainpop
contraseña: mexico
Todo en minúsculas y sin acentos.

4 COMENTARIOS:

amyeluzr dijo...

Hola ! Muchas gracias por la aportación ! ME resulto muy útil!

Anónimo dijo...

no me gusta estudiar

Anónimo dijo...

no me gusta pero tengo q pasar

oscar.h4 dijo...

pero esta version del idanis es valida para estudiar para el examen de esta año?

Publicar un comentario