Resultados examen UAP 2013-I 30 marzo

viernes, 29 de marzo de 2013

Este sábado 30 de marzo se realiza el examen de admisión 2013-I ordinario de la Universidad Alas Peruanas (UAP). Consulta la lista de ingresantes en la PAGINA UAP Uap.edu.pe


Más información:

Examen ADMISION UAP 2013-I  

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Como es posible que estos miserables vendedores de grados y titulos no publique por internet y con acceso libre, la relacion de ingresante a su adefeciosa escuela con apariencia de universidad?. Hasta cuando debemos soportar el abuso y la estafa que se hace con nuestros estudiantes ciegos y poco expertos que se dejan inducir con propaganda falsa de beneficios y ventajas si bien pueden decirles la verdad: MATRICULATE, PAGA PUNTUALMENTE, CALLATE, NO HAGAS PROBLEMAS Y LUEGO; AUNQUE SEAS UN "REVERENDO ASNO" TE DAREMOS TU TITULO COMO LO TIENEN LOS INCONDICIONALES CONGRESISTAS QUE AHORA SON "DOCTORES"?
Decir eso es tan dificil? si en la realidad ocurre y quizà por esa verguenza es que no publican resultados de ese examen amañado que solo los mas ineptos, al no poder ingresar a otras universidades de verdad, van a rendir.
Srs, de alas peruanas (nalgas peruanas) para que se hacen los correctos y decentes, miren la clase de docentes que tienen, vean a sus alumnos y especialmente alumnas que en realidad aprueban con la exposicion de sus nalgas, sean realistas y sus cochinadas no las hagan notar asì como la publican en el internet con videos donde estan vuestras dizque autoridades y vuestro logo. Si los congresistas pueden comprarse grados y titulos, con razòn no los sancionan en vuestras suciedades y cochinadas institucionales. Ahora sabemos lo que vale un titulado de "alas peruanas" y en verdad dan làstima y verguenza. JAMAS PODRAN COMPARARSE A UNIVERSIDADES SERIAS DONDE UN EXAMEN DE ADIMISION, ES REALMENTE ESO. (UNI, SAN MARCOS, SAN AGUSTIN DE AREQUIPA, SAN ANTONIO ABAD DE CUSCO U OTRAS QUE REALMENTE VALEN LA PENA)

Publicar un comentario