Comipems Preregistro solicitud examen 2013 pre registro

miércoles, 16 de enero de 2013

Convocatoria Comipems 2013 20 enero Bachillerato Unam Ipn


Preregistro examen Comipems 2013 Registro Ceneval Sep


El próximo 20 de Enero se lanzará el Concurso de Ingreso a la Educación Media Superior 2013, en 103 municipios del Estado de México y en la Zona Metropolitana, convocado por la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS).

La COMIPEMS está conformada por el Colegio de Bachilleres (COLBACH), el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), la Dirección General del Bachillerato (DGB), la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA), la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México (SE), la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


El concurso tiene como objetivo, identificar a los aspirantes que puedan ingresar a alguna de las opciones educativas que ofrecen las instituciones convocantes.

Calendario Comipems 2013
A continuación te presentamos las fechas importantes que debes considerar en el proceso de participación.

Fechas COMIPEMS  2013

Resultados Comipems 2011 - 2012
Resultados

Comparando los períodos, encontramos que hay un decremento del -1% en el total de alumnos participantes en el 2012, lo cual no es significativo; sin embargo encontramos que el promedio de aciertos subió de 64 en 2011 a 67 aciertos en 2012 y que se incrementó en un 2% la tasa de aceptación.

LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO QUE, DE MANERA CONJUNTA CON EL DISTRITO FEDERAL, CONFORMAN LA ZONA METROPOLITANA PARA EFECTOS DE ESTE CONCURSO SON:
Acolman Ecatepec de Morelos Tepotzotlán
Atizapán de Zaragoza Huixquilucan Texcoco
Coacalco Ixtapaluca Tlalnepantla
Cuautitlán La Paz Tultepec
Cuautitlán Izcalli Naucalpan de Juárez Tultitlán
Chalco Nezahualcóyotl Valle de Chalco Solidaridad
Chicoloapan Nicolás Romero
Chimalhuacán Tecámac


- Facebook Comipems 2013 no oficial


Fuente: Gaceta de Resultados Electrónica COMIPEMS 2011 y 2012 / Marketingeducativo.mx



Búsquedas relacionadas:

ceneval bachillerato sep, instructivo comipems 2013 gaceta, www.comipems.org.mx, www.sep.gob.mx, curso, cursos, lugares, comipems solicitud, pre registro comipems

9 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

en donde hago mi pre registró

Unknown dijo...

En donde hago mi pre registro

Unknown dijo...

En donde hago mi pre registro

Unknown dijo...

En donde hago mi pre registro

Anónimo dijo...

todos son unos mensos

Anónimo dijo...

Yo tengo 14 años y ya voy a entrar, que miedo

Anónimo dijo...

Amm como hago mi inscripción a comipems

Anónimo dijo...

oo0o0o0 k nervios:)

Anónimo dijo...

en que pagina me inscribo para mi preinscripcion al examen comipems no quiero k se m pasen las fechas

Publicar un comentario