Resultados SAID Secundaria 2012 www.edomex.gob.mx Primaria Edomex Preescolar 15 agosto

lunes, 13 de agosto de 2012

- Resultados Secundaria 2012 2013 Said Edomex.gob.mx Primaria Edomex Preescolar [15 agosto]

Los resultados de asignación escolar del Sistema Anticipado de InscripciOn y Distribución, SAID , para preescolar, primaria y secundaria serán publicados el miércoles 15 de agosto a las 2 de la tarde en la semana previa al inicio del ciclo escolar 2012 - 2013

La consulta podrás hacerla con alguna de estas opciones: nombre completo, CURP o folio.

Los resultados se publicarán en:
• Escuelas participantes http://examendeadmision.blogspot.com
• En la página Facebook Gobierno Estado MExico Edomex
• PAGINA Gobierno Estado México Edomex.gob.mx
. Blog SAID Saidedomex.wordpress.com Saidedomex wordpress


Secundaria Inscripciones primaria 2012 INSCRIPCION Preescolar

Podrás inscribirte después de que sean publicados los resultados



www.Dif.df.gob.mx Inscripciones Niños Talento 2012 - 2013 Calendario





Búsquedas relacionadas: secundaria registro primaria 2012, entrega documentos admitidos segunda vuelta, inicio clases preparatoria nivel superior, escuela, www.sepdf.gob.mx, sep resultados secundaria, ingreso a secundaria, despedida secundaria, examen enlace 2012 secundaria, calendario escolar 2012 2013, calendario 2013, calendario sep 2012, calendario escolar sep, convocatoria, preinscripciones 2012, said.edomex.gob.mx, becas gobierno estado mexico, resultados primaria, examen diagnostico primaria, resultados enlace 2012, planeacion primaria tareas, libros sep primaria, palabras despedida, graduacion primaria becas, calificaciones primaria, prueba enlace 2012 primaria rieb, inscripciones uat disa 

8 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

no ma...... te mandan de un lada para otro y nada

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE HOY DEN RESULTADOS DE LA SECU NO Q CHIDO Y DE MAS YO VOY A ENTRAR EN LA SECU ESTOY EMOCIONADA HABER QUE DICEN HOT ALAS 2PM OJALA Y ME QUEDE EN LA NORMAL DE ATIZAPAN

Anónimo dijo...

que son muy imcopetentes crean un sistema de incriccion y cuando lo usas se bloquea

Anónimo dijo...

yo estoy buscandoy no estos encontrando mis resultados ya quiero saberrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Deberían de administraras mejor

Anónimo dijo...

Ya se mi resultado gracias al internet

Anónimo dijo...

bueno ya el said dio resultados y hoy fuy a ver y resulta q el señor director de la institucion donde se quedo mi hija inscribira hasta el lunes despues de las 8 de la mañana ¡ q no el lunes empiesan formalmente las clases ? x eso el pais esta como esta.

Publicar un comentario