Precios entradas PERU Argentina 2012 Tu Entrada Eliminatorias 11 setiembre

martes, 28 de agosto de 2012

Precios de las entradas para partidos de Perú ante Venezuela y Argentina

La entrada más barata es de 50 soles y la más cara de 330. La venta se inicia el jueves 30 de agosto

Las entradas para los próximos partidos de la selección peruana ante Venezuela (7 de setiembre) y Argentina (11 de setiembre), por Eliminatorias, ya tienen precio oficial. Así lo dio a conocer la Federación Peruana de Fútbol.

Foto: AMERICA TV

1. Las entradas por la séptima fecha de las Eliminatorias contra la selección de Venezuela se venderán a partir del día jueves 30 de agosto.

2. Los aficionados que adquieran entradas para el partido contra Venezuela tendrán derecho a la compra anticipada y simultánea de entradas para el partido contra Argentina, en igual cantidad y ubicación.

3. Entradas para el Perú – Argentina se pondrán a disposición del público en general a partir del día 8 de setiembre.

4. Solo se venderán hasta cuatro (4) entradas por persona, para tal efecto es indispensable que al momento de la compra, la persona se identifique con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

5. Las entradas serán puestas a la venta a través de la cadena Tu Entrada (Oriente y Occidente). Se pondrá a la venta al público en general, 35.536 entradas a tribunas y 150 palcos.

6. Las entradas para tribunas popular norte y sur, se venderán únicamente en las boleterías del Estadio Nacional. En Provincia: Arequipa (Sede Club Melgar); Chiclayo: (Estadio Elías Aguirre). Los palcos suites se venderán en el Estadio Nacional.

Los precios de las entradas serán los siguientes:
SectorPerú–Venezuela (S/.)Perú-Argentina (S/.)
Occidente central300330
Occidente lateral250275
Oriente central200220
Oriente lateral150165
Norte y Sur5055



Entradas Mistura 2012 Teleticket 7 setiembre Campo de Marte  





Fuente: El Comercio

Búsquedas relacionadas: tu entrada peru plaza vea vivanda, entradas estadio nacional, maroon 5 entradas 28 agosto, alianza lima, universitario, dolar peru

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

A PARTIR DE QUE EDAD PAGAN ENTRADA LOS NIÑOS

Publicar un comentario